Capítulo 21

329 25 0
                                    

Habían pasado ya tres días desde aquella noche, en esos días Fernando y Lucero se amaron como nunca, eso sí a escondidas, pero logrando disfrutar el uno del otro. Lucero había estado esperando alguna llamada de Armando, con la cual le informara que ya estaba de vuelta, pero no obtuvo ninguna durante esos días, solo le quedaba esperar, tal vez se demoraría un poco más en llegar.

Pero no era así, Armando había llegado tal como se lo había dicho antes, en tres días. Simplemente Lucero no lo sabía porque él quería darle una sorpresa, quería ir a su casa, llevándole un regalo que le había comprado durante su viaje, y quería invitarla a salir, primero a cenar y luego a bailar.

Era de noche, Lucero estaba en su casa sola, pues a Fernando le había tocado quedarse hasta tarde grabando unas escenas de su telenovela, ella ya tenía puesta su pijama, pensaba irse a dormir temprano, pero el timbre de la puerta la sorprendió, "quien podría ser a esa hora?", fue la pregunta que surgió en su cabeza. En seguida fue abrir y la cara con la que se encontró fue la de Armando, el hombre que todavía era su novio oficial.

LUCERO: Armando, (dijo con desconcierto)

ARMANDO: Hola mi amor.

En ese instante, se adelantó y agarró a Lucero por la cintura dándole un corto beso en los labios; Lucero reaccionó de inmediato apartándolo de su cuerpo y mirándolo fijamente a los ojos.

ARMANDO: Que pasa Lucero?, que no te da gusto verme?

LUCERO: Si claro que me da gusto verte, lo que pasa es que no esperaba que llegaras hoy, no me avisaste.

Lucero se imaginó el problema que se hubiese armado si Fernando como todas las noches estuviera en su casa acompañandola, y armando hubiera llegado viéndolo allí con ella; en ese momento agradeció que Fernando estuviera grabando hasta tarde.

ARMANDO: Bueno no te avisé porque quería darte una sorpresa. Toma te traje un detalle( Le dijo entregándole el paquete que había comprado para ella). Quería que te pusieras feliz de verme, ya llevamos muchos días separados. Pero por tu cara veo que no te gustó mi sorpresa. (Le dijo confundido)

LUCERO: No es eso, lo que pasa es que tengo que hablar contigo de algo muy serio.

ARMANDO: Hablar?, no sería mejor si lo dejamos para mañana, ahora tengo otros planes para los dos. Quiero que salgamos a cenar y luego si te agrada podemos ir a bailar, no te parece?

LUCERO: No Armando, tu y yo no podemos ir a cenar ni a bailar, tenemos que hablar ahora mismo, es algo muy serio lo que te tengo que decir.

ARMANDO: Pero que puede ser tan serio, me estás asustando mi amor.

LUCERO: Ven, siéntate.( Lo condujo hasta la sala y los dos se sentaron).Necesito hablar sobre nuestra relación ( le respondió temerosa). Armando en estos dias han cambiado muchas cosas, yo ya no siento lo mismo por ti.

ARMANDO: Como que no sientes lo mismo por mi?, Lucero tu y yo estabamos bien, las cosas marchaban a la perfección, no entiendo que pasa ahora, dime que te hizo cambiar, si fue por la última pelea que tuvimos, de nuevo te pido disculpas, te prometo que mediré más mis palabras.

LUCERO: No es especificamente por eso Armando, son muchas cosas, creo que nuestra relación se ha enfriado, y las peleas no son más que una consecuencia de eso. (Lucero quiso ser sincera, así que se atrevió a confesarle que se había enamorado de otro hombre) Además, apareció otro hombre.

ARMANDO: Que? Otro hombre?....., entonces esa es la verdadera razón, me dejas por otro.... No lo puedo creer, tanto tiempo que llevamos y me dejas así. Yo siempre te he sido fiel Lucero, he conocido muchas mujeres, pero jamás me he fijado en nadie más.

LUCERO: Lo se Armando, y se que enamorarme de otro hombre ha sido una falta hacia ti, pero por más que traté de arrancarme este sentimiento no pude.

ARMANDO: Asi que estás enamorada de él? ( Preguntó con indignación)

LUCERO: Si lo amo, y por ese sentimiento es que debo terminar contigo.

ARMANDO: Quien es?, dime de quien te enamoraste?, cuando lo conociste? (Preguntó con enfado)

Lucero no estaba dispuesta todavía a revelar su nombre, sabía que sería un error si lo hiciera, mucho más si habían decidido ocultar por un tiempo su relación.

LUCERO: No te lo voy a decir Armando, por lo menos no por el momento.

ARMANDO: Pero porqué?, acaso tienes miedo de que le haga algo a tu nuevo noviecito?

LUCERO: Pues si podría ser por eso, enfadado podrías ser capaz de ir a golpearlo. Pero también tengo otras razones........ Mira por el momento es mejor que no lo sepas, te aseguro que tarde o temprano sabrás quien es.

ARMANDO: Pues si, algún día lo sabré y entonces iré a romperle la cara.

LUCERO: No te atrevas Armando, entiende las cosas entre tu y yo cambiaron, él no tiene la culpa de nada, simplemente nos enamoramos.

ARMANDO: Si claro, quien sabe que artimañas usó para enamorarte y separartede mi, pero sabes algo algún día te vas a arrepentir de haberme dejado, ese tipo no te sabrá amar como yo, te va a hacer sufrir y entonces regresarás pidiendome perdón, pero para ese entonces tal vez no te perdone Lucero....Piénsalo, date cuenta si en verdad lo amas, recuerda todo lo que hemos vivido, no eches por la borda esta relación tan bonita que hemos construido.

LUCERO: Lo siento armando, pero las cosas ya están decididas, me enamoré de otro hombre y estoy dispuesta a estar con él, lo siento si te estoy haciendo daño, pero no puedo sacrificar mi felicidad.

ARMANDO: Perfecto, eso es lo que quieres, hazlo, yo me largo de tu vida para siempre, ojalá que seas muy feliz Lucero Hogaza.

Y sin decir más Armando se levantó, se dirigió a la puerta y salió furioso azotando la puerta.

Lucero se estremeció con el fuerte golpe, ella entendía como se sentía, era lógica su reacción, no quería hacerle daño, pero era eso o perder la oportunidad de vivir su amor con fernando.

Del desprecio al amorWhere stories live. Discover now