Cap.11

133 32 21
                                    

Dylanftjustin
Cuando llegamos a la cafetería Julián ya estaba más tranquilo y riendo por todo lo que le conté.

Me compró una ensalada y un vaso de jugo de china. Él era perfecto, siempre buscando lo mejor para mí y complaciéndome.

-Y aquí tienes amor. Tu almuerzo preferido.-

-Mejor que el del comedor de la escuela rodeada de personas pesadas. Gracias amor.-

-Oye cuéntame bien eso de que le tienes miedo a la oscuridad. Claro si te sientes cómoda en contármelo. -

Tragué fuerte y respire hondo.

-Bien te contaré. Todo comenzó en el último año de primaria. Yo tenía muy buenas amigas y ellas era bien buenas conmigo. O almeno eso yo pensaba. Y pues llego un día en que ellas se comenzaron a separar de mí y no sé porque razón, solo sé que me evitaban. Y una tarde en el salón de deporte tenía deseos de ir al baño. Yo les pregunté a ellas que si le podían pedir la llave de la cerradura del baño a la maestra.- respire hondo una vez más para no llorar mientras el sujetaba mis manos fuerte.

-Bien. Ellas bien dispuestas fueron a buscar las llaves y yo las seguí hasta llegar al baño. Cuando entre a uno de los baños ellas cerraron la puerta. Yo lo tomé a broma y cuando terminé de enjuagar mis manos empujé la puerta y escuchaba como ella se reían ya que estaba cerrada y no podía abrirla.- volví a respirar hondo. -yo gritaba que por favor abrieran la puerta.-

(Flashback)

-Por favor abran la puerta. Ábranla aquí está oscuro. -

-jajajajaj.-

-Por favor- decía entre sollozos y gritos.

Lloraba sin detenerme. Dando a la puerta fuertes patadas y puñetazos. Sentía que comenzaba a quedarme sin respiración y entonces quedé en histeria.

-¡Ayuda! Por favor ayúdenme. Alguien por favor me asfixio ayuda.-

Sentía que mis fuerzas iban cesando y que iba cayendo al piso lentamente. Comencé a ver borroso y ver que lo único que había era oscuridad. Hasta que luego no vi más. (Fin de flasback)

-Oh Dios ¿y quién te consiguió?- decía Julián que no sé en qué momento se movió para abrazarme.

-Mi maestra de la clase de deporte se acordó que eran las 3:20 de la tarde y yo no aparecía. Enseguida verifico que estaba en el baño y me abrió la puerta. Ella era una de las maestras que sabía que aquellas chicas eran las culpables y que me odiaban aún cuando eran mis "amigas". Uno de los chicos me cargaron hasta la enfermería de la escuela y seguía inconsciente cuando desperté me acuerdo que temblaba de miedo porque solo veía oscuridad y me puse histérica así que comencé a gritar.

(Flasback)

-Cálmese todo estará bien abra los ojos y míreme- decía la enfermera.

Yo con mucho miedo abrí lentamente los ojos y vi a la enfermera que me daba una sonrisa dulce y calmante. (Fin de flasback)

Empecé a derramar lágrimas.

-Ya amor tranquila. No quería que lloraras.-

-Me llamaban la miedosa de baño en lo que restó de la primaria. Es por eso que en la secundaria fui bien rebelde y por eso me gusta la justicia la venganza. Me gusta pelear por lo mío y me gusta defenderme hasta morir.-

-Ya entiendo bebé. Pero ya estate tranquila. Te voy a comprar un helado para que te pongas feliz.-

-Jajaja ahora soy tu niña chiquita-

Relaciones ComplicadasWhere stories live. Discover now