No lo hagas.

5.2K 577 55
                                    

Pov ChanYeol.

Cuando llegue a la puerta de la casa de Baekhyun, me arregle un poco el pelo y me acomode la camisa. Estaba muy nervioso, como si estuviera a punto de morir. Lentamente, levante el puño y golpee. Tres golpes. Espere y nadie abría. Estaba muy ansioso.
Escuche una voz, muy conocida.

"¿Quien es?"

No sabia que decir. Así que le dije que era yo, ChanYeol.
Tardó demasiado en abrir. Supongo que estaba pensando que hacía en su casa, o tal vez estaba buscando alguna escusa para no abrirme la puerta y recibirme. La espera se hizo interminable, pero después de unos segundos escuche que le sacaba el seguro y abría. Asomo su cabeza por el marco de la puerta y me miró. Su cara estaba muy mal, la verdad. Nunca lo había visto así. Tenia unas ojeras, demasiado notables. Y su pelo estaba despeinado. Cuando me vio abrió por completo la puerta.

Juro que en ese momento casi me desmayo. Deje de respirar por un segundo. Y mierda quería llorar y salir corriendo de allí, quería volver el tiempo atrás y no ver a Baekhyun en ese estado, tan vulnerable, tan mal. No podía moverme, mis articulaciones se habían desconectado de mi cerebro. Y joder, es que nunca había visto algo como esto. Era tan sorprendente.

Levante mi mirada y vi que Baekhyun me miraba y me estaba hablando. Pero yo no podía escucharlo, no podía moverme. Y mis ojos se estaban llenando de lágrimas. Quería poder ayudarlo, quería que se descargara conmigo y no con su brazo.

"Puedo explicarlo" logre escuchar. ¿Explicar? No había nada que explicar, no tenía explicación alguna.
-¿Por qué?-

Me dolía más que me ignorará. Odiaba que haga eso. Me ardían los ojos.

Y no lo aguante más, mis lágrimas salían por si solas. Me sentía tan ridículo, Baekhyun era el lastimado, pero yo lloraba. Era un maldito sensible, no podía controlar las lágrimas. Y es que sentía tanta impotencia.

-¿Con que necesidad Baekhyun? ¿Por qué? -

El solo miraba el piso, y de ves en cuando me miraba. Su cara no demostraba ningún sentimiento. Este no era el Baekhyun que conocía, era otro completamente distinto.

Su silencio me lastimaba, necesitaba una respuesta coherente.

-¡Respondeme!- Alze demasiado la voz, ya que algunas personas que pasaban, volteaba a verme. Aunque no creía que me vieran a mi, si no a Baek.

-Shhh- Dijo el. Tan bajó, casi inaudible.

-¿Puedes al menos confiar en mi?-

-Pasa y siéntate, iré a cambiarme-

Entre y me senté en el sofá. El se fue, caminando muy lento. No sabia con exactitud que quería escuchar de el. Solo quería escuchar su risa, y que me diga que está bien y que esto es un maldito sueño. Pero eso no iba a suceder. Unos minutos pasaron y Baekhyun estaba enfrente mío. Su cara era la misma, inexpresiva.

-¿Podrías explicarme que es todo esto Baekhyun?-

-¿Por qué debería explicartelo? ¿Acaso eso a ti te importa?-

Su indiferencia me dolía. Mucho.

-¡Claro que si me importa, Joder Baekhyun. Si me importas!-

-No hay explicación-

-Si la hay, dime el motivo. Necesito saber por qué lo haces-

-Normalmente, las personas piensan que esto es por una sola causa. Y no, se equivocan. Esto es la demostración física de días y días de llanto, esto es la acumulación de lágrimas. Esto es por varios motivos, no sólo uno-

-¿Puedes decirme cuales son esas causas?-

-No.

-¿Por qué?

-Por qué tu no entenderías.

-Por favor, Baekhyun.

-¡No!

-¡Quiero ayudarte y tu no me dejas!

-¿Cómo me ayudaras? ¿Poniéndome vendas? Nadie puede ayudarme.

Y si, tenia razón. Yo no era nadie para meterme en sus problemas. No podía venir de un día para otro y querer darle órdenes y ayudarlo. Si el no quería ayuda, de acuerdo.

-Lo siento, no quise molestar.

Me levanté y quise salir, pero sentí unos brazos en mi cintura.

Morí y reviví unas veinte veces. Mierda, Baekhyun me estaba abrazando y creo que fue el mejor abrazo que podía haber recibido en estos momentos. Era tan acogedor.

Me di la vuelta, y lo abrace por la cintura y el apoyaba su frente en mi pecho. Había un silencio muy tranquilo hasta que el hablo.

-Normalmente no hago esto con otras personas, pero realmente Chanyeol, no quiero que te vallas y me dejes. Si te vas volveré a recaer. Y eso seria muy malo, por favor no me dejes nunca. Aunque sea la peor persona del planeta, te quiero.

Olvide como se respiraba, Baekhyun había dicho que me quería. Y fue tan tierno, no podía no estar con el. Necesitaba de su ser. Necesitaba su respiración en mi pecho más seguido.

-Yo también te quiero Baekhyun.

Busque sus ojos entre mi pecho y los encontré. Me miraban asustados, no queriendo que me valla. Tome por la barbilla a Baekhyun y hice que me mirara.

-Nunca me iré, siempre que necesites estaré para ti. Porque tu eres especial para mi y eso nunca cambiará. Si quieres desahogarte, hazlo conmigo, por favor. Si necesitas consejos, tu sólo pidelos. Si necesitas hablar, tu sólo llama. No importa la hora ni el lugar, siempre tendré tiempo para ti.

Esta llorando y fue lo más hermoso. Estaba llorando por lo que le dije.

Me acerqué a el, y sin importarme nada. Junte nuestros labios. Estos eran tan suaves y húmedos. El beso iba lento, sin ningún apuro. Era cálido y tierno, quería que Baekhyun sepa que siempre estaría para el.

Si. Realmente si, sus labios eran igual de suaves que en mis sueños.

Marcas Permanentes [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora