Pequeños Problemas.

5.3K 532 81
                                    

Pov Chanyeol.

-¿Podemos intentar ser amigos al menos? Prometo que no te arrepentiras- Pregunté. Muy en el fondo sabía que Baekhyun tarde o temprano tenía que aceptar mi petición. Lo mire suplicando una respuesta, pero el parecía estar pensándolo muy bien.

-Uhm, de acuerdo- Respondió al fin.

Cuando de sus labios salieron esas palabras, mi mundo dio un vuelco y por un momento creí haber dejado de respirar. Tal vez estaba exagerando las cosas, pero es que realmente quería acercarme a el. Podría morir de felicidad allí mismo.

-¡Muchas gracias Baekhyun!- No podía quitar esa estúpida sonrisa que adornaba mis labios en ese instante.

Iba a decirle que estaba muy agradecido con el, pero cuando quise hablar el bus había llegado. Paro justo enfrente de nosotros y antes de subir pude notar que estaba demasiado lleno, pero no podía esperar el siguiente, llegaría tarde a la escuela.
Al subir Baekhyun se encontraba adelante mío, cada parada se sentia como una odisea para mi. Cada vez subían mas pasajeros y yo no entendía como podían caber tantas personas en un simple bus. Los minutos pasaban y yo me encontraba cada vez mas pegado a la espalda de Baekhyun y el pareció notarlo, ya que notaba como se movía incómodo. En varias oportunidades el bus frenaba de golpe y eso hacía que empuje aún más el cuerpo de Baekhyun hacía el mio. Necesitaba bajar de ahí ya mismo.

-Lo siento- Dije cuando lo empuje a causa de las personas atrás mío.
¿No notaban que no había más lugar? ¿Qué necesidad tenian las personas de amontonarse? Lo odiaba.
Faltaba poco para llegar a nuestro destino, así que con cuidado empuje un poco a Baekhyun para darle la señal de que se acercará a la puerta para poder bajar. Luego de pasar todo ese tumulto de personas encimadas, logramos bajar, cuando empezamos a caminar note que Baekhyun estaba con la cabeza gacha, el pelo le caía sobre los ojos y estaba sonrojado, muy sonrojado.

-Baekhyun ¿te encuentras bien?

No me respondió.

-Baekhyun-

No dijo ni una palabra.

-¡Baekhyun!-

-Estoy bien..- Dijo, con la voz demasiado baja.

Me coloque enfrente de él y en el instante en el que moví mis pies, rápidamente se tapó el bajo vientre con la mochila que llevaba. Intentaba ocultarse algo.

-¿Qué te sucede? ¿Te has lastimado?- Intente correr su mochila, pero el se aferraba a esta con mucha fuerza como si su vida dependiera de ella.

-¡N-Nada! Estoy bien C-Chanyeol-

-De acuerdo- Respondí un poco desanimado.

Al llegar a la entrada de la escuela, Baekhyun comenzó a correr en dirección a los baños. Me quede sorprendido. No entendía que le sucedía. Tal vez necesitaba ir al baño, pense.

"Pov BaekHyun"

Corrí hacia el baño tan rápido como mis pies me lo permitieron. Cuando llegue entre a uno de los cubículos y me senté. Estaba realmente avergonzado, no entendía como no pude controlar mis impulsos.

Maldito bus lleno.

Maldito Chanyeol.

Maldita su respiración en mi cuello.

Maldito su cuerpo contra el mio.

En el momento en el que subimos al bus, él se colocó atrás mío. Al principio me sentí tranquilo, pero cada vez subía más gente y eso comenzaba a incomodarme. Ya que eso conllevaba que su cuerpo cada vez este más pegado al mio.
Chanyeol me estaba respirando en el cuello y de ves en cuando me hablaba al oído con esa maldita voz ronca. Era obvio que el no lo hacía a propósito, pero no pude contenerme. Ni siquiera había pasado la mitad del viaje, y yo tenía una erección entre mis pantalones y todo gracias a Él.
Ahora estaba sentado en el baño, con el cuerpo caliente y las manos sudadas. No sabia que hacer. No podía salir así. Se me hacia imposible caminar. Pensaba y pensaba y nada se me ocurría para poder calmarme.
Pero una idea paso por mi cabeza. Me levanté y sin hacer mucho ruido abrí la puerta y me fije si había alguien allí adentro, gracias a dios no había nadie. Camine rápido hasta la puerta de entrada del baño y la cerré con seguro, así no corría el riesgo de que alguien me viera, con toda la vergüenza existente en el mundo, me baje los pantalones junto con mis boxers y abrí una de las canillas que se encontraban allí, me moje las manos, para mi buena suerte, el agua estaba lo suficientemente fría.
Con cuidado, fui pasándome la mano por toda mi exención. El agua estaba helada, pero tenía que aguantarlo. Echaba chorros y chorros de agua para poder bajarlo por completo. Pasaron alrededor de 9 minutos cuando, poco a poco, se fue bajando hasta que desapareció por completo. Cuando termine mi "trabajo" me subí denuevo los pantalones, agarre mi mochila y salí de ese maldito baño. Estaba avergonzado de lo que acababa de hacer, pero claramente no podía ir por los pasillos de la escuela con una erección, antes muerto.
Definitivamente, hoy había pérdido la dignidad, rogaba porque Chanyeol no haya notado mi pequeño problema.

Estaba llegando tarde a mi primer clase, pero eso no me importó. Tenia Geografía y el profesor siempre había sido uno de los más flexibles y nos dejaba entrar fuera de horario. Ya en el aula correspondiente, me senté en un banco del fondo a la izquierda. No tenía ganas de tomar apuntes, Pero aún así lo hize. La clase paso rápida ya que el profesor era muy entretenido, cuando revise la hora en mi móvil vi que faltaban menos de dos minutos para que toque el timbre del receso.
Pasaron esos dos minutos y todo el mundo se levantó dirigiéndose hacia la cafetería, yo no tenía hambre, así que fui directo al patio. Camine hasta mi lugar, ahora no tan secreto. Ya que Chanyeol me había visto allí.
Me senté en el viejo tronco que estaba esperándome con los brazos abiertos, dispuesto a escuchar mis problemas.

-------------------------------------------------------------
Hola, espero que les guste <3 se que es muy corto pero estoy haciendo todo lo posible para poder actualizar. En un momento subiré el siguiente Capítulo c:

Marcas Permanentes [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora