Capitulo 24

9K 524 61
                                    

______se quedó helada. Tenía a Shawn justo frente a ella, después de no verlo 1 mes... después de llorarle cada noche, de extrañarlo con todas sus ganas. Simplemente parecía un sueño.
—Yo... yo, estoy bien— Dio un paso más hacia atrás. —¿Qué haces aquí?— Preguntó temblorosa.
—Fui invitado a esta fiesta, al igual que tú por lo que veo— La miró de arriba hacia abajo, dios, se veía tan jodidamente sensual en ese vestido rojo. —¿Cómo has estado?— Preguntó sin rencores.
—Bien... me-me tengo— Su voz se trabó. —Que ir, adiós— Le pasó por un lado, rozando su brazo. Shawn se giró y de un movimiento veloz, la tomó del brazo y la jaló hacia él.
—No te irás hasta que sepa porqué llorabas— Dijo mirándola profundamente. Ella lo observó con detenimiento, percatándose de sus ojos ligeramente brillosos.
—Tu... tu también llorabas, Shawn— Adivinó.
—Acertaste— Respondió el dando un paso hacia ella. —Lloraba por ti— Susurró.
______sintió como un escalofrío la llenaba. Una extraña sensación la invadió... una sensación de tristeza y miedo. Ella cerró los ojos y recordó a Zac... sólo estaban en el aquellas aterradoras palabras: 'Y tú... cielo. Aparte de que no dirás nada a la policía sobre esto, no volverás a ver a Shawn. Lo dejarás, para que se pudra de tristeza sin ti. Si tú no haces lo que te pido, morirán todos. Aaron, tu familia, la familia de Shawn, Caitlin. En fin, todos. Sabes que si lo haré. Tú decides, hasta luego lindura'. Suspiró aguantando sus ganas de llorar.
—Matt me espera— Mintió esquivando la mirada de Shawn. —Yo estoy con el... y... y nos amamos— Mintió una vez más, ese Matt ni siquiera existía. Bueno, si existía, pero era sólo un compañero de universidad, sin importancia.
—¿Matt? ¿El tipo por el que me cambiaste?— Se burló Shawn. —¿El 'amor de tu vida'? vamos, cariño. Esa ni tú te la crees... mírate, si él te 'amara' estuviera aquí contigo y no permitiría que yo que te besara como lo haré ahora mismo—.
______entreabrió los labios de sorpresa. No pudo gesticular ni una palabra. Shawn la tomó por la cintura y la pegó a él. De un desesperado movimiento, la besó. Con fuerza, con ganas... recordándole cuanto la amaba, cuanto la extrañaba... cuanto estaba sufriendo sin ella. Mezcló su lengua en aquél apasionado beso, que ambos se correspondían. Ella empezó a dar pasos hacia atrás pero sólo consiguió que ambos chocaran contra un auto. Shawn no paró, la aferraba a su cuerpo y la besaba con pasión... deseo... lujuria. La noche fría no fue un impedimento para que ambos comenzaran a calentarse. El calor de sus cuerpos unidos de nuevo, después de tanto tiempo. Ella estaba perdiendo aire y se separó de él, empujándole el pecho. Agitada y sorprendida.
—¿PORQUÉ HAS HECHO ESO?— Gritó furiosa. Pero dentro de ella, sabía que había amado ese beso... si por ella fuera, se le abalanzara en ese momento. Pero no podía, nunca más. —¡Aléjate de mi Shawn!— Dijo tratando de zafarse de sus brazos, pero le fue imposible.
—Grítale a tu novio. Anda, veamos quién gana esta batalla— Dijo Shawn. ______no sabía que hacer, por obvias razones no le gritaría a alguien que ni siquiera se encontraba ahí esa noche. Miró a Shawn y le plantó una cachetada en la mejilla, con todas sus fuerzas. Seguramente el sonido se escuchó hasta la gran muralla China. Hasta ella misma se sorprendió de lo que acababa de hacer.
—Au...— Pronunció Shawn sobándose. —Me lo merecía, supongo— Dijo ahora cambiando ese quejido por una divertida sonrisa. Ella se enfureció más, logró zafarse de él pero al hacerlo, se tambaleó ya que uno de sus tacones estaba fallándole. Shawn la tomó por la cintura y con la otra mano le tomó la pierna, cargándola como una frágil muñeca.
—¡Bájame! ¡Bájame!— Gritó ella.
—Agárrate a mi cuello, no querrás caerte— Ignorando por completo sus súplicas, empezó a caminar por toda la banqueta, hasta llegar a su auto... bien, su auto rentado. Lo tenía porque estaban arreglando su motocicleta y pronto se la devolverían. A como pudo, sacó sus llaves y lo abrió, metiendo a ella en el asiento copiloto. Claro, a la fuerza. Cerró con candado y le puso el seguro para niños, así ella no podría abrir la puerta. Se subió y encendió el auto.
—¡DÉJAME SALIR Ó LLAMARÉ A LA POLICÍA!— Gritó ella desesperada. Shawn empezó a reírse y condujo en reversa, para salir del estacionamiento. --SHAWN PETER RAUL MENDES , DETEN EL AUTO!— Gritó ahora más enojada. Por más que quisiera ir con él, todo saldría realmente mal si Zac o uno de sus 'espías' se enteraban de esto.
—Tranquila, joder. No te violaré ni te cortaré en pedacitos... no soy así— Le guiñó el ojo. Ella gruñó. Shawn siguió conduciendo, ella sólo miraba por la ventana, pegando su cabeza en ella. Realmente empezó a sentirse fatal. Tenía inmensas ganas de romper en llanto.
—¿A... donde me llevas?— Dijo en voz baja.
—Lejos... muy lejos de aquí— Pronunció Shawn, acelerando la velocidad.

-

—______ ya se tardó... iré a buscarla— Dijo Caitlin preocupada. Se puso de pié y caminó hasta el patio. Ahí, se encontró con un chico y otro más, al parecer buscaban a alguien.
—Disculpen... ¿Han visto a una chica de vestido rojo? Estaba acá hace un momento— Preguntó. Los dos chicos se voltearon a verla.
—¡Caitlin!— Dijo Aaron sorprendido, se acercó a ella y la abrazó amablemente.
—Aaron, ¡Hace tanto tiempo! ¿Cómo estás?— Preguntó ella. Aaron sonrió.
—Bien... ¿Todo está bien contigo , y zac? Dime que sí, por favor— Suplicó. Caitlin sonrió.
—Si... tranquilo. Nada extraño, al parecer cumplió su promesa y nos dejó empaz... sabes— Dijo aliviada. Aaron le señaló a su amigo.
—Ah... mira, el es Chaz— Se lo presentó. Caitlin le estrechó la mano.
—Hola... y, si se puede saber... ¿Qué hacen aquí?— Preguntó ella extrañada.
—Nos invitaron a esta fiesta, pero Shawn se salió y no lo encontramos— Dijo asustado.
—Estoy buscando a ______. Maldita sea... no me digas que...— Se tapó la boca en gesto de sorpresa.
—Mierda, no. Si se encontraron aquí afuera ellos...— Pronunció Chaz, quien también sabía de la situación.
—¡Se fueron juntos!— Dijo Aaron. —No me jodas... puedo asegurar al cien por ciento que Shawn se la llevó... ¡Se la llevó!—.
Caitlin se tocó la frente, tratando de pensar claramente.
—No... esque no puede ser posible. ______sabe que no debe verlo más... sabe lo que ocurrirá... ¡Zac!— Gritó Caitlin enojada.
—Llámala a su celular... esos dos deben volver ahora mismo— Dijo Chaz. Caitlin sacó rápidamente su celular y marcó el número de su amiga. Esta no contestó. La llamó 4 veces más y nada.
—Genial— Susurró Aaron. —Si ellos no vuelven... estamos muertos—.
—¿Si no vuelven quiénes?— Preguntó Zac entrando al patio de aquella casa, junto a 3 hombres más.

-

—¿Qué es este lugar?— Preguntó ______observando detenidamente el paisaje. Llevaban aproximadamente 20 minutos transitando por una calle solitaria, de terracería. Ninguno de los dos había hablado hasta ese momento. Ella se había quedado ligeramente dormida, pero se despertó al sentir que el auto empezaba a agitarse, a causa del largo camino de tierra. A lo lejos, pudo observar un lago enorme, y junto a él, una cabaña.
—Aquí venía a acampar cuando era pequeño... junto a mi padre y mi hermano. Hacíamos excursiones a este lago, el lago 'Ritch'. Es asombroso aquí, te encantará— Dijo Shawn sin quitar la vista del camino.
—¿Me encantará? Shawn, quiero irme. Devuélveme a la fiesta, llevamos mucho tiempo conduciendo... ¿Sabías que esto es un secuestro? Me estás llevando contra mi voluntad— Amenazó ella viéndolo fijamente. El no quitó su vista del parabrisas.
—¿Contra tu voluntad? Podemos cambiar eso— Dijo estacionando el auto frente aquella enorme cabaña, algo tétrica y abandonada.
—Shawn, no. Además este lugar me da miedo— Dijo ella viendo con nervios aquella cabaña. Definitivamente era terrorífica. Parecía sacada de una película de terror.
—Tranquila, Freddy Krueger no vendrá por ti. Además mientras estés conmigo... nada te pasará—.
Ella suspiró.
—Ni pienses que yo entraré a este lugar— Dijo segura de sí. Shawn se rió, apagó el motor y se bajó del auto. Le quitó el seguro a la puerta de ella y le abrió, permitiéndole bajar. Apenas puso un pié en la tierra, empezó a correr. Pero fue inútil, Shawn la alcanzó y la atrajo con un ágil movimiento hacia él.
—He, he, he. ¿A dónde tan rápido?— Dijo pegando su pecho contra el de ella. ______respiraba agitadamente. El sonido de los grillos se escuchaba, sumado con el viento frío que soplaba y la noche oscura. Todo le daba a la cabaña un perfecto estado de película sangrienta. ______rió ante sus pensamientos, ya estaba imaginándose al asesino Jason encajándole un cuchillo, por dios.
—Suéltame Mendes— Valla, definitivamente extrañaba con toda su alma pronunciar ese apodo. Su estómago se contrajo al sentir la mirada intensa de Shawn directo a sus labios.
—Yo no te estoy agarrando, cariño—.
______se fijó en si misma y se ruborizó. Era ella quien tenía a Shawn abrazado, él ya la había soltado hacía unos segundos. Bien, ahora que le diría. Shawn se rió. Ella se soltó de él rápidamente y se acomodó el vestido, pues se le había subido ligeramente, dejando ver más de la cuenta. Empezó a caminar en dirección contraria a Shawn, hacia el camino de tierra por el que habían llegado. «Pero... ¿A dónde mierda voy?». Se percató de que no tenía ni la más mínima idea de donde estaban. Y la calle frente a ella, solitaria, oscura... hm. Simplemente no le agradó para nada, le provocó miedo. No tenía a donde ir y no se iría sola. Se giró y volvió hacia Shawn, quien la observaba curioso, recargado en el auto, divirtiéndose al parecer.

—¿Me llevas de vuelta a mi casa? Por favor...— Pidió ella acercándose a él. Shawn rió de nuevo, al parecer tramaba algo.
—Toma las llaves del auto y te puedes ir sin mí— Sugirió.
—Bien, ¿Dónde están?— Preguntó algo impaciente.
—En mi bolsillo... del pantalón— Dijo regalándole una sonrisa más, cautivante y... estúpidamente excitante. ______sintió un inesperado calor recorrerla en sus adentros

Kilometros (Shawn Mendes y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now