[Punto de vista en tercera persona]
Melissa levantó el brazo y apuntó un repulsor hacia él.
"Kirishima, es tu momento de brillar", dijo Tony mientras Melissa disparaba un tiro repulsor para deshacer su invisibilidad.
Todo lo que terminó haciendo fue exponer el brazo endurecido de Kirishima por la peculiaridad de Hagakure antes de que se cubriera nuevamente.
"Mina, viste dónde estaban, ¿verdad?"
"Sí"
"Está bien, Mineta, Momo, salgan", ordenó Tony. Mineta activó sus botas cohete mientras Momo todavía tenía su mochila propulsora, lo que los apartó del ataque de Mina.
Pero Melissa aún podía ver hacia dónde se dirigía. Señaló en su dirección, guiando el movimiento de su equipo.
Cuando los alcanzó, Tony y Melissa comenzaron un altercado físico. El sonido del metal chocando resonó en el área mientras Tony bloqueaba todos los intentos de Melissa.
Melissa alcanzó su diadema, pero Tony la bloqueó empujándola. Luego apuntó su mano hacia abajo y disparó el objeto en la mano de Hagakure, lo que reveló su visibilidad.
"¡Ahí está!" gritó alguien.
Mientras Melissa lo miraba con aire de suficiencia, Tony no parecía preocupado en lo más mínimo. "Parece que tu período de descanso terminó, Momo. Es hora de que nos pongamos serios"
Pronto todos comenzaron a dirigirse hacia Tony con la esperanza de obtener sus 10 millones de puntos.
El primero en aparecer ante ellos fue Midoriya y su equipo. Asui atacó con su lengua, apuntando directamente a su diadema, pero Tony simplemente la agarró con una mano mientras disparaba un repulsor directamente a Melissa para mantenerla a raya.
Justo cuando pudo sacar la lengua de Asui, se le escapó de las manos debido a su naturaleza viscosa. Mientras tanto, Kirishima y Momo evitaron que todos se acercaran más.
Midoriya crepitó con energía verde mientras gritaba: "¡Detroit Smash!" que envió una gran ráfaga de viento que los hizo perder el equilibrio a todos mientras Midoriya saltaba y usaba el Jet pack de Mei para alcanzar a Tony.
Pero Tony no estaba desequilibrado. Kirishima logró permanecer en el suelo debido al endurecimiento de su figura, por lo que no se movió. Tony agarró la mano extendida de Midoriya, lo hizo girar y lo arrojó de regreso desde donde vino.
"¡ESOS 10 MILLONES SON MÍOS, BASTARDO DE METAL!" Gritó Bakugo, volando hacia Tony.
Tony simplemente se concentró en Melissa mientras decía: "Viernes"
Viernes voló frente a Bakugo con su pieza de pecho abierta, su reactor de arco dejó escapar un rayo de luz intermitente que cegó a Bakugo.

ESTÁS LEYENDO
Yo soy Iron Man (MHA)
FanficHabiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ++++