Cap.10

143 31 12
                                    

DuskBook
Otro día más en la escuela y todo cursa normal. Solo que Cindy no está y no tengo a Leila para competir en las clases y pues a Julián en la mayoría de los salones lo han separado de mí porque creo que estamos algo empalagosos. Bueno ¿qué se le puede hacer? somos novios y nos encantamos muchísimo.

Ahora que pienso en él me da con mirar hacia su dirección.

-muahh- me tiró un beso en susurro desde allá. Parece que estaba esperando que le diera mi mirada.

-Te amo- le susurre

-Srta. Por favor silencio.

-jijijiii- reía en casi silencio.

Después de transcurrir la mayoría de las clases, llegamos a la última y la peor de todas; Historia. Pensarán que tal vez es un maestro barrigón o quizás un maestro apuesto y sensual. Pero no, es una maestra joven alta color blanco pelo castaño y con actitud de perra. Se viste indecente y trata mal a la mayoría de las chicas pero a los chicos los intimidaba con su sexy voz y su cuerpo. Yo no le hacía caso y eso hacía que ella me odiara más. Ya que ella sabía que Julián es mi novio y aunque ella le coqueteara pues a mí no me daban celos porque confío en él y sé que él no se metería con una maestra y más sabiendo él de todo lo que sería yo capaz de hacerle a cualquiera zorra que se meta con él. Mientras ella daba la clase me acordaba que la relación de amistad que tengo con Cindy se convierte muy complicada. Sé que no será imposible pasar momentos con ellas pero será muy poco, su tía no la deja salir a menos que ella no esté en la casa o se haya ido de viaje, vive muy lejos de mi casa, y ahora lo más seguro ya ni me enviara mensajes preguntado por algún material que no entienda. Sí que será algo complicado seguir siendo amigas. Vi que la maestra se le cayó la tiza (o la dejo caer a propósito) y se dobló a cogerla. Tenía puesto un vestido color rosa con blanco el cual era muy corto. Era irritante ver como todos los chicos movían su cabeza para ver su trasero el cual mostraba un poco de su ropa interior "ahg que asco, no puedo ver esto "pensé. Cubrí mi rostro con mis manos para no seguir siendo testigo de eso mientras escuchaba las chicas murmurando de lo perra que era la maestra. Bueno era irritante todo hasta que uno de los chicos cayó al piso por baboso. Pero casi nadie lo noto más que yo y otras chicas, solo que yo estallé a reír con mis carcajadas que son tan audibles y la maestra fijo su mirada hacia mí.

- ¿Hay algo gracioso que quiera compartir?-

-La verdad es que sí. Bien profe le hare una pregunta. ¿Es cierto que los maestros deben de dar el buen ejemplo a los estudiantes?- ella trago muy profundo para contestarme.

-Por.... supuesto que es cierto. ¿Por qué la pregunta Srta.?-

- Bueno porque si es así de cierto como usted confirma pues entiendo que usted no lo hace nada bien.- sentía como su ira salía de sus ojos como si fueran bolas de fuego y también sus mejillas se enrojecieron. Y más porque las chicas murmuraban que era muy cierto lo que decía.

-¿Sabe usted que es de mala educación faltar el respeto a una maestra? y más cuando no le echo nada para merecerlo.-

-jajajajaj- comienzo a reír. ¿Está muy segura usted de eso? acabo de ver a un pobre chico caerse de su asiento por estar viendo su trasero y su ropa interior que estaba al aire libre. ¿Y usted dice que no le falte el respeto cuando que me está dando mal ejemplo a mí y a todos?-

-Uuuuuuuuuuh- decían los estudiantes.

-Srta. , a la oficina. Ahora-

-¿Usted vendrá conmigo cierto?-

-Por supuesto que sí. Usted está en graves problemas.- dijo en tono enojado pero bien avergonzado.

No podía negar como las chicas me gritaban.

Relaciones ComplicadasWhere stories live. Discover now