Confusión.

5.9K 649 111
                                    

Pov BaekHyun.

Despues de lo sucedido con ChanYeol, baje a la cocina para ver si encontraba algo para comer, ya que mi madre no me habia llamado para la cena. No había comido nada en todo el día, eso era muy normal en mi. Llege a la cocina y vi a mi madre, estaba sentada en el mismo lugar en el que estaba cuando llege.

-Mama, ¿Por qué aún estas aquí?

Ella no me respondió, solo me miro. Tenia una de esas miradas vacías, una miradas desesperada y triste.
Se levantó y se fue, sin decirme ni una palabra. Esperaba que me diga algo, pero nada. Me parecio extraño ya que ella jamás fue así conmigo. En los diecisiete años de vida que tenía, siempre tuve una buena comunicación con mi madre, pero eso hace unos segundos había desaparecido por completo. La observe de espaldas, caminaba lento, sin fuerza.Tal vez había tenido un mal día en el trabajo, pensé.

Mientras tanto, continue con mi busqueda de alimento. Encontre una manzana con suerte y la comi. No me sorprendió que luego de unos de veinte minutos, me encontraba vomitando en el baño. Eso era muy normal en mi, cualquier cosa que comiera, automaticamente mi estomago lo rechazaba. Este trastorno había comenzado a los 15 años, pero cada vez era peor. No lo podía controlar.
Con pocas fuerzas, me lave la cara con agua fria, estaba un poco mareado. Obviamente, ya que hace 24 horas mi organismo no se alimentaba correctamente. Camine arrastrando los pies hasta mi habitación y me sente a un costado de la cama. Vi mi móvil en el mismo lugar en el que lo habia dejado despues de esa extraña conversación con ChanYeol. Me arme de valor y lo tomé, vi que tenía dos mensajes de él. Tenía una extraña sensación, los queria leer, pero también tenía miedo de lo que diría.

-BaekHyun, lo lamento, no pude contenerme.

-¿Estas molesto? Por favor, contestame.

No esperaba eso, ¿Que no podía contenerse? No sabía a que se referia con eso. ¿No se pudo contener y por eso me observaba desde la ventana? No lo entendía. Lo tenía que averiguar. Así que le conteste.

-No entiendo a que te refieres ChanYeol-
No paso mucho, su respuesta fue rapida.

-BaekHyun, no es muy dificil de entender, estuve a punto de declararme en el mensaje que dice que no eres bonito cuando lloras.

No, no. No podia ser, él era mi profesor, ni siquiera debería estar hablando con él.

-¿Qué quieres decir?

-Quiero decir que eres muy bonito. Tal vez pienses que soy un pedofilo, ya que soy mucho más mayor que tú, si piensas eso, por favor dimelo así dejare de molestarte.

¿Pedofilo? Eso nunca había pasado por mi cabeza.

-No, podemos seguir hablando, no me molestas.

Pov ChanYeol.

"-No, podemos seguir hablando, no me molestas."

Ese mensaje, nunca pense sentirme tan felíz con algo así, realmente no entendía que buscaba hablando con un alumno. Mucho más menor que yo. Era algo un poco dificil de explicar, la primera vez que lo vi, su pequeño cuerpo, senti que debía protegerlo, pero eso se me estaba yendo de las manos.
Cada vez que daba clases, mis ojos sólo se centraban en él. Observaba cada uno de sus movimientos. Su piel blanca, sus manos, su cabello marrón, todo de él me interesaba. Lo único en lo que pensaba era lo bien que se vería bajo mis sabanas.
Tenia miedo, sí. Nunca en mi vida como profesor tuve esa clase de pensamientos, es más, odiaba a las personas así. Pero ahora sin darme cuenta, yo me estaba convirtiendo en lo mismo. Baekhyun había conseguido sacar a la luz una faceta mia que ni yo conocía.

No sabia como comportarme, mis pensamientos cambiaban muy rapido. A veces veía a BaekHyun como un niño tan pequeño y fragil y eso me llevaba a querer protegerlo. Pero en otras ocaciones, mi mente se nublaba cuando veía sus labios rojos carmin, o como se sonrojaba por cualquier minima acción, en algunas ocasiones, me encontraba con un gran dilema en mis pantalones a causa de eso. Estaba en grandes, muy grandes problemas.

Tenía que parar con esta situación si no quería lastimarlo, Baekhyun no se merecía nada malo.

Marcas Permanentes [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora