Capítulo 119: Perversión perversa (+18)

880 77 2
                                    

[Punto de vista de tercera persona]


Melissa se sintió un poco mal al ver la expresión de Tony, así que lo hizo sentarse en el sofá.


"¿Qué estás haciendo?", preguntó Tony, mirando a Melissa con curiosidad.


Melissa solo sonrió mientras se ponía de pie y se agachaba entre las piernas de Tony. "Obviamente, te estoy haciendo sentir mejor", dijo Melissa, poniendo los ojos en blanco de manera sensual mientras comenzaba a bajar los pantalones de Tony.


Tony se sentó allí con los ojos muy abiertos cuando vio a Melissa tomar su herramienta y comenzó a sacudirlo hasta que comenzó a crecer en tamaño. Tony estaba a punto de decir algo cuando Melissa lo interrumpió.


"Shhh, solo disfruta", dijo Melissa, guiñándole un ojo.


Melissa lamió la parte superior del pene de Tony, haciendo círculos con la lengua sobre su cabeza. Una vez que su lengua hizo el trabajo, comenzó a deslizar el miembro de Tony en su boca, usando sus labios para apretar su boca alrededor de su pene. Las caderas de Tony se elevaron instintivamente cuando sintió que su pene entraba en la calidez de la boca de Melissa. Gimió cuando ella usó su lengua para lamer y acariciar la parte inferior de su pene.


La mano de Tony fue automáticamente a su cabeza y la guió a lo largo de su pene, mientras él inclinaba la cabeza hacia atrás sobre el sofá. Melissa gimió alrededor de su pene, las vibraciones hicieron que Tony se estremeciera y gimiera.


Las manos de Melissa se estiraron y comenzaron a acariciar las bolas de Tony, lo que hizo que Tony gimiera más fuerte. Ella lo llevó más adentro de su boca hasta que pudo sentirlo golpeando la parte posterior de su garganta. Comenzó a mover la cabeza más rápido, subiendo y bajando mientras su lengua hacía maravillas.


El ritmo de Melissa se aceleró cuando las caderas de Tony se movieron con su boca. La habitación se llenó con los ruidos de sorbos que hacía Melissa, así como con los gemidos y gemidos de Tony.


Melissa movió la cabeza llevándola más profundamente hasta que su rostro estuvo junto a la base de Tony. Las manos de Tony apretaron la cabeza de Melissa, tirando un poco de su cabello. Sus caderas comenzaron a sacudirse, y Melissa tuvo que agarrarse del borde del sofá mientras él empujaba hacia arriba y hacia abajo.


Ella chupó y giró su lengua alrededor de la punta, lo que hizo que Tony se quedara sin aliento. Ella lo tomó de nuevo en su boca, tragándolo profundamente. Se atragantó un poco pero mantuvo la compostura, queriendo probarlo, para darle placer. Lo que a su vez le daba placer también. Aunque nunca lo admitiría, tenía un poco de perversión placentera cuando se trataba de Tony.


Melissa cerró los ojos saboreando cada sabor, cada gemido y gemido que le provocaba a Tony. Era tan excitante, que probablemente era por eso que ya estaba mojada.


Los dedos de Tony tiraron de su cabello mientras él continuaba empujando hacia arriba, y Melissa no pudo evitar gemir. Dolía un poco, pero también se sentía bien. Melissa aprovechó esta oportunidad para girar su lengua alrededor de él nuevamente, lo que lo hizo gemir y empujar hacia arriba.

Yo soy Iron Man (MHA)Where stories live. Discover now