Observandote.

6.4K 691 106
                                    

Pov BaekHyun.

Esperaba que el dia de hoy no fuera tan pesado como los demas, ya que hoy era viernes. La semana había pasado demasiado rapido, para mi buena suerte.
Esa mañana desperté y como de costumbre, lo primero que hize fue tomar mi móvil y revisar mis redes sociales, especialmente, Facebook. Era la que más usaba. Revise mi inicio y note que tenía una solicitud, raro.
Lo que en ese momento encontre me dejo muy sorprendido. Una solicitud que no esperaba encontrar. Mi profesor de Historia. Me quedé helado unos segundos, tal vez por la sorpresa.
Pense, ¿Por qué mi profesor me había mandado esa solicitud? Quizás quería saber más sobre lo que había visto. Oh no. Creía haber sido lo suficientemente claro con él.
Mi cabeza se perdio por unos minutos, pense y pense hasta que decidí no darle mas vueltas al asunto y acepte su solicitud. Esto me traería problemas, estaba seguro, pero eso no me importó.

Al levantarme, me preparé rápido y me dirigí al Instituto. Recordé que hoy tenía Historia. Mierda. Lo había olvidado por completo, esperaba no recibir ningún tipo de comentario acerca de la solicitud.
Para mi suerte, el transcurso del dia fue normal, a la primer hora tuve Historia, con ese profesor. No podia negarlo, el tenia algo tenia que me llamaba la atencion. En varias oportunidades me vi esquivando su mirada penetrante, pero eso me resultaba muy difícil. Tenía buen aspecto, así que observarlo me agradaba.

Las horas pasaron y llegó el momento de que terminara mi jornada escolar. Me dirigi a la parada del bus que me llevaría hasta mi casa. Conecte mis auriculares y pacientemente espere. Unos quince minutos pasaron para que llegara a casa, al entrar, mi madre estaba sentada en la mesa de la cocina, leyendo unos papeles, tenía un semblante serio, parecia preocupada.

-Hola- la salude y me sente frente a ella.

-¡Hola Baek! ¿Como estubo tu dia hoy Cariño?- ella siempre tan cariñosa.

-Uhm, estuvo bien- Como siempre, mintiendole. ¿Que son esos papeles?

En el instante que pregunte eso, su cara cambio radicalmente. Vi Como tragaba saliva y tensaba la mandíbula.

-N-Nada, son cosas del trabajo, ya sabes- Dijo, claramente nerviosa -¿Por qué no subes a descansar un poco? Debes estar exhausto. Te llamaré para la cena.

-De acuerdo, me ire ahora- Camine lentamente hasta llegar a mi habitación.
Algo no me cerraba, mi madre jamás me ocultaria algo. Aunque en el fondo, tenía la certeza de que no había sido sincera conmigo. Tal vez en la semana me lo contaría. 

Ya dentro de mi fria habitación, me cambie de ropa y me tumbe boca arriba en la cama. Observaba el techo mientras pensaba, no tenia un pensamiento fijo, pensaba en muchas cosas al mismo tiempo. En mi madre, en el profesor de Historia y luego pensaba en esa maldita solicitud que horas antes había aceptado. No debí haberlo hecho.

De repente mi celular sono, lo tome y vi que era un mensaje, era un mensaje de el.

-Hola.

-Hola- Conteste algo dudoso.

-¿Como estas?

-Bien.

-Me alegro, espero que no te moleste que te este hablando.

Me sorprendi, no tenía por que molestarme. O sí.

-No me molestas.

-Espero que podamos hablar mas libremente por aquí ¿No lo crees?

-¿Por que debería hablar con mi profesor?

Espere, un minuto, dos, tal vez tres, pero su respuesta nunca llego. Seguro se dio cuenta que soy solo un niño inseguro de si mismo, que ni siquiera puede controlar sus pensamintos. Era patético.
Comencé a pensar, él era la única persona que cuando me vio aquel dia, se preocupo por mi. Nunca nadie había intentado hablar conmigo despues de ver mis brazos o mi aspecto. Chanyeol tenía algo distinto a las demás personas.

Nadie podía entender, siempre escuchaba a las personas de mi alrededor decir que no entendia a la gente que se autolesionaba, claro, ellas nunca podrian entender porque sus malditas vidas siempre eran perfectas.
A veces, deseaba no tener la necesidad de lastimarme, pero no podia. Aunque lo intentaba, mi cabeza siempre daba la orden de que lo haga. Era un gran escape, con el dolor de mis brazos, el dolor que sentía en el pecho lograba apaciguarse un poco.
Sin darme cuenta, mis lagrimas habian empezado a caer sin mi permiso. Como era de costumbre, al pensar en mi situación.
Me odiaba por ser tan debil, seguro la gente pensaba que era un niño que solo quiere llamar la atencion. No los juzgo, yo también creo eso de mi mismo.

Mi celular sono por segunda vez en el dia, molestandome y sacandome de mis pensamientos. Era un mensaje de Chanyeol.

-No llores, no eres tan bonito cuando lloras.

Me sorprendi.

Mire a todos lados, y luego mire por la ventana, desde está se veía la ventana de la que debería ser la habitación de Chanyeol.
El estaba ahi parado, me miraba serio, pero luego esa mirada se convirtió en una sonrisa tierna. No supe como reaccionar, asi que cerre las cortinas con fuerza. Mi corazón latía con mucha rapidez y sentía como mis mejillas se enrojecian.
Quien demonios se creia él para decirme que hacer. Por un lado me sentia enfurecido, pero por el otro sorprendido.

Asi que no me veo bonito...

Marcas Permanentes [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora