Cap.21

117 21 23
                                    

Dedicado a:
Luisa_Cespedes RubenCecio NalgasDePitufoXD AnaFlorenciaTrebino
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
-Ups perdón.-
Chris estaba a punto de derramar toda la cena que llevaría a mi cuarto para que pudieran comer algo.
-jufff almeno no pasó nada y ahora podrán comer lo suficiente- Le contesté de manera tímida y sonriente.
-¿Porque bajabas las escaleras así de rápido? ¿Pasó algo o me hibas a contar algo?- mientras hablaba veía que estaba emocionado por contarme
-Bueno te contaremos en cuanto acabemos de comer.-
-okai- dije sin mas y empecé a subir todo lo que había preparado. Claro sin olvidar que él me ayudo a subir lo demás.
-Comidaaa- Grité mientras todos emocionados me cayeron encima haciendo que en menos de 5 minutos yo no tuviera nada en mis manos.
Se sentaron en el piso a comer todo lo que hice. Parecian niños abandonados y muy hambrientos.
Después de ver como se comían todo lo que hice me decidí a tratar de no pensar en como esos estómagos deberían estar de revueltos con tanta diferencia de comida (espero que no llegue a peores)
-Hey- alguien me saca de mis pensamientos y es Chris.
-Ah?- dije algo despistada y con una pequeña sonrisa.
-Estaba delicoso todo- dijo el otro chico del que ya no me acordaba de su nombre.
-Que bueno que han podido comer todo y estan muy satisfecho-
-Serás una buena esposa en el futuro. Tienes buena mano para cocinar-
Me decia Chris con esa franqueza y humildad y con ese hermoso brillo en sus ojos que me dejaba hipnotizada.
-ggg gracias Chris- eso me puso feliz pero no por mucho. Me hizo pensar en Julián y en su comportamiento conmigo. Sentí que el mundo se venía encima y que una lágrima saliera de mi.
-Perdón no era mi intención hacerte llorar. ¿Te sucede algo?-
Hice fuerzas y lo enfrente de manera como si no hubiese pasado nada.
-No te preocupes , solo recuerdos que marcan- mientras le dejaba una línea de sonrisa. Se que el no se conformó pero rápido salió un brillo de sonrisa y fue donde Cindy. Luego de decirle algo salieron ambos por la ventana.
Cindy luego caminó hacia mi y me abrazó.
-Ve date un baño y vistete hermosa. Iremos a distraernos.-
-Solo quiero dormir Cindy. No me siento muy bien.-
-Nada de dormir. Vas a venir conmigo a divertirnos y ni una palabra mas.-
Yo como niña pequeña asentí a su orden.
Ella se fue y yo me dirigí hacia el baño. Luego de eso conseguí un vestido negro ajustado con un escote en frente y medio corto. Me puse unos tacones rojos altos que me regaló mi madre alguna vez. Mi cabello lo deje suelto pero en la parte de alfrente solo deje relucir la pollina y con una banda roja recoji esa parte de alfrente del cabello. Me maquille los labios un poco rojo y mis pestañas no las alargue tanto ya que tenía las suficientes y me perfume bastante. Cindy me había enviado un mnsj explicandome que iríamos a una discoteca. Quizás mi madre no desearía que fuera pero nesecito distraerme de todo esto.
Al poco rato escucho la puerta que suena e inmediatamente bajo asegurando toda la casa porque ya queda bajo mi responsabilidad.
-Hola cin...-
No era Cindy. Era ¿Chris?
-Estás hermosa Nico. Yo soy quien te llevará a la discoteca esta noche.-
-¿Y Cindy? -
-Carlos se encargará de ella-
Mas relajada cierro la casa y guardo las llaves en mi cartera junto a mi celular. Cuando voy llegando al auto me impresiono por lo bello que era.
El delicadamente abre la puerta y me da pase para entrar a el mismo.
Chris era bien humilde, caballeroso y bien atento conmigo. Sin embargo no quiero caer en la trampa de los hombres otraves.
El me da una hermosa sonrisa y yo solo le respondo la misma.
-Llegamos.- dice después de 20 minutos en el auto.
Entramos y rápido veo a mi querida Cindy con Carlos muy animados bailando.
-¿Bailamos?- me dice de una manera tan convencedora que no me le niego.
Estuvimos horas bailando, tomando, riéndonos a todo volumen y disfrutando al máximo.
-Nico creo que ya es hora de irnos. Ya es tarde y no quiero llegar tarde a tu casa.-
Le asentí algo borracha a Cindy y comencé a reirme.
Chris me llevo asta el auto, me puso el cinturón de seguridad y arrancó en su auto. Por el pequeño cristal veía que Carlos hacía lo mismo con Cindy y que de igual manera arrancaba. Luego se cerarron mis ojos.
Cuando abrí mis ojos vi que ambos estaban compitiendo con sus autos en la carretera. Cada ves que Carlos sentía la oportunidad de entrar a su carril contrario para crusarle a Chris no podía porque aparecía alguien en el camino y tenía que disminuir la velocidad. En fin salió ganando Chris quien llego mucho mas rápido que Carlos.
-Ereshh mi héroeee ajuaa ganastes- Decía algo borracha y sin balance.
-Ohh Nico no debistes tomar tanto. Te quite varias copa y aun así seguistes tomando.-
-Estoy bien llegué a mi cachaa jajajaj.-
De un tropezon caí en sus brazos y cerca de sus labios. Sentía que alguien me estaba vigilando desde los jardines pero eso no quitaba que Chris cada ves se acercaba para besarme.
-No. Por favor. E sentido que e disfrutado mucho contigo y me has ayudado demasiado en este día. Pero no arruines esto que siento por ti. Eres un buen amigo.- Le decía todo eso mirando su cara de tristeza que luego se convierte en comprensión.
-Esta bien. Entiendo perfectamente y me gustaría ser tu amigo en el que puedas confiar siempre.
-La confianza es algo que hoy día no se da tan fácil pero trataré de ser tu amiga.- Le sonrio y él toma mi mejilla y me da un dulce y calido beso en mi frente. Lo nesecitaba.
-Descansa Nico y sueña conmigo algo dulce.- me guiña un ojo y me da una sonrisa sexy. Era todo un galán pero se que yo no le correspondía.
Al contrario Carlos llegó y conquistó a su amada Cindy y ahora Cindy va directo a mi cama a dormir con un futuro mágico.
Me quedé sola en la entrada de mi casa. No quería entrar. Sentí de nuevo que alguien seguía vigilando. Me tomé el atrevimiento de hablar.
-Sal de dónde estés. Estorbas mi tranquilidad. - No oí nada asi que me dispuse a ponerme en pié y entrar a la casa.
-No te vayas.- oí que me hablaban desde el jardín.
Cuando trato de enfocar mi mirada aparece él.
Julián.
Rapidamente cae en mi cuerpo un abrazo fuerte sobre mi. Un abrazo que me hace recodar nuestra relación y nuestra vida juntos. Que feliz éramos.
-Nico. Mi amor. Intentemoslo de nuevo por favor. Te daré mas tiempo del que pueda y trataré de no enfocarme solo en mis responsabilidades si no que también me acuerde que tú eres mas importante que todas ellas. Te amo Nico y no quiero perderte de ninguna forma. No soy nada sin ti y estos días me he dado cuenta que e sido un idiota.- no dejaba de abrazarme y yo me sentía algo ablandada de corazón pero algo furiosa porque sentía que no era suficiente.
-Te has comportado muy idiota, creído, insuperable, que solo piensas en ti,que nadie sufre mas que tú, que todo es mas importante que yo, te comportas como si ser líder de algo te hiciera mas fuerte y mas grande. Y lo unico que hace es convertir tu cerebro en cosa pequeña. Ya no sabes que hablarme ni como dirgirte hacia mi. Porque solo piensas en ti.-
-Perdón nico por favor. Perdón. Pero volví a ti no porque me sentía solo. Volvi porque sentí un gran vacio al ver que no estabas en mi vida, qe te estaba perdiendo por estupideces. Porque me llegaron esas palbaras de que perderia cosas valiosas y cosa valiosa eres tu mi amor. No quiero perderte.-
Yo estba por llorar pero un ves mas me resisto. Analiso bien esto y tomo una decisión.
-Desde 0. Empezaras desde 0 conmigo. Yo no estaré en lo absoluto riendiendome ante ti. Si no me quieres perder vas a tener que conquistarme una vez mas. Y no será fácil. Pero aun te dejo claro que yo tampoco quiero perderte.-
El quedo sorprendido con todo lo que dije y yo me volteo para abrir la puerta y entrar a la casa.
Rápidamente siento que me toma de la mano me hace girar me lanza sobre la puerta delicadamente y besa mis labios. Siento esa corriente que inunda todo mi cuerpo y acelera mi corazón. Inunda mi estómago de mariposas y hace que acepte su beso. Fue el beso mas tierno y al mismo tiempo apasionado que había tenido. Cuando me suelta sentía que nuestras respiraciones hiban al mismo ritmo y que seguía cerca de mi.
-Te amo.- me susurra al oído de una manera que me eriza los cabellos.
-Yo tambien te amo.-
Asi mismo me voy de su lado y me encierro en mi casa.
No pudo creer lo rapido que todo puede cambiar. Cuando llego a mi cuarto estaba tan cansada que solo me quito los tacones y me lanzo a la cama donde ya estaba Cindy bien dormida. Sin dar mucha vuelta me quedo dormida pensando si Julián de verdad luchará por mi o tirará la toalla.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
(Ojo. Está sin editar este cap.)
Esta relación es bien complicada. Veremos que pasará luego. ¿Julian se rendirá o Nicole le dejará el camino fácil.? Los amo a todos buen@s noches/tardes/días.

Relaciones ComplicadasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang