Capitulo 6. Victoria

1.2K 73 14
                                    

El pantalón le iba bastante grande y la camisa casi le quedaba como gabardina pero poco importaba mientras esa ropa fuese capaz de ocultarla a la vista de todos, se miró en el espejo mientras se sostenía el cabello con un listón sobre la cabeza de una manera desordenada. Miro la gorra vieja y llena de agujeros que había sacado del fondo de uno de los armarios y se la acomodo sobre el desordenado moño, varios de sus desordenados mechones rubios se escapaban de la gorra pero igual aquello la hacía ver menos ella.

Salió de su habitación mirando fijamente al suelo.

-¡Hey tú!- escucho una voz a sus espaldas y maldijo por lo bajo mientras se giraba para encarar a Peter que entonces también salía de su habitación y la miraba fijamente -¿Qué haces en la habitación de la Reina Lucy?- Lucy suspiro aliviada de ver que su hermano no la había reconocido pero luego se aterro aún más al darse cuenta de que no tenía nada que decir.

-Yo lo mande a buscarla- Al escuchar la voz de Tirian a sus espaldas sintió como un enorme peso desaparecía de sus hombros y no pudo evitar pensar que Tirian era la perfección personificada.

Ese hombre era tan perfecto que casi le parecía una injusticia.

-¿Y para qué? Duermes a unos pasillos- gruño Peter mientras daba unos cuantos pasos furiosos hacia Tirian -Es peligroso que mandes a cualquier niño a la habitación de Lucy.

-Disculpen Majestades- Dijo bajito Lucy antes de darse la vuelta y salir corriendo ignorando a su hermano y a Tirian.

Salió del castillo lo más rápido que pudo y apenas dar el primer paso fuera de los terrenos de Cair Paravel se sintió extrañamente liberada, jamás había salido del castillo sin un pequeño ejército detrás de ella y aquello fue como cuando por fin un niño puede cruzar la calle sin que su madre lo acompañase. Tuvo que contenerse para no lanzar un grito de júbilo.

Se adentró en el bosque lo más rápido que pudo siguiendo minuciosamente el camino de piedras de rio que Rilian había hecho seguro solo momentos antes para que ella lo siguiera.

Al llegar al punto acordado se encontró con Eustace, Jill y Rilian sentados en la suave hierba platicando como tres viejos amigos marineros, mejores amigos. Los miro por un segundo y no pudo evitar que una sonrisa se hiciera presente en sus labios. Ya habían pasado tantos años desde que Eustace había cambiado su actitud al convertirse accidentalmente en un dragón y aun así a veces se sentía sorprendida de verlo tan amable y gentil, cuando trataba como a una dama a Jill o cuando se lanzaba incluso contra Peter solo por defender a Rilian o a Tirian... Vaya con sus rebuscados nombres.

Se acercó lentamente antes de ver un poco más allá a los gemelos de cabello de fuego Corin y Cor, Monarcas del país vecino Archenland, golpeándose y jugando como dos niños, o mejor dicho, como los niños que eran de nuevo ya que después de la destrucción de la vieja Narnia ambos habían regresado a los 17 años en los que ambos siempre habían sido un par de bromistas sin remedio.

-Hey- los llamo y todos miraron hacia ella con enormes sonrisas en los labios, ellos la habían reconocido al instante. Apenas noto lo fácil que había sido para ellos reconocerla y una pequeña pero horrible pregunta golpeo su mente dejándola entre triste y aturdida, se preguntó cómo era posible que su propio hermano Peter, con quien había compartido toda su vida, no la hubiese reconocido y estas personas lo hubiesen hecho solo en cuestión de segundos.

-¿Porque vas vestida así Lucy?- le pregunto Eustace mientras se ponía de pie e iba hacia ella mirándola como si fuera un fenómeno.

-¿Qué? ¿No lo sabes?- Lucy dio un salto preguntándose como era que Tirian siempre aparecía de la nada.

-¿Saber qué cosa?- pregunto Corin al tiempo que se adelantaba un par de pasos con expresión levemente sorprendida.

-Peter ha mandado a vigilarla- Dijo Rilian mientras se ponía de pie e iba hacia ellos seguido de Jill y Cor que hasta el momento se mantenían en completo silencio simplemente escuchando.

-¿Enserio?- pregunto Jill mientras se posicionaba junto a Eustace y tomaba la mano de este. Sus cuerpos se habían congelado en los 14 años pero eso no importaba. Salian desde que habían vuelto a Narnia la última vez y siempre se les veía muy felices. Incluso en ocasiones Lucy se preguntaba si de verdad era tan maravilloso estar enamorado.

-Si- respondió Rilian -He tenido que prestarle mis ropas para que pudiera salir de su propia habitación- afirmo el joven hijo de Caspian mientras señalaba con el dedo la enorme ropa que la chica vestía.

-Vigilancia las 24 horas del día- gruño burlón Tiria mientras rodeaba con su brazo los hombros de Lucy -¿Que acaso no sabe que yo no dejaría que hiciera nada arriesgado?- Las mejillas de Lucy se encendieron mientras se encogía un poco un tanto avergonzada por las palabras de su amigo.

-La dejaremos que vaya en busca de Coriakin- se burló Cor mientras tomaba cariñosamente la mano de Lucy y la apretaba para transmitirle con ese simple toque todo lo que la apoyaba en su decisión.

-Si- afirmo Tirian mientras soltaba una risa -Pero no será peligroso si vamos todos con ella.

-¿Todos?- pregunto emocionada Jill mientras pegaba un salto logrando que todos rieran enternecidos por su actitud.

-Si- afirmo Lucy.

-Si nos vamos nosotros y también los hermanos de Lucy y Caspian Narnia se quedaría sin más supervisión que la de la loca de Susan- Lucy lanzo una mirada envenenada a su primo que se ocultó un poco detrás de Jill.

-Claro que no... Susan se ira con nosotros- dijo Tirian haciendo que todos voltearan a verlo.

-Peor aún- dijo Eustace de nuevo -Incluso sin ella se quedara Narnia.

-No- negó Lucy con una enorme sonrisa -El Rey Frank ha accedido a cuidar de Narnia mientras nosotros hacemos esto.

-Pero está peleado con Peter- replico Eustace.

-Una vez rey o reina de Narnia...

-... Rey o Reina siempre- termino Tirian mientras sacaba la vieja gorra de la cabeza de Lucy haciendo que su cabello mal acomodado cayera como cascada alrededor de su rostro –Por Cierto- susurro al oído de Lucy- Te ves hermosa.

-Entonces veamos quien llega primero. Si ellos o nosotros- Grito Cor haciendo que todos le hicieran coro en ese momento animados y felices.

-¡Ya veremos quien llega primero1- Grito Lucy mientras alzaba una mano en el aire con el puño cerrado.

-¡Victoria!- gritaron todos juntos.

Las Cronicas de Narnia. El fin de los tiempos (#JustWriteIt)(#Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora