Cap.20

94 20 22
                                    

Isabel3612
Sé que hay muchos más que no me olvido de ellos. Pero empiezo a reconocer mis lectores más activos leyendo mi historia y también de los cuáles tienen buenísimas historia que leer y otros que también tienen su arte aquí en esta app. Gracias a ustedes.

<><><><<<<<><><><><><><><><><><><>

-Piensa Nico piensa- decía en susurro.

Ok le voy a abrir. Así dejamos las cosas bien claras de una vez.

Abro la puerta lentamente y lo encuentro mirando hacia la calle. Pero parecía impaciente. Cuando voltea va a prisa a darle a la puerta pero se queda a medio paso al verme.

-Nico mi amor- dijo tan alegre y observándome de arriba hacia abajo. Upss no estoy muy apropiada pero no tenía que ponerme.

Eso no me detenía el enojo así que fui firme.

-Hola Julián. - dije muy seca. - Al fin te acordaste de que tenías una novia y que debías visitarla.- le decía de forma irónica pero muy molesta.

-Ni...- Trató de decir algo pero yo entré a la sala de mi casa. Si lo iba a oír no sería de pies.

-Aquí estoy más cómoda para escuchar tu excusa o razón por la cuál te olvidas de tu novia.- le enarque una ceja y empecé a mover mis dedos esperando una respuesta y mirándolo bien seria.

-Nico... em veras. Yo estoy en el partido de juego de la escuela. Y me nombraron líder. Y pues eso consta de mucha responsabilidad. Así que no tenía tiempo para nada. Espero que me entiendas que entre estudios y deporte se me iba los días. Pero es que no podía dejar mis sueños perder. Ya soy líder y tengo que luchar como sea para mantenerme en ese liderazgo hasta el día en que salga de la escuela. Tú me entiendes ¿cierto? -

Decía todo eso con miedo con mentira y con ganas de convencerme con su cara estúpidamente sexy pero mentirosa. Yo solo lo fulminaba con la mirada hasta que no aguanté más y estalle.

-Mentiroso... dije en susurro.-

-¿Que has dicho?-

-Que eres un maldito mentiroso. Tu solo quieres cumplir tus metas y sueños sin importar a quién tengas que olvidar a quién tengas que hacer daño. Tú por lograr lo que deseas hiciste lo peor. Olvidarte de que tenías novia. Y para colmar la copa... - Tomé un respiro porque sentía que no me llegaba la respiración de lo alterada que estaba.

-Para colmar la copa Julián, el día que más te necesitaba fue el día que más horrible me trataste.(ya hablaba más triste) Me gritaste y me hablaste como una niña pequeña y lo peor fue que te olvidaste de mi después de ese día y tuve que pasar tantos días sola esperando una llamada o un mensaje. ¿Sabes lo horrible que se sentía verte en línea en WhatsApp y que no me escribieras? Julián sé que debes cumplir tus metas lograr tus objetivos y ser feliz contigo mismo. Pero debes recordar que por segarte en estas cosas estás perdiendo a personas importantes en tu vida.-

Ya no podía decir más. Quería llorar pero decidí que frente a él no lo haría.

-Julián piensa en todo esto y reacciona ahora que puedes. Porque más tarde me puedes perder.-

Silenciosamente se marchó de mi casa sin decir ni una palabra. Sabía que yo tenía la razón. Me estaba perdiendo a causa de segarse solo en lo que le importa realmente y eso me dolía demasiado.

Me quedé en aquél sillón sentada y con mi cabeza entre las rodillas. Solo pensaba y pensaba y hasta comenzar a llorar. Era increíble como mis "Supuestas relaciones" las perdía poco a poco. Como se complicaban cada vez más. Mi vida es un desastre.

Relaciones ComplicadasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang