Capítulo 4

321 24 1
                                    

Habían pasado dos días desde aquella pelea entre Lucero y Armando, él la llamó le pidió disculpas de nuevo y Lucero se contentó con él, ahora las cosas ya estaban bien entre ellos.

Lucero se encontraba grabando el programa de televisión en el cual trabajaba, este era transmitido solo los sábados, era un programa de farándula donde daban notas y reportajes de los famosos y a veces los llevaban como invitados. Las conductoras eran ella y Andrea Legarreta.

Cuando terminó de grabar decidió llamar a su amigo Nick para averiguar cómo iba lo de la cita para la entrevista:

LUCERO: Hola Nick cómo estás?

NICK: Bien Lucero y tú?

LUCERO: muy bien gracias, oye llamo para preguntarte si ya hablaste con los actores para la realización de las entrevistas.

NICK: Si Lu ya hable con ellos y decidimos que estaría bien que vinieras a visitarnos el Lunes, y aquí en el foro entre cada grabación puedes ir entrevistando a cada actor, que te parece?

LUCERO: Me parece excelente, entonces el lunes estoy allá.

NICK: Perfecto aquí te esperamos entonces, nos vemos luego, que estés bien.

LUCERO: Adiós, gracias por todo.

Llegó el lunes y por lo tanto era el momento de que Lucero se encontrara con Fernando, eso a ella no la hacía muy feliz pero que podía hacer, tenía que ser profesional y dejar lo personal a un lado.

Al llegar al foro todos la recibieron muy bien, cada uno iba y la saludaba de la manera más cordial, pero el ambiente se tornó incómodo cuando apareció Fernando, ambos se miraron fijamente durante un buen rato, era una mirada con una mezcla entre odio y atracción física.

FERNANDO: (Pensamiento) "No cabe duda de que es extremadamente hermosa, es más nunca he visto una mujer más bella, pero que lástima que sea tan desagradable, no entiendo porque se desquita conmigo en sus notas y artículos."

A pesar que Lucero no quería reconocerse a sí misma que Fernando le parecía el hombre más guapo que había conocido, su mirada y su pulso la delataban, se sentía nerviosa y no podía dejar de mirarlo.

De repente Lucero se acerca a él y le dice:

LUCERO: Buenos días señor Colunga, como está usted, espero que preparado para la entrevista.

(Obviamente ninguno de los dos se tuteaba, pues no había ni confianza ni agrado en hacerlo).

FERNANDO: Buenos días señorita Hogaza, pues no es que esté muy bien que digamos, hoy no va a ser un buen día (dijo con ironía), pero ni modo toca hacer la famosa entrevista.

A Lucero se le estaba agotando la paciencia, como podía ser tan patán, tan maleducado, tan prepotente (Pensaba mientras lo veía enojada).

LUCERO: Pues si no modo señor Colunga se va a tener que aguantar, además esto es algo conveniente para su carrera, recuerde que usted se debe al público. Créame que para mi no es nada agradable tener que verle la cara y prestar atención a sus palabras absurdas, prepotentes y egocentristas que estoy segura va a usar en la entrevista.

FERNANDO: Bueno si eso es lo que quiere, esas son las palabras que usaré, (le dijo haciendo que ella se enojara aún más), así saldré más rápido de eso y estaré lo menos posible cerca suyo.

LUCERO: Pues eso se lo agradeceré señor Colunga, porque me hará un enorme favor.

En ese instante llega Nick y los interrumpe, si no llegaba se iban a matar con la mirada.

NICK: Bueno muchachos después siguen con la charla, ahora necesito que Fernando vaya a grabar un par de escenas y luego ya puedes pasar con Lu y complacerla en lo que ella quiera, no es así Fer.

FERNANDO: Ja si claro Nick (dijo irónicamente)

Fernando se fue a grabar las escenas y Lucero fue y se sentó al lado de Jacqueline Andere para hacerle la entrevista a ella.

Del desprecio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora