La periodista Belieber.

10K 273 3
                                    

Hola, mi nombre es Noah. Tengo 23 años y estoy en mi último año de periodismo. Desde pequeña me inculcaron que estudie algo que me mantuviera económicamente bien, algo que me diera la oportunidad de surgir en la vida profesionalmente, que el dinero mueve montañas en nuestra vida laboral. También me dijeron que eligiera lo que me guste pero siempre y cuando sea algo que me de el dinero suficiente. Pero nunca me gusto algo que me de demasiado dinero, siempre quise ser actriz, bailarina o cosas artísticas. En las que tienes que sobresalir para tener buen dinero. Mis padres nunca me tuvieron fé, nunca han creído que yo fuera posible de ser famosa o algo por el estilo pero lo mejor fue que nunca me importo. Nunca me importó su opinión sobre mi vida, por que la vida era mia. Se respetar por que quiero que me respeten y si algo me parece mal sólo lo digo y si no lo entienden, me alejo. Así funciona todo. Mis padres no aceptaron mi decisión entonces me fui de mi casa o mejor dicho, su casa. Incluso, mis mismos padres compraron mi casa. Siempre tuvieron una buena situación económica, mi madre era enfermera y mi padre arquitecto. Pero ¿Eran felices realmente? No. Un día vi a mi madre cantar con tanta felicidad como nunca. Ella nunca estaba feliz. Pero me refiero a esa felicidad sin transmitirla, si no esa que irradian las personas realmente felices sin decir tan sólo una palabra. Desde ahí supe que nunca sería como ella, la rutina laboral de siempre puede ser la motivación del día a día, tu elijes.

Desde que estudio periodismo que vivo sola. Mis padres me mandan dinero para sostenerme.

Seguí caminando por el centro de la ciudad, comencé a mirar la ropa de las vitrinas y un hermoso vestido me cautivó. No pude evitar ver que al lado de este había un papel pegado en el vidrio. Lo saqué y leí.

" ¡GRAN CONCURSO!

¿Eres mayor de 18 años y tienes una afición a el periodismo?

¡Llego tu tiempo! Ahora tienes la oportunidad de entrevistar a una real celebridad en vivo. Sólo necesitas ir al casting de el canal 5 a las cuatro de la tarde el día 6 y tendrás la oportunidad de ser la afortunada. Sólo necesitas tener actitud y demostrar tus capacidades como periodista.

¡ATRÉVETE A SENTIR LA EMOCIÓN DE ENTREVISTAR A UNA CELEBRIDAD ! "

Tome el papel y lo guardé en mi bolso, quizás puedo animarme y ir, era hoy y recién eran las doce de la mañana. Tenía tiempo para pensarlo.

Llegué a mi casa y comencé a prepararme el almuerzo, solté mi cabello amarrado. Puse la televisión y estaban dando las noticias.

" Luchando por su condición homosexual" -leí el subtitulo de esta noticia.

Apagué la televisión.

¿Por que es expuesto a la televisión como algo anormal?, como un show.No creo que se deba hablar sobre eso, no es un tema debatible, no es un tema en general. Al hablar de esto sólo hacen abundar las opiniones sean buenas o malas, mejor no tenerlas.

Comencé a comer. Luego de comer me fui a lavar los dientes y luego a mi habitación para descansar un rato.

Desperté y mire mi celular. Eran las tres diez y recordé que tenía que tomar una pastilla para mi resfriado. Me paré y me dirigí a la cocina, tome mi bolso y busqué dentro de él pero me encontré con un papel antes de encontrar lo que estaba buscando. Recordé el casting y me quede pensando en ir o no. Aveces la vida te da oportunidades sin que te des cuenta. O aveces sólo son trampas con el fin de que aprendas. Pero al fin y al cabo, siempre te servirá de algo. Iré.

Tomé mi pastilla y me fui al baño y me hice una trenza hacia el lado. Puse un poco de rimen en mis pestañas y fui a mi habitación a cambiarme de ropa para estar presentable. Me puse unos jeans ajustados, una polera blanca cerrada al cuello y con unos botines café oscuro. Mire la hora y sólo habían pasado quince minutos. Eran las tres treinta y cinco y decidí ya irme, seguro que será una larga espera y mejor llegar antes.

La Periodista Belieber.©Where stories live. Discover now