Capítulo 7

315 22 1
                                    


Tal vez la entrevista se concretaría al día siguiente, pero no fue así, las cosas no resultaban como querían ambos, era evidente que cada uno quería acabar con eso rápido para no tener que versen más, pero ellos mismos lo complicaban todo, pues en el resto de semana que aún quedaba trataban de realizar la entrevista, es más la empezaron pero lo que no lograron fue terminarla. Día tras día era lo mismo, se sentaban uno en frente del otro, Lucero hacía las preguntas y Fernando respondía, pero siempre ocurría algo que hacía que ellos comenzaran a discutir, algún comentario, algún gesto, alguna llegada tarde, alguna llamada, algún desacuerdo, en fín por cualquier cosa se la pasaban agarrados, no se toleraban el uno al otro y eso obviamente era un impedimento para que concluyeran la entrevista.

Al llegar el fin de semana Lucero se encontraba preocupada porque después de tantos días no había logrado concluir su trabajo y para acabar de completar Enrique (su jefe) decidió llamarla para saber si ya tenía todo listo debido a que ya se acercaba la salida de la próxima edición de la revista.

ENRIQUE: Lucero ya tienes listo todo el reportaje?

LUCERO: Bueno ya casi enrique (le respondió con un poco de miedo)

ENRIQUE: Como que ya casi Lucero, yo necesito eso ya listo para el Lunes, recuerda que hay que hay hacer la redacción pronto debido a que se acerca la nueva edición ( le dijo un poco desesperado)

LUCERO: Ya lo se Enrique, pero es que no he terminado con Fernando, la entrevista está inconclusa con él todavía.

ENRIQUE: Pero si tu sabes que él es el más importante, las lectoras están ansiosas por esa entrevista.

LUCERO: Lo se enrique; mira te prometo que para el Lunes tienes listo todo el reportaje, así me toque irme a dormir a la casa del señor Colunga, pero de que termino esa entrevista la termino.

Y así fue Lucero estaba dispuesta a todo para concluir su trabajo ese fin de semana, no podía ir al foro ya que el elenco solo grababa el sábado hasta el medio día, y ya eran las 4 de la tarde, así que decidió llamar a Nick para pedirle un favor, algo que no le agradaba, pero que tenía que hacerlo, le pidió el número de teléfono de Fernando; Nick se lo dio sin preguntar para que, pues ya se lo imaginaba.

Después de hacer varios intentos en llamarlo, Lucero al fin tomó valor y lo hizo:

FERNANDO: Bueno?

LUCERO: Hola Fernando,(lo saludó un poco asustada, el corazón le latía a mil), soy Lucero.

FERNANDO: Lucero? (estaba sorprendido), ¿Lucero Hogaza?

LUCERO: Si la misma, que pena que lo esté llamando hoy, pero lo necesito con urgencia y acudí a Nick para que me diera su teléfono, espero no molestarlo.

FERNANDO: Está bien, dígame que necesita.

LUCERO: Que terminemos nuestro asunto.

FERNANDO: Nuestro asunto?,.. ah se refiere a la entrevista.

LUCERO: Si exactamente. Mire ya se que es fin de semana y que a lo mejor tiene compromisos (Lucero pensaba que Fernando se iba a enojar y le iba a decir que no, pero ella no podía dejar que le sacara el cuerpo, tenía que terminar ese asunto como fuera), pero es de urgencia que terminemos esa entrevista, mi jefe me está presionando para que tenga todo listo para el lunes.

FERNANDO: Está bien, le ayudaré con eso, pero tiene que ser en la noche, tal vez en una cena, porque ahora tengo un compromiso y me desocupo hasta en la noche, le parece?

A lucero le había parecido extraño que él le ayudara sin ponerle problema y todavía aún más que le hubiera propuesto ir a cenar con él, situación que no le era de mucho agrado. Pero tenía que hacer ese sacrificio si quería tener todo listo.

LUCERO: Me parece bien señor Colunga.

FERNANDO: Bien entonces le parece si la recojo?

Lucero pensó " que? como que me recoge, no no que le pasa, dile que no"

LUCERO: Eh no señor Colunga, es mejor que nos encontremos en el sitio, así que dígame en donde nos vemos.

FERNANDO: Bueno como quiera, le parece bien en el restaurante Los Dones, a las 8.

LUCERO: Perfecto a las 8 estoy allá, nos vemos entonces y ...... gracias.

Del desprecio al amorWhere stories live. Discover now