Capitulo 1:

35.2K 1.3K 39
                                    

Un destello de luz directo al rostro, lo despertó. Abrió los ojos y los talló. El reloj marcaba las 6:14am. «Mierda, nunca puedo dormir» pensó en sus adentros. Se levantó y se dirigió al baño, abrió el grifo y se lavó la cara. Al verse al espejo, recordó la causa de esa herida en su labio. Liam. «Esto no se quedará así». Los recuerdos de la noche anterior lo invadían. La herida en el labio no era nada comparado con lo que pudo haber pasado, y pasaría. Lamentablemente la pelea no pudo ser terminada, apenas comenzaba.
Salió del baño y su teléfono marcaba 2 llamadas pendientes. Activó la contestadora.
—Hola hijo, habla tu madre. No te olvides de la cena este sábado. Es muy importante para tu hermana, no faltes por favor. Te quiero—.
Era la dulce pero irritante voz de su madre. Siempre recordándole lo que tenía que hacer. El sabía perfectamente lo del ensayo para la boda de su hermana, no necesitaba que se lo recordaran cada 5 minutos.
Presionó 1 para escuchar el siguiente mensaje.
—¿Shawn? ¿Estás ahí? ¡Mierda, contesta! te fuíste sin decir una palabra ayer. Me dejaste preocupada, estoy harta de tu actitud tan rebelde. ¿Sábes? aveces siento que no te importo en lo más mínimo. Espero que hablemos pronto... no sé que más decir. Adiós—.
Era Allison. Shawn sintió coraje. Ella se dedicaba a reclamarle todo. Pero claro, en parte tenía razón al hacerlo, era su novia. Quizá si había metido la pata la noche anterior, pero el odio que sentía hacia Liam, no lo dejó controlarse. Amber era su hermana y lo que Liam le había hecho, no tenía perdón. Y ese día, Shawn se vengaría de una vez por todas.


-


El despertador la sobresaltó. Su respiración agitada disminuyó al ver la hora. 8:00am. No tenía alternativas, ya era 1 hora tarde como para irse a la universidad. Además no tenía tiempo para eso.
Algo mareada se levantó de la cama. Se duchó y se arregló ligeramente. Abrió la cortina de la ventana, la ciudad de California parecía soleada. Se puso un vestido corto y se dejó su larga cabellera suelta. Salió de la habitación y no esperó por Caitlin, su amiga. No le diría una sóla palabra de lo que haría ese día. Pero mientras pensaba en que le inventaría a su compañera de casa, ésta salió de su cuarto.
—¿Se puede saber por qué no fuíste a la universidad, ________?— Preguntó acomodándose el cabello con una coleta.
—Me levanté tarde. Tengo que salir Cait, no me esperes hoy, volveré tarde— Aclaró ella.
—¿A donde? digo, si se puede saber—.
—No te preocupes, tengo prisa. Te llamo alrato— Tomó su bolso y salió de ahi, dejando a su mejor amiga con la palabra en la boca.
Pero no necesitaba decirle lo que haría, o más bien, no debía. Simplemente iría a despejar su mente, para luego, ir por el... Zac. Ese chico que la estaba matando... que le había roto el corazón en pedacitos, que le había quitado a sus amigos, a su familia, a su propia vida. Pero ya no más, porque ese Martes, la venganza estaba presente. Y no se daría para atrás.

Kilometros (Shawn Mendes y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now