19🥀 | 12 y 13 de Diciembre

8.6K 566 18
                                    

Tengo que admitir que lo último que esperaba que fuera mi máxima preocupación al llegar a la universidad era que un chico decidiera poner distancia entre nosotros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tengo que admitir que lo último que esperaba que fuera mi máxima preocupación al llegar a la universidad era que un chico decidiera poner distancia entre nosotros. Al principio pensaba que me importaba tanto porque estaba muy cerca de descubrir qué relación tiene Nathan conmigo y con el accidente, pero tal vez me siento tan perdida estos días por un motivo diferente.

¿Puedes pillarte por alguien después de haber estado tan enamorada de otra persona?, pero eso no es lo peor, ¿y si ese alguien fuera el culpable de que perdieras al amor de tu vida?

Esas preguntas me atormentan una y otra vez mientras mis dedos teclean en el ordenador. Llevo varios días dándole vueltas al tema y apenas he podido escribir mi redacción para la clase de Escritura creativa, la cual tengo que entregar mañana y todavía no he escrito nada.

¿Realmente me gusta Nathan Donovan o me estoy empezando a obsesionar con él por el lío que tengo en mi cabeza?

Muevo la cabeza de un lado a otro intentando eliminar de una vez por todas esos pensamientos de mi cabeza y me centro en terminar de escribir la redacción. El profesor nos pidió que nos abriéramos y nos mostráramos tal y como somos y eso es lo que hago. Es como si con el movimiento de mis dedos en el teclado, las palabras comenzaran a escribirse solas y consigo terminarlo a tiempo. Imprimo la hoja, la dejo encima de mi escritorio y me meto bajo las sábanas.

Mañana va a ser un día largo.

Mañana va a ser un día largo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mel, lo siento tanto... Yo no quería, no fue mi culpa, yo...

—Nathan, dímelo por favor, necesito escucharte y saber qué pasó.

—Mel, yo estuve en...

La distancia entre Nathan y yo se va haciendo más y más, hasta que apenas puedo verle a lo lejos.

—No, no, no... ¡Nathan!


La alarma asesina de mi teléfono suena en mi mesilla de noche en el momento más inoportuno, interrumpiendo por completo mi sueño con Nathan. Me incorporo rápidamente de la cama con la respiración agitada y la frente cubierta de sudor.

Otra oportunidad para el amor | Bilogía Otra oportunidad #1Where stories live. Discover now