Redes Sociales.

6.7K 706 53
                                    

Pov ChanYeol.

Estire mi brazo para apagar el despertador que sonaba sin parar en la mesita de marmol que se encontraba a un costado de mi cama, me frote un poco los ojos y me sente en la cama. El rejol marcaba las cinco en punto de la mañana. Siempre acostumbraba a poner la alarma unas horas antes, para así evitar quedarme dormido.
En otros momentos, seguiria durmiendo, pero hoy no tenia sueño. Me levante y me dirigi al baño para darme una ducha como acostumbraba hacer todos los dias apenas me levantaba. Tomé un largo baño, ya que tenía tiempo de sobra. Luego de unos cuantos minutos, ya cambiado, baje a la cocina para prepararme una taza de cafe. Era mi típico desayuno, nada fuera de lo común. Me senté en la pequeña mesa que estaba en la cocina y encendí la televisión, eran las seis y media de la mañana, aún era muy temprano así que no habia nada interesante para ver. Estire mi mano y tomé mi laptop, a decir verdad, no era muy amante de las redes sociales, pero hoy tenía ganas de buscar a alguien, a Baekhyun.
Moví el mouse hacía el buscador de personas y hize un click ahi. Queria escribir su nombre, pero me sentía algo nervioso, sin embargo, lo escribi. Byun BaekHyun. Fueron muchas las sugerencias, pero fue la segunda la que llamo mi atención.

Entre a su perfil, tenia una foto un poco oscura y sus ojos estaban fuertemente delineados con negro. Era él, evidentemente. Podría reconocerlo en un millón de personas.
Revise su informacion, en realidad revise todo su perfil, y cuando termine decidi enviarle una solicitud de amistad y minutos despues cerre el navegador. En mi cabeza resonaba la idea de que lo que había hecho estaba mal. Lo sabía, pero aún así no podía ignorarlo. Necesitaba saber más sobre Baekhyun.
No le di más vueltas al asunto, ya que era hora de ir al Instituto. Tomé mis cosas y salí de la casa.
Ya en la escuela, hable con unos cuantos profesores y alumnos, como era de costumbre. Pero fueron conversaciones cortas ya que mi primera clase comenzaria pronto, y odiaba ser impuntual.

Hoy era viernes, tenia que dar clases en quinto año, camine hacia el salon correspondiente y cuando entre habia un par de alumnos hablando, aún no llegaban todos, asi que me sente a preparar los apuntes para la clase de hoy.

Poco a poco fueron llegando los alumnos que faltaban a la clase, entre toda esa gente que acababa de llegar, llego Baekhyun. Como siempre, vestía colores oscuros y su mirada era fria. Se sentó en uno de los bancos del fondo, quería pasar desapercibido, pensé. Cinco minutos pasaron desde que él había llegado y en ningún momento había levantado su mirada hacia a mi, eso en cierto punto me molestaba, pero claramente no lo demostraría, así que decidí que era hora de comenzar con la clase de hoy.
Empece explicando un poco sobre la Independencia de los Estados Unidos, pero no podía concentrarme, en ningun momento pude sacar la vista del asiento del pequeño Baekhyun.

Al terminar de explicar, di unas actividades y me sente en mi escritorio.
Estaba observando al pequeño, miraba sus expresiones, sus movimientos, note que tenía unas pequeñas ojeras, no eran muy notorias, pero estaban allí.
Mire su pequeño cuerpo, ligeramente reclinado hacía adelante, parecía no entender el tema antes explicado ya que de a momentos fruncia el ceño.

Me puse a pensar, nunca me había fijado en él, era la primera vez que lo observaba con profundidad, tenia labios finos y sus manos estaban muy bien cuidadas, tenia dedos largos. Su tez era blanca, casi como la nieve, aún con ojeras. Era perfecto.

Luego de un momento, tuve que dejar de observarlo ya que una alumna me vino a preguntar algo sobre una actividad.
Faltaban menos de 10 minutos para que esta clase terminara, no quería terminar, deseaba observar a Baekhyun. Podría estar así por horas sin cansarme. 
Lamentablemente eso no podía pasar.
Mi clase terminó y sono la campana del receso, acompañado de eso todos los alumnos salieron con entusiasmo. Hoy era viernes, así que mi día era tranquilo. Me faltaban tan sólo dos clases y luego terminaría con mis obligaciones de ese día.

Ya con mi trabajo completo, salí del Instituto comencé a caminar, hoy no quería viajar en bus. Así que cambiaría hasta la casa, tal vez eso me ayudaría a pensar en los acontecimientos de los últimos dos días.

Tarde alrededor de cuarenta minutos en llegar. Estaba exhausto. Tomé mis llaves y entre a la casa. En ese momento recorde que el día anterior le había enviado una solicitud de amistad a Baekhyun, debía ver si me había aceptado.
Me tumbe en el sofa y cogi el móvil, revise mis notificaciones y si, efectivamente, me había aceptado.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente, y un calor me subió de los pies a la cabeza. Estaba emocionado.

Rapidamente me fije en mis contactos para ver si él estaba conectado. Leí su nombre y al lado tenia un puntito verde, que significaba que si lo estaba.

Hoy estaba de suerte.

Marcas Permanentes [ChanBaek]Where stories live. Discover now