21 🥀 | 25 y 28 de Diciembre

7.9K 444 12
                                    

Cuando la ronda de regalos termina, mi padre saca distintos juegos de mesa y los adultos se sirven una copa para tomar durante el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la ronda de regalos termina, mi padre saca distintos juegos de mesa y los adultos se sirven una copa para tomar durante el juego. Como no me apetece mucho jugar, me levanto del sofá y entro en el comedor a ayudar a mi madre a recoger la comida y los platos sucios que hay en la mesa.

—Lleva tú las copas a la cocina y, por favor, que no se te caigan al suelo.

Mi madre hace una montaña con varios platos y se marcha a la cocina, dejándome sola y vulnerable ante el peligro. Sí, vulnerable. Es difícil no sentirse así cuando sé que mis primos siguen merodeando por la casa y presiento que algo malo van a hacer.

Mientras recojo las copas de vino siento que alguien me está observando y, en efecto, cuando me doy la vuelta me encuentro frente a frente con mi prima Brittany.

—Primita, vas muy cargada, ¿quieres que te ayude? —me dice y percibo cierto tono diabólico en su voz, además, está obstaculizando por completo mi camino hacia la cocina.

Seguidamente, sin preguntarme, me arrebata una copa de vino que aún tiene contenido, porque está casi intacta. Por un momento pienso que no va a hacer nada malo y que solo quiere ayudarme.

—No, no hace falta...

—De acuerdo.

Lo que hace a continuación me deja completamente atónita y elimino rápidamente el pensamiento que he tenido antes. No me da tiempo a apartarme y veo como el contenido de la copa que tiene en la mano se acerca a gran velocidad hacia mí y acaba sobre mi vestido.

Brittany comienza a reírse cuando ve mi expresión de sorpresa y sé que está esperando alguna reacción por mi parte, pero cierro los ojos y respiro hondo antes de hacer algo de lo que me arrepienta luego.

—Una vez más gracias por demostrarme lo mala persona que eres.

Controlando mis ganas de darle su merecido, la aparto de mi camino y me dirijo al baño, pero, en cuanto doy un paso me resbalo con el vino que se ha caído al suelo y caigo al suelo de espaldas.

No había pensado en ese detalle.

—Mira que eres torpe —Brittany se ríe todavía con más fuerza, llamando la atención de su hermano Ben, que entra en el comedor para ver que está pasando.

—¿Pero primita te ha bajado la regla?

Bajo la mirada a mi vestido y la verdad es que tiene razón, el vino lo ha manchado por completo. Mi primo Ben me sorprende extendiendo su mano hacia mí y me ayuda a levantarme del suelo.

Ahora que tengo vía libre, subo las escaleras y me encierro en el baño. Echo el cerrojo, para asegurarme que nadie va a entrar, me quito el vestido y cojo una toalla para tapar mi cuerpo.

No sé cómo se las arreglan, pero siempre estropean cualquier cosa que me ilusione. Las navidades ya estaban siendo complicadas por la ausencia de Trevor y la visita de mis primos había sido la guinda del pastel.

 Las navidades ya estaban siendo complicadas por la ausencia de Trevor y la visita de mis primos había sido la guinda del pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de año nuevo cada vez está más cerca y en mi casa todos están muy nerviosos. Mi madre, al igual que el día de navidad, se preocupa demasiado porque todo esté en condiciones para mi familia, y mi padre se agobia por verla a ella agobiarse. Todos los años pasa lo mismo.

Yo me encuentro nerviosa porque no he hecho ninguna tarea de la universidad estos días y tengo que entregar dos trabajos a la vuelta. Cojo mi portátil del escritorio, me tumbo en la cama y lo enciendo.

En la pantalla de bloqueo aparece una foto de Trevor y mía y se me encoge el corazón al verla, pero la sensación se intensifica en cuanto aparece una notificación en la pantalla.

Tengo un nuevo correo y me lo envía la madre de Trevor.

Sé que si abro el mensaje es volver de nuevo al pasado, pero no paro de pensar en que puede ser algo importante y que no tengo que dejarlo pasar.

Abro el correo y leo atentamente:

Nunca podría olvidarme de aquel lugar, porque era una parte de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca podría olvidarme de aquel lugar, porque era una parte de él. Además, allí fue donde me llevó en nuestra primera cita.

 Además, allí fue donde me llevó en nuestra primera cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra oportunidad para el amor | Bilogía Otra oportunidad #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora