Capítulo 2

379 25 1
                                    

ENRIQUE: Lucero como bien sabes la nueva telenovela que se estrenó en Televisa ha sido todo un éxito y más su protagonista masculino, así que quiero que te encargues de conseguir reportajes con el productor y con los actores, especialmente con Fernando Colunga.

LUCERO: Me lo dices enserio tengo que entrevistar al presumido ese?

ENRIQUE: por supuesto querida, él es el más importante de todos, que no ves que las mujeres se mueren por ese hombre y lo que han escrito muchas lectoras es que quieren una entrevista con su amor platónico Fernando Colunga.

LUCERO: Ay por favor no se que le ven las mujeres de este país a ese tipo, es un arrogante, presumido, antipático, en fín es insoportable.

ENRIQUE: Si que lo odias eh, mira yo no se si será todo eso que tu dices, pero el caso es que las mujeres lo quieren por lo guapo que es, así que no se; tu dime no te parece atractivo? (preguntó tratando de molestarla)

LUCERO: Claro que no, por favor es un hombre común y corriente como cualquier otro, para mi no es nada guapo (Era mentira lo que decía Lucero, pues desde que ella lo había visto por primera vez, le había parecido que Fernando era el hombre más guapo y varonil que había conocido en su vida, lástima que su arrogancia superara su atractivo físico)

ENRIQUE: Bueno querida yo no se de eso, al fín y al cabo que soy hombre y no me doy cuenta si es o no atractivo; pero mira el caso es que tu eres la mejor periodista que tengo en esta revista, así que te ordeno que vayas a ese foro y me consigas lo que te estoy pidiendo.

LUCERO: Pero Enrique sabes que no lo soporto, por favor envía a otra persona te aseguro que cualquiera va a conseguir esas entrevistas.

ENRIQUE: No Lucero si yo digo que vas tu, es por que tienes que ir tu ok, tu eres la única capaz de cumplir con esta misión que te estoy dando, así que por favor deja de remilgar y ponte en eso ahora mismo antes de que la competencia se nos adelante. Además yo creo que en tu programa de televisión te va a tocar hacer lo mismo querida o que no?

LUCERO: Pues si me imagino. Está bien lo voy a hacer pero solo para que veas que soy profesional.

ENRIQUE: Me parece perfecto, ahora ve y haz a lo que tienes que hacer.

Lucero salió de la oficina de su jefe un poco molesta, pues le fastidiaba la idea de tener que ver a Fernando y sobre todo rogarle para que le concediera la entrevista.

Cuando estaba ya en su oficina cogió su teléfono y decidió llamar a la oficina de Nicandro Díaz el productor de la nueva telenovela:

NICK: Bueno?

LUCERO: Hola Nick, hablas con Lucero.

NICK: Hola Lucero, cómo estás?

LUCERO: Bien y tu como andas?

NICK: Muy bien Lu, pero cuéntame a que debo el honor de tu llamada mi querida periodista.

LUCERO: Precisamente por mis labores de periodista, necesito pedirte un favor enorme.

NICK: Claro que si, dime en que te puedo ayudar.

LUCERO: Es que como tu telenovela anda tan famosa por estos días, que por cierto te felicito; mi jefe me ha pedido que entreviste a la mayoría del elenco y obviamente a ti que eres el productor, entonces quería saber si me puedes ayudar con eso.

NICK: Claro que si mi querida amiga, cuenta con eso, voy a comentarlo con los actores y luego cuadramos una cita con todos, te parece?

LUCERO: Ok, está perfecto Nick, gracias de verdad que eres genial, te voy a hacer un altar eh.

NICK: Oh pues estaría perfecto (ambos se rieron), no mentiras Lu tu sabes que te tengo bastante aprecio y eres la mejor periodista de este país, así que por esas razones lo hago.

LUCERO: Ay gracias Nick, pero creo q exageras con lo de la mejor periodista de este país.

NICK: Claro que no, eso es lo q eres, así q ya no me contradigas porque entonces ya no te ayudo con la entrevista, jaja

LUCERO: jajaja Está bien Nick, ya no te contradigo y mejor te dejo porque me imagino que debes estar ocupado, más bien te llamo en estos días para concretar la cita ok?

NICK: Ok Lu, hablamos luego, cuidate adiós.

LUCERO: Tu también, bye.


Por otro lado, Fernando andaba en el foro, se estaba terminando de alistar para grabar una escena, en ese instante llega Nick y le comenta lo que ha acordado con Lucero:

FERNANDO: Que? Me va a tocar encontrarme con esa presumida, envidiosa y cizañera.

NICK: Pero que pasa, porque te refieres así de ella?

FERNANDO: Porque eso es lo que es Nick, o que no te has dado cuenta todas las patrañas que ha escrito en su revista y comentado en su programita sobre mí, es una mala periodista eso es lo que verdaderamente es esa mujer.

NICK: Pues a mi no me parece Fer, al contrario la considero una de las mejores periodistas de este medio, es la más respetuosa, la menos amarillista, sin duda alguna tiene un gran profesionalismo.

FERNANDO: Por Dios Nick como dices eso, realmente no conoces a esa mujer, es un fastidio total.

NICK: Mira Fer yo no se que habrá pasado entre ustedes, pero realmente que tristeza que se lleven tan mal, porque ustedes llegarían a ser grandes amigos o por lo menos buenos conocidos, ella es el tipo de periodista que a ti siempre te ha gustado, profesional, nada chismosa, respetuosa, pero bueno si tu no lo consideras así, ni modo.

FERNANDO: Pues si ni modo, pero bueno ya, no quiero disgustos contigo por culpa de ella, mejor vamos que ya nos deben estar esperando para empezar a grabar.

NICK: Ok vamos, pero eso si te advierto que yo ya los comprometí a todos para que participen de esa entrevista, así que espero que ese día asistas y te comportes, está bien?

FERNANDO: Está bien Nick, pero vámonos ya, que nos esperan.

Del desprecio al amorWhere stories live. Discover now