Cap.4

234 59 18
                                    

_msll_
Hoy le gané a mi reloj, ¿saben por qué? Porque desperté a las 5 de la mañana. Ya que cuando llegué de la escuela ayer, me di un baño de 2 horas y comí algo rápido y caí envuelta en mis sabanas. Tenía mucha rabia. Pero hoy era el día de la venganza. Tenía sed de justicia de venganza muajjaja, ok ya me controlo. Em ok pues después que hice lo de todos los días pues bajé hacia la sala como a las 6 de la mañana a empezar a planificar. Seguí buscando lo que necesitaba: pintura negra y algunos hijos e hijitos de la madre de la naturaleza. Algo para abrir un casillero y unas palabras bien directas para que aprenda a no meterse conmigo esa Rachel "miss rosa". Urghh como odio el rosa. Hay claro también llevaré lodo. Ya tenía todo listo y ya me iba pero ahí que mi padre me encuentra.

-¿Hija ya te vas a estas horas?-

-Em si.- piensa, piensa, piensa

-Y ¿por qué tan temprano? -

-Pues es qué. Em como te lo explico papi- Dios ilumíname

-Es que tengo que cumplir un castigo- dije casi en susurro.

-¿! Que que! Pero ¿por qué un castigo?-

-Papi yo no tuve la culpa- y le puse carita de nena buena.

- Bueno está bien te creo y sé que eres una nena muy buena y que no eres rebelde como dice tu madre.- le sonrío y le doy un abrazo.

-Anda ve a la escuela y suerte-

Y así salí de mi casa librada de algún regaño o sermón de mi madre. Mi padre era muy bueno conmigo sé que no soy muy buena pero confía en mí.

Bien, llego a la escuela y voy a los casilleros. Ya vi que Rachel puso su bulto dentro del casillero y se fue. Ahora me toca a mí.

-De esta no te libras- dije entre dientes

Pinté su casillero de negro y su bulto lo saque de allí vi su horario lo cual me dio una idea brillante. Metí insectos pequeños dentro del casillero y obvio lodo.

Luego abrí su bulto y metí unos insectos un poco más grandes y temibles y en su horario decía que su primera clase es inglés así que saque esa libreta y escribí "Esto es para que aprendas a meterte con alguien de tu tamaño y qué puede pasar cuando te metes conmigo. Si vuelves de nuevo te ganarás algo peor". Cerré la libreta y por desquite le eche más lodo. Cerré el bulto y corriendo lo puse en el escritorio de la maestra de inglés.

Luego seguí caminando como si nada por los pasillos hasta que me encontré con Julián. Urgh no quería hablar con él, todavía no lo perdono.

-Hola Nicole-

Lo seguí como si no lo hubiera escuchado.

Es entonces cuando me toma por un brazo asta pegarme a su pecho y quedar clavada en sus ojos. Sus bellos y cautivadores y se... "ok ya despierta reacciona".

-Parece que ésta es la forma de hablar contigo. Nicole ¿sigues enojada conmigo? Ya te he pedido perdón y todo y aún sigues enojada. Dime que hago para que estés contenta conmigo.

Es ahí cuando le doy muy fuerte entre sus piernas y el me suelta para gritar de dolor.

-ay ay uuu ssss que dolor.-

-¿Ya aprendiste la lección? -

-jufff sss sii Nicole-

Comienzo a sonreír y lo ayudo a ponerse de pies y acompañarlo hasta su casillero que por suerte está cerca del de Rachel.

-Julián de aquí no nos vamos hasta ver algo impresionante-

-¿cómo qué? -

-shhhh ay va-

Relaciones ComplicadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora