Tu sonrisa.

5.5K 474 53
                                    

Pov ChanYeol.

En mi juventud y adultez había tenido incontables novias, y había besado a infinidades de mujeres. Verdaderamente, nunca había tenido una relación estable, mis relaciones se basaban en solo pasar el tiempo. Nunca me había interesado tener una relación seria, solo quería divertirme, sin tener ni un sentimiento de por medio.

Siempre habia tenido esos pensamientos, Hasta hace unos años. Pero eso cambio radicalmente cuando empecé a centrarme más en mis estudios. Hoy en día me sorprendía lo mucho que había cambiado, ya no me importaban las citas ni tampoco las mujeres, solo quería estudiar y estudiar. No salía ni tampoco tomaba. Siempre estaba solo, solo hablaba con algúnos profesores del trabajo, nada fuera de lo normal.

Pero luego de unos años, ya había conseguido una vida estable y no tenia nada de que preocuparme. O tal vez si.
Me preocupaba mi vida social, ya tenia casi veintiséis años, pero no tenía la vida de una persona de esa edad. Estaba comenzando a aburrirme de la rutina y quería cambiar. Pero no sabia exactamente que era lo que debía cambiar de mi. Tal vez mi forma de pensar o de actuar frente a otras personas.

Decidí que era el momento adecuado para hacerlo, si quería una vida nueva, debería empezar de cero. Dejando todo atrás.

Pensé que mi forma de vestir no ayudaba mucho, siempre estaba de camisa y corbata. Era muy estricto respecto a mis prendas de vestir. Nunca usaba ropas muy coloridas, todo debía ser blanco, gris o negro. En algunos casos Hasta marrón. Tal vez debía empezar a usar algunas camisas un poco más coloridas.

Seria difícil. Muy difícil, pero no imposible.

No le di más vueltas al asunto, ya que me aburría pensar siempre en lo mismo durante mucho tiempo.

No tenía nada que hacer, y cuando esto sucedía, mi cabeza automáticamente pensaba en personas en las que no debería pensar. Pero lo que más me sorprendió fue, que efectivamente no estaba pensando en Baekhyun. Si no que estaba pensando en Kyungsoo. Eso me asustó de sobremanera. ¿Qué hacia pensando en esa persona? Malditos pensamientos incontrolables.
Recordé que tenia que hablar con el a cerca de su hospedaje en mi casa. Aun no tenia la respuesta. Era muy complicado, ya que no podía salir nada bueno de eso. Kyungsoo viviendo en mi casa, día a día. Verlo en las mañanas, y en las tardes. Convivir con el, cenar, almorzar y tal vez desayunar juntos. Tener que hablar con el después de tantas cosas. Despues de todo lo que había pasado.
Si esto hubiera sucedido unos años atrás, en estos momentos sería la persona mas feliz del mundo, sin exagerar.

Tenia que terminar con esto lo más rápido posible, no podía esperar mas. Decidí que era un buen momento para conversar con el. Tal vez podríamos vernos, o hacer algo.

Le envié un mensaje. Como siempre, el nunca tardaba en responder, o al menos nunca tardaba en responderme a mi.

"¿Podemos vernos para hablar?" Eso fue lo que le había enviado, no quería dar vueltas, lo mío era ir al grano.

"Claro, en estos momentos estoy saliendo de mi departamento, iba a comprar unas cosas. Si quieres podemos vernos en el bar que esta cerca del Instituto en donde tu trabajas"

"De acuerdo, nos vemos allí"

Me arregle un poco, lo suficiente para no parecer un vagabundo, y salí.
Caminaba pensando en que debía decirle a Kyungsoo. No tenía idea de como tratarlo, o como hablar con el. Tal vez no debía ser rudo con el, ya que estaba pasando un mal momento. ¿Debía tratarlo bien?
¿O acaso debía hacer como si el no estuviera?
La segunda opción me gustaba más, si me comportaba como si el no estaba, todo sería mucho más fácil y no habría problemas entre nosotros.

No lo había notado, pero realmente estaba muy nervioso. El simple hecho de volver a hablar en persona con Kyungsoo me hacía erizar la piel. No porque todavía me gustase, si no porque era extraño volver a verle la cara después de los años. Estaba confundido, porque no sabía con exactitud si todavía tenía sentimientos hacia el o solo era la emoción del momento. O las dos cosas.

Mi cabeza era un verdadero caos.

Faltaban dos o tres cuadras para llegar a mi destino. Y ya me sudaban las manos.

Cuando llegue, vi que habían pocas personas. Adolescentes, parejas, y algunas personas mayores.
Busque a Kyungsoo con la mirada, pero no logre encontrarlo,No había llegado aún. Me senté en una mesa un poco alejada, Respire hondo, debía calmarme. Estaba demasiado nervioso, Me sentía como una quinceañera a punto de perder su virginidad. Y joder que se sentía horrible.

Pase mis manos por mis piernas, tratando de secarlas, estaban bastante húmedas.

Cuando me calme un poco, mi móvil sonó. Era un mensaje.

"¿Donde estas? No te encuentro"

Levante la mirada y tampoco lo encontraba.

"Estoy afuera, cerca de unas plantas.
A lado mio hay una mujer vestida de azul"

"Ah, si. Ya te encontre"

Cuando quise levantar la mirada para buscarlo, el estaba parado enfrente mío. Y me estaba sonriendo.

Joder que había olvidado lo presiosa que era su sonrisa. Y también había olvidado lo mucho que me podía que el me mirara de esa forma.

-Hola- dijo y su voz era mas gruesa que antes.

Tenia el pelo de un color negro oscuro, bien peinado. Vestía un Jean color azul y una remera color gris, que tenía escrito en ingles "Break the rules". Pero que chico malo.

No le conteste y el seguía sonriendo.

¿Acaso iba a sonreír siempre así? Si lo hacía iba a ser muy difícil poder convivir con el.

Me negaba rotundamente. No podía convivir con alguien que sonreía de esa manera, no quería caer de nuevo. No quería y no podía.

Se sentó, y hablo.

"Te extrañaba"

¿Qué?

Marcas Permanentes [ChanBaek]Where stories live. Discover now