Capitulo 33

6.9K 464 30
                                    

Alfin las pesadas clases acabaron para Shawn. Por suerte, eran las 4 de la tarde. Bien, ahora tendría más tiempo para dormir. Tomó sus cosas de su casillero y se retiró de ahí. Sacó su celular de su bolsillo, vió 5 llamadas perdidas. Antes de abrirlas para ver quién era, una llamada lo interrumpió. Contestó.
—Si, ¿Hola?— Dijo subiéndose a su motocicleta, a punto de encenderla.
—Shawn. Habla el detective Nicolas— Dijo él al otro lado del teléfono.
—¡Detective! ¿Qué tal está?— Preguntó.
—Bien, gracias. Necesito que vengas ahora mismo a la comisaría. ________, Aaron y Caitlin ya están aquí— Informó. Shawn se sorprendió.
—Claro, voy ahora mismo. ¿Qué ha pasado?—.
—Los tenemos, Shawn. ¡Los tenemos!— Dijo él felizmente. Shawn  entreabrió los labios en gesto de sorpresa.
—¿Qué? ¿Tienen a Zac y a esos imbéciles?— Dijo casi gritando de emoción.
—Así es hijo—.
—¡Dios! ¡Gracias! Pero... ¿Cómo diablos los atraparon? ¡No entiendo!— Dijo confundido.
—Tranquilo, te explico en cuanto llegues— Advirtió. Shawn sonrió.
—¡De acuerdo! Voy para allá ahora mismo— Colgó.
Encendió su Ducati y condujo a toda prisa hacia la comisaría.

-

Entró casi corriendo al lugar, ________ lo esperaba con los brazos abiertos. Se abalanzó a sus brazos, sin decir una palabra.
—¡Los tienen, Shawn!— Gritó emocionada, a punto de llorar de felicidad. Shawn le dio dos vueltas en el aire, tiernamente. Luego la bajó y la besó.
—¡Losé! ¡Losé princesa, losé!— Volvió a besarla con dulzura. Ella sonreía felizmente.
—Yuju, estamos aquí— Avisó Aaron. Shawn rió y lo abrazó fuertemente. Luego abrazó a Caitlin también.
—¡Me siento tan feliz! Sabía que esto terminaría pronto— Dijo Aaron emocionado.
—¡Asi es! Pero, aún no comprendo... ¿Cómo los atraparon?— Dijo Shawn. En eso, entró Nicolas a la oficina.
—Me alegra que hayas llegado— Dijo él. Shawn le dio un apretón de manos. El detective saludó a todos y los condujo a algo parecido a un interrogatorio. Era un cuarto cerrado, tenía un vidrio polarizado, detrás de el había 3 hombres. Nicolas le pidió a ________ que los identificara.
—¿Son ellos?— Preguntó. Ella se puso algo nerviosa, el al notarlo, le sobó el hombro.
—Tranquila, señorita. Ellos no pueden verte— Dijo. Ella suspiró.
—Si, lo son— Pronunció casi inaudible.
—Bien, no volverás a verlos nunca más—.
Salieron de ahí y Nicolas los llevó a su oficina.
—Detective, dígame que pasó exactamente— Pidió Shawn. Él sonrió victorioso.
—En realidad, ha sido más fácil de lo que creí. Déjenme contarles. Siéntense—.
Todos obedecieron y se sentaron. Él también tomó su lugar.
—Verán. Fuimos a la dirección de los amigos de Zac, primeramente. Mi compañero es especialista en actitudes criminales. Pudo notar en un dos por tres que ellos eran cómplices. No fue difícil hacerles decir la verdad, claro, después de amenazarlos un poco— Rió. —Ellos nos confesaron la verdad. Que le habían disparado a Aaron, y que a ustedes los tenían amenazados a muerte. Nos llevaron hasta donde Zac trabaja, ahí lo atrapamos. También encontramos evidencia en su casa, el arma que usó al dispararle—.
—Valla. No sabe lo agradecido que estoy con usted. Y no solo yo, todos... ellos estarán ahora tras las rejas, ¿Cierto?— Dijo Shawn, prosiguiendo a tomar de la mano a ________.
—Si, efectivamente. 30 años en prisión, sin derecho a fianza— Aclaró. Todos sonrieron, satisfechos. Pero mas que satisfechos, estaban alividados, contentos, calmados. Por fín, se habían desecho de una vez de esos hombres. Más que nada, ________. Ella era la que más afectada estaba, pero por primera vez, todo parecía ir bien. Ella apretó más la mano de Shawn. luego él la abrazó con fuerza.
—Gracias detective. Gracias... me salvó la vida. A todos nosotros. Nunca terminaré de agradecerle, es usted una gran persona— Dijo ella sintiendo como si su corazón volviera a revivir. Recibir una noticia como esa le quitaba un peso enorme de ensima, un peso que la mataba cada día más.
—Me alegra oír eso, en verdad. Ya podrán dormir tranquilos, ténganlo por seguro— Afirmó el.
Después de eso, todos le dieron un fuerte abrazo de agradecimiento, acompañado con un apretón de manos. Al salir de la comisaría, Shawn se alejó un poco de Caitlin y Aaron, para hablar un momento a solas con ________, ya que ella se lo había pedido.
—Todo terminó cariño— Afirmó Shawn, acariciándole con suavidad la mano. Ella asintió.
—Es como si todo me favoreciera por primera vez en la vida Shawn. Primero, la herencia de mi padre... luego esto. Es un milagro, estoy tan feliz— Dijo ella abrazandolo de nuevo. Shawn sonrió al oírla, valla que deseaba desde hace mucho tiempo escucharla decir algo así. La tomó de ambos lados del rostro y la miró fijamente.
—Asi es mi amor. Y yo estoy tan feliz de verte así— Le besó la mejilla. —Te irá estupendamente bien. Por ser tan buena como eres, no importa lo mal que la hayas pasado. Por el simple hecho de ser tan buena persona, Dios te compensará— Aseguró él. Ella le dio un beso en los labios. Profundo y dulce. Se mantuvieron así por unos instantes. Una enorme sonrisa de ella impidió que siguieran besándose.
—Te amo tanto Shawn— Dijo ella cerca de su rostro. —Gracias por todo, por estar conmigo, por brindarme tu amor, tu cariño, tu confianza, todo. Por no mentirme, por no dejarme sola... por todo— Lo abrazó una vez más.
—De nada...— La abrazó también, pero su conciencia lo atacó. Ella dijo: Por no mentirme. «Diablos» maldijo. ¿Hasta cuando duraría la felicidad de ________? Apenas comenzaba y Justin se iría pronto. Como deseó que esto no estuviera pasando y que no fuera el mismo el culpable de lo que pasaría muy pronto... su partida. Pero no se lo diría aún. El simple hecho de verla tan feliz, lo llenaba por dentro. La amaba por completo. Se sentía tan afortunado de tenerla. Ahora estaba seguro de algo: ________ O'Donnell era el amor de su vida. Pasara lo que pasara, ella lo era... y ella le daría fuerzas para luchar en la guerra.


Kilometros (Shawn Mendes y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now