Cap.18

90 27 10
                                    

Quiero que esta canción la escuchen cuando terminen de leer el capítulo. Gracias.....
Fernanda251
Después de tanto dormir y de llorar en mis sueños porque solo veía como se la llevaban y la apartaban de mí, decidí despertar a como dé lugar porque mi estómago crujía de hambre. Cuando abro mis ojos veo a Mi chico, a mi Julián.

-Nico....- me dijo tan frio

-Hola amor.- le dije algo preocupada.

-¿Te sucede algo Julián? -

-Nicole iré directo al punto. Debes aprender a controlar tus impulsos porque así de esa forma terminaras asesinando a alguien.- me lo decía con un tono de sermón y encima sentía que mi cabeza quería estallar de tanto que me dolía.

-No exageres Julián, simplemente me deje llevar por la desesperación.-

-¿Que no exagere? Lastimaste a tu madre, ahora no está en la misma habitación y estás aquí sola.- me estaba gritando y eso no lo iba a permitir.

-Mira Julián, si esperabas que despertara para darme estos sermones, te aviso que no estoy para esto. Así que mejor es que te marches.- se lo dije muy molesta.

-Está bien. Me marcho. - Sin más se pone en pie. Y cuando llega a la puerta se gira.

-Por cierto estaré estos días ocupado en las prácticas. El juego está cerca y no podré estar visitándote. Espero que no te molestes ¿cierto? -

Sentí que me destruía con sus palabras. Me dejaba aquí sola por un partido de juego. Claro era sus sueños y estaba cumpliendo su objetivo. Mientras pensaba en todo esto mis ojos se llenaban de lágrimas.

-ohh. Urm(Carraspeo) claro que entiendo y comprendo. Todo sea para que ganes y puedas disfrutar de la victoria. Por mí no te preocupes yo estaré aquí hablando con mi amiga imaginaria. Tenemos muchos temas que discutir.- le dije bien melancólica pero sarcásticamente.

-Sabía que entenderías. Gracias Nico.-

Y se fue. Se fue y yo solo derramaba lágrimas. Era imposible que él me ignore por un partido. Era sus sueños y no podía rechazarlos por la vida mía que era tan desastrosa. Aun así jamás pensé que Julián me abandonara de esta forma.

Es ahora cuando más necesitaba de su apoyo de su presencia y él no estaba.

Tenía tanta hambre oh Dios. Miro hacia el lado y encuentro una bandeja. Contenía desayuno. En pocos minutos devore todo lo que contenía.

Luego decidí que aunque fuera sola me iría a bañar. No puedo depender de nadie porque terminare sin bañarme en una semana.

Mientras me bañaba pensaba en como buscar formas para ver a mi madre.

Después de darme un buen aseo y de lavarme hasta el cabello, decidí ir a mi cama "de nuevo". Pasaron las horas y ya me estaba aburriendo.

Llegó el doctor.

-Hola querida. Vine a inspeccionar ese bracito. Y ver cómo vas-

-Hola doctor pues mi brazo poco lo siento y como voy, terminaré en depresión severa si sigo aquí sola.-

- Tranquila tu brazo está fuera de peligro y entre unas semanas estarás fuera de aquí. -

-¿y mi madre? ¿Cómo está? ¿Cuándo saldrá de aquí? ¿Cómo puedo verla?-

-Cálmate Nicole. Ella hasta ahora sigue bien. Está en el piso 5. En intensivo. Nadie puede visitarla. Solo médicos.

Pero el proceso es algo largo y peligroso. El veneno fluyo en todo su cuerpo y hemos tratado de limpiar su cuerpo lo más posible. Pero aun así es difícil. Esto toma mucho tiempo. Pero verás que estará muy bien. Sólo es esperar.-

Relaciones ComplicadasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz