Insistir.

5.4K 522 53
                                    

Pov BaekHyun.

No recordaba en que momento me había quedado dormido la noche anterior, me removi un poco mientras buscaba mi movil entre las sabanas, cuando lo encontre pude ver con dificultad que eran las 5:45 de la mañana, aún tenía tiempo de sobra para comenzar a prepararme, ya que mi primer clase comenzaba a las siete y cuarto. No tenía sueño como para seguir durmiendo, pero tampoco quería levantarme.
Recorde a Chanyeol, y junto con su recuerdo, una sensación de culpa y arrepentimiento llego a mi. Recorde lo cruel que había sido ayer con el. No entendía muy bien cúal era su proposito ¿Por qué quería ser mi amigo? ¿Acaso yo tenía algo especial? No. Claro que no tenía nada de especial.
Preguntas como esas siempre me hacían entrar a un mundo de fantasía. A veces imaginaba mi vida desde una perspectiva diferente, pero eso nunca podria suceder. Imaginaba que era perfecto, que tenia muchisimos amigos en quienes podía confiar incondicionalmente, que no tenia problemas alimenticios ni tampoco problemas de depresión. Lamentablemente esos pensamientos siempre me hacían caer a la cruda realidad, nada de eso podia pasarme, era como si estuviera en un pozo sin salida, solo. Sin nadie que escuchara mis gritos pidiendo ayuda. En momentos, se me cruzaba por la cabeza, la idea de pedir ayuda, pero eso se esfumaba, nadie podría entenderme ya que siempre escuchaba los mismos comentarios..

"Solo quieres llamar la atención..."

"No entiendo porque la gente se corta.."

"Estas loco.."

Esos, y miles de comentarios hacían que cada vez me hunda más y más en un vacío interminable. Tal vez si las personas no juzgarán tanto, yo no estaría así. Pero debía conformarme.

No quería seguir pensando en mi patetica vida, ya que si seguía con esos pensamientos, lo mas probable era que comenzarán a caer mis lágrimas y eso provocaba que mis ojos se hinchen aún más de lo normal.
Me levanté de la cama, y camine hacia el espejo que estaba a un costado de mi cama. Vi mi cara, mis ojos y mi boca. Tenía un aspecto horrible. Mis brazos estaban muy lastimados y enrojecidos, tenía ojeras y los labios secos. Ademas de todo esto, estaba demasiado pálido. Hace días que no comía. Mi peso no era el mejor, tenía alrededor de diez kilos menos de mi peso ideal. Todo en mi estaba mal.
Deje de mirar mi cuerpo y moví mis pies lentamente hacia el baño, y tome una ducha. Tarde unos veinte minutos en bañarme completamente y en cambiarme. Como de costumbre, vestía ropa grande y con colores oscuros, normal en mi. Tomé mi mochila y baje a desayunar.

Ya en la cocina, note que habían unos cuantos platos sucios. Eso era extraño, ya que mi madre tenía una pequeña obsesión con la limpieza. Tal vez luego de nuestra discusión estaba desanimada para limpiar. Ignore por completo ese desorden y tome un vaso de agua. Luego en un tazón preparé cereal y comi un poco, realmente no tenía apetito, pero si no comía nada corría el riesgo de desmayarme. No quería hacer papelones el día de hoy.
Tome mi mochila que estaba sobre una silla y me prepare para salir de la casa. Como siempre, me puse los auriculares, esa era mi rutina diaria. Eran las siete menos veinte, asi que caminaba tranquilo ya que aún tenía tiempo de sobra.  Ya estando cerca de llegar a la parada del bus, cuando levante la mirada, vi que Chanyeol estaba allí esperando también. Quise ir a la siguiente parada, pero para mi mala suerte, él ya me había visto. Sería muy obvio que estaba intentando ignorarlo.
Con la cabeza gacha, llegué. Solo estábamos Chanyeol y yo, ya que esa parada era poco concurrida por otras personas. El estaba unos centímetros más adelante que yo. Me senté en el pequeño asiento que estaba tras el y su perfume entró rápidamente por mis fosas nasales, estaba muy apuesto. Vestia un pantalon de vestir negro, camisa y una chaqueta, negra también. Realmente hoy estaba muy bien vestido, tal vez tendria una cita. Sin darme cuenta me quede observandolo por unos segundos y cuando volvi a la realidad el se habia girado y estaba mirandome, pude notar que estaba incómodo y que quería decirme algo pero sólo me sonrío rápidamente y volvió a voltearse.
Pasaron alrededor de seis minutos, y el maldito bus no venía. Estaba comenzando a cansarme de esperar tanto tiempo. De un momento hacía otro, Chanyeol sin más remedio volteó hacía mi.

-¡Hola Baek!- Dijo con una gran sonrisa, pude notar que estaba algo colorado.

-Hola-

-¿Cómo estás?- Notaba cierta emoción en cada palabra que salía de su boca.

"Mal, por favor sacame de este pozo sin fondo, necesito tu ayuda.."

-Bien.. Estoy bien.- Respondí, aunque claramente estaba mintiendo.

-No creo que lo estés, estas pálido.- La sonrisa que tenía minutos antes se había esfumado por completo.

-No me estuve alimentando bien estos días, nada grave-

-Debes comer adecuadamente, podrías enfermarte-

Por alguna extraña razón, comencé a reírme.

-¿De que te ríes? No creo que esto sea gracioso Baekhyun-

-Oh, claro que si es gracioso. Primero vienes y comienzas a preguntarme cosas que no son de tu incumbencia y luego te haces el padre conmigo Chanyeol. Si yo me alimento o no, ese es mi problema. Tu y yo no somos nada, así que no tienes el derecho de decirme que debo hacer- Sabía que eso le doleria, pero quería marcar un límite entre el y yo aunque en el fondo no estaba de acuerdo.

-No somos nada, porque tu quieres que no seamos nada ¿Acaso no entiendes que quiero que seamos amigos?

-No lo entiendo Chanyeol, no entiendo porque una persona como tu querría ser amigo de alguien como yo.

-Deja de menospreciarte, Baekhyun-

-No tengo nada de especial, soy puro defectos, no entiendo.

-Tu no lo entiendes, pero yo sí. ¿Recuerdas ese día en el que vi tus muñecas? Aunque no te conociera, sabía que debía acercarme a ti, lo tenía claro.

-Eso no viene al caso, no confundas las cosas-

-¿Podemos intentar ser amigos? Prometo que no te arrepentirás

No sabia que responder.

-------------------------------------------------------------
Hola c: perdón por tardar tanto en actualizar, espero que les haya gustado c:

Marcas Permanentes [ChanBaek]Where stories live. Discover now