Cap.12

95 26 8
                                    

EuniceSerrano2
Hola!! E vuelto. Si ya sé que realmente me perdí y no avisé y de verdad que pido perdón. Pero volví y espero que lo que escriba les guste. Nunca olviden comentar y votar. Les amo mis lectores.Ok ya! menos bla y mas acción.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Narra Nicole:

Luego de haber tenido unas horas de almuerzo algo delicadas decidí irme con Julián y Cindy a mi casa.

-Ya llegamos. Dije con desánimo.-

-Cindy ve a mi cuarto por favor.-

-okis. Me contesto.

-Entiendo debo dejarlas solas. Me dijo Julián acariciando mi carita.-

-Gracias por ser tan comprensivo amor. Y sorry por hacerte venir asta mi casa pero es que sentía que si estabas a mi lado no me detendría y no le haría una discusión. Me conozco bastante bien. Gracias por apreciarme tanto. Te amo Julián y gracias por estar ahí para mí en todo momento.- Decía eso mientras lo abrazaba lentamente y el recibía el mismo.

-De nada bebé tú sabes que siempre estaré aquí para usted mi princesa. Se fuerte que nada te detenga y ve desahógate con Cindy y déjale saber lo que realmente sientes por ella en todo este tiempo de amistad-.

Luego me dio tiernos besos que sentía que enviaban energías hacia mí y me daba ánimos de seguir.

Vi como desaparecía por la calle hasta que me di cuenta que tenía a Cindy esperándome en mi cuarto.

-Hola. Al fin subí al cuarto.-

Sin pensarlo se echa encima de mí en un abrazo tan fuerte como los daba yo. Sentí que se mojaba mi hombro y escuchaba su sollozo. Mis lágrimas empezaban a salir pero me sentía sin fuerzas así que la arrastre lentamente hacia mi cama.

-

Lo siento Nicole. Lo siento tanto amiga. Dios como es que me pude segar tanto y no darme cuenta de la gran amistad que existía entre nosotras. Perdóname amiga eres y fuiste y serás siempre la mejor amiga. Cuando pensé que no lograría encontrar a alguien en quien confiar ahí te encontré en aquel pasillo que sin querer te hice tropezar. Luego me convertí en tu nuevo radiecito-. Seguía llorando casi sin poder hablar.

-Mi radio favorito. (Decía sonriendo).

Fuiste la mejor amiga que he tenido y realmente sé que me ha dolido todo esto que me ha pasado pero aun así nuestra amistad logró ser más grande, más fuerte. Quizás yo sé que te irás ya pronto pero quiero que sepas que jamás te dejare de querer y que realmente contigo he pasado de lo mejor-. Decía todo eso en llanto.

-Jamás olvidare tu cara como se ponía cuando entendías que me iba a vengar de alguien. Jajajaja-

-jaajajajja-. Empezamos a reírnos.

No sé cómo quedamos acostadas en mi cama lo cierto es que entre risa y lloro y gratos recuerdos logramos quedarnos dormidas.

.........Cállate la boca. Deja de gritar en la casa.......

De un salto quede despierta. Y corrí hacia mi puerta por que sospechaba que era mi padre quien gritó. Cindy seguía dormida.

-Debes callarte y dejar de llorar y gritar. En cualquier momento puede llegar nuestra hija y no quiero que se entere de lo que estamos pasando-.

-Que se entere de una vez, que se entere de que este matrimonio es un infierno. Que se entere de que tú me maltratas y luego la tratas con amor para que no sospeche que eres el malo de todo esto. -aaaahghghhhgh.Ay ayyy.-

-Cierra la boca idiota o te pegaré más fuerte. Mira cómo estás de marcada y sangrando. Mejor sea que te vayas unos días al departamento. Para que ella no te vea así. Yo luego le digo que estas en asuntos de trabajo.-

Mi corazón se rompía en pedazos

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


Mi corazón se rompía en pedazos. Por qué así Dios. Sin amiga y mi familia es una mentira. Debo marcharme.

-Cindy. Cindy-. Le susurre pero no respondió. -Cindyyy!-. Ya un poco más alto.

-¿Que paso Nico?- Decía mientras seguía bostezando.

- Vámonos de aquí ya luego te explico-.

Bajamos por la escalera que había en mi ventana. Y luego de salir empezamos a correr hasta llegar a la casa de Julián.

-juf juf juf juf. Ahora explícame que es lo que pasa-. Dijo Cindy sin casi aire.

Empiezo a llorar mientras trato de respirar relajada luego de gran carrera que hicimos. Ya más tranquila comienzo a contarle todo.

Sigo llorando como la niña tonta que jamás le paso por su mente que era lo que pasaba en su casa.

-Shhh tranquila amiga todo estará bien. Deberías hablar con tu novio y desahogarte con él. Mi tía debe estar preocupados por mí y debo empacar mis maletas. Quisiera estar contigo y poder ayudarte pero me voy mañana. Me duele dejarte sola en este momento tan fuerte y complicado de tu vida. No quisiera irme. Sé que me necesitas ahora más que nunca-. Decía mientras derramaba sus lágrimas.

-Nooo por favor no te vayas Cindy. Es ahora que necesito que estés conmigo-. Después de haberle dicho eso con tanto llanto y dolor volví a hablar.

- ¿Cuándo es que te vas?-.

-Mañana-. Tragando fuertemente y aguantando para no llorar.

-ooo-. Digo ahogada y pensando en que todo se escapa de mi vida.

-Cuando llegue te llamare o te enviaré mensaje por whats app ok?-.

-Está bien. Te quiero amiga y éxito con todo-. Le decía mientras la abrazaba y lloraba.

Se fue y yo seguí con mi corazón destruido y sin esperanza de seguir mi vida.

Toco la puerta de la casa de mi novio.

Cuando se abre me quedo sorprendida con lo que vi.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Si lo sé este es algo corto y sin editar aún pero espero que le gusten. Y que opinen sobre todo. Les amo y no tardará mucho el próximo capítulo. Byee.!!

+em)

Relaciones ComplicadasWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu