Profesor Particular.

6K 633 50
                                    

Pov BaekHyun.

La mañana del sabado fue igual que los demas días de la semana, deprimentes.
Me desperte gracias a la luz del sol que se filtraba por la ventana, me frote un poco los ojos y me sente en la cama.
Aún estaba somnoliento y no tenía la minima intención de levantarme, pero había cosas que hacer. Desganado, me levante y camine hasta el baño, me di una ducha rapida y baje a desayunar.
Ya en la cocina, prepare un poco de cereal con leche en un tazón. Me parecio extraño no escuchar a mi madre en ningún momento, ya que los sábados eran días de limpieza.
Comi un poco del cereal, pero no tenía apetito, asi que deje el tazón encima de la mesa. Camine hasta la sala buscando a mi madre, no estaba. Fui a si habitacion, tampoco. No habia rastros de ella por ningun lugar.

-¡Mama!- grite.

-No grites BaekHyun, estoy aquí- Dijo mientras que entraba por la puerta principal.

-¿Dónde estabas? Te busque por toda la casa-

-Tuve una platica con el vecino de al lado, necesitaba que me ayude con unas cosas del jardín. Por cierto, ¿Ese no es tu profesor? Recuerdo haberlo visto en tu escuela-

-Sí- Conteste, casi inaudible. No se porque razón de un momento para otro estaba serio.

-Deberías pedirle que te de clases particulares, no creo que se moleste.-

-¡No! Estoy bien en Historia- Mis manos comenzaron a sudar.

-¡Claro que no Byun BaekHyun! Tus notas estubieron muy bajas, debes ir a pedirle que te de las clases ahora mismo.

Me negaba, no soportaría tener a Chanyeol como tutor. No.

Intenté resistirme, pero cuando me percate mi madre ya que me estaba empujando hacía la salida.

-No, mama, por favor.

-Si no vas tú, voy yo.

Iba a responderle, pero me había cerrado la puerta en la cara.

Genial, pense. Un problema más...

Pov ChanYeol.

Despues de estar hablando unos minutos con la madre de BaekHyun y ayudarla con su jardín, entre a mi casa y me dispuse a preparar algo para el almuerzo, estaba hambriento. Pero minutos despues fui interrumpido ya que el timbre sono.
Camine nuevamente hacía la puerta, y la madre de Baekhyun estaba parada afuera. Tal vez necesitaba mi ayuda nuevamente.

-¡Hola denuevo Chanyeol! Siento molestarte - Dijo sonriendo un poco timida -Quería hablar contigo. Es sobre BaekHyun.

Al oír sus palabras, todos mis musculos se tensaron en ese mismo instante. Seguro BaekHyun le habia dicho sobre mis mensajes. Oh Dios mio, Estaba muerto.

-¿Q-Qué paso con el? - Mis manos estaban sudando y sentía que mi corazón se aceleraba.

-He notado que le esta yendo muy mal en algunas materias, pero especialmente en Historia, y como tu eres su profesor... Pensaba que le podrías dar unas clases particulares. Prometo pagarte muy bien.

-¿Quieres que le de clases a tu hijo?-

No me lo creía, esto no esto no estaba pasando. No sabía si aceptar o no. Estaba confundido.

-Sí, si no es molestia. Es que Baekhyun esta adaptándose muy poco aquí, y pense que sería adecuado que tenga a alguien amigable cerca. Prometo pagarte. Por favor- Me miraba suplicante.

-Uhm, de acuerdo- Conteste. Con intentarlo no perdia nada. No podía decirle que no a tanta insistencia.

-¡Muchas Gracias ChanYeol! Puedes empezar cuando quieras, incluso puedes empezar ahora mismo si quieres. Baekhyun está libre hoy.

-Claro, en un momento ire, tengo que preparar algunas actividades- Respondí serio. Aunque en el fondo me sentía emocionado.

-De acuerdo, ¡Muchas Gracias! Nos veremos en un rato- La vi alejarse hacía su casa.

En el momento en el que cerre la puerta, muchas preguntas vinieron a mi cabeza. ¿Qué pensaría BaekHyun? ¿Y si le molestaba que sea su profesor particular? No sabía como se lo tomaria. Estaba ansioso, está era una gran oportunidad para acercarme más a él y así poder ayudarlo de alguna manera. Tenía que dar lo mejor de mí.

Fui rapidamente hacía mi oficina y prepare unas cuantas actividades, estaba tan nervioso que olvide por completo mi almuerzo, en mi cabeza solo estaba Baekhyun, era la primera vez que iba a estar tan cerca de el.
Ya cuando tuve todo listo, salí y camine unos metros hasta llegar a la puerta de su casa. Golpee la puerta de madera oscura, y espere a ser recibido.

-Hola Chanyeol, pasa. Baek te esta esperando en su habitación, es en la segunda puerta a la derecha- Sonrio amable. Empezaba a agradarme su madre también.

-Gracias- Conteste.

Me encamine hacía las escaleras, mis manos estaban muy humedas y me temblaban las piernas. Jamás me había sentido así. Todo era nuevo
Llege al pasillo y camine. Me detuve en la segunda puerta y golpee. Unos segundos bastaron para que él me abra. No sabría describir su expresión al verme, no se si fue una expresión de sorpresa o de miedo.

-H-Hola- Se quedo callado, parecía querer decir algo. - P-pasa- Dijo dejando un espacio entre la puerta y él para que pudiera entrar.
Su habitación era bastante amplia, contaba con una cama normal, un mueble algo viejo y un escritorio con una computadora portatil. Habia una puerta, supuse que debía ser el baño. Lo mire denuevo, y vi que miraba el suelo. Estaba nervioso, podia notarlo.

-¿Empezamos?- Pregunte rompiendo el incomodo silencio que se había formado en esa habitación.

-Si- Contesto y se movio hasta el escritorio y empezo a sacar un cuaderno. Camine hasta el, y me sente a su lado.

No sabia que podia llegar a pasar estos dias...

Marcas Permanentes [ChanBaek]Where stories live. Discover now