El Pasado Cap.16

94 25 8
                                    

(Este capítulo es narrado por la madre de Nicole)
C

razy_Habit
-Los declaro marido y mujer. Que sean muy felices-

Eso dijo el cura que nos casó. Y desde ese día nada fue lo mismo.

****************************************

(Un año después.)

Comencé a ver que mi marido cambió en tan solo un año. La razón de todo fue que descubrí que no era la misma persona que había conocido cuando me enamoré. Resultó ser un mujeriego sin sentido. Estaba viciado por todas ellas menos por mí que era su mujer. Y eso, eso me dolía en el fondo de mi alma. Y todo empeoró al saber que después de unos análisis y varias pruebas que nos hicimos salía ser que él tenía una enfermedad la cual está pronosticada herencia. En el sentido de que mucho de sus familiares la tenían. Había la mayor probabilidad de que sus hijos la heredaran al igual que él.

Al yo recibir esa noticia me quede muy espantada. Ambos teníamos planes de tener hijos. Pero con esta noticia jamás se podría. Decidí no contarle nada. Temía que le hiriera los sentimientos. Así que guardé esos resultados. Ricardo era una persona que no tenía mucha paciencia así que era mejor tenerle más precaución en esta situación.

-No me fastidies más la vida Verónica. Todo este año que llevamos de casados ha sido un infierno.- No dejé que él terminara de hablar si no que rápidamente le invadí.

-Ha sido un infierno porque así lo elegiste tú. Yo solo salgo para resolver problemas de la casa y para mi trabajo. ¿Y tú? Pasas fuera de nuestro hogar encontrándote con cuanta mujerzuela veas por delante. E soportado un año de todo eso y me he mantenido al margen. Complaciéndote en todo momento. Cuidándote de muchas maneras. Y tú me lo agradeces de esa manera. Dejándome sola en ésta casa mientras gozas con par de rameras.-

-¡Verónica ya! No vengas con los mismos cuentos que se inventa esa cabecita. Sabes bien que no te engaño. -

-No importa cuántas veces me quieras engañar. Ricardo ¿Hace cuánto no hacemos el amor? Dime. ¿Cuándo fue la última vez que fuimos a pasear juntos o dime cuando fue la última vez que fuimos a comer juntos? ¿Dime cuando fue la última vez que me tocaste de manera amorosa!?-

Me quedé esperando a que me contestara las preguntas o que reaccionara de alguna forma. Pero fue en vano. Todo lo que hiso fue irse de la casa quien sabe a dónde.

(*Luego de unas horas*)

PUM PUM PUM

Se oía que sonaba duramente la puerta de mi casa. Claro está ya es costumbre oírlas. Era Ricardo que llegó borracho ¿Por qué no me sorprende?

-Es que tú eres la culpable de todo esto Vero.- Decía en casi nada de fuerzas pero aun entendible. Estaba bien borracho.

-Que es lo que pasa Ricardo, ya no se ni de lo que hablas. Vamos entra y te daré un baño. -

-Por culpa tuya estoy así. Todo este tiempo que estuvimos feliz no ocurría nada. Yo estaba desesperado por tener una hija y tú no me la podías dar. Tu eres la del problema tu no sirves para darme un hijo. Es por eso que me emborracho, que paso con tantas mujeres, que trato de no estar aquí. Porque odio saber que tú no me puedes dar nada.- lo dijo de una forma tan hiriente que sentía que yo era un cristal y que me rompía en mil pedazos.

Lágrimas salían de mis ojos. El problema lo tenía el. Pero lo amaba tanto que no sería capaz de romperle el corazón. Me limite en callarme y darle un buen baño y unas sopas bien calientes y acurrucarlo para que durmiera muy bien.

Relaciones ComplicadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora