Capítulo 5

333 24 2
                                    

Las horas iban pasando y Lucero iba entrevistando a cada uno, solo le faltaban 3 actores entre ellos estaba Fernando. Nicandro ya se había ido pues tuvo un inconveniente y tuvo que irse antes de lo esperado, así que acordó con Lucero que al día siguiente se reuniría con ella.

A Fernando le entró una llamada de su novia Gabriela, ella le dijo que pasara por ella pues se había ido sin su carro y necesitaba que él la llevara a su casa y así comentarle como le había ido en su primera grabación, pues al fin ya la habían escogido para un personaje de villana en una telenovela.

Fernando se dirigió donde estaba la mayoría de actores reunidos junto a Lucero y este sin ningún problema les dijo:

FERNANDO: Adiós nos vemos mañana.

LUCERO: (confundida le dice) Que? Oiga espere no, usted tiene un compromiso conmigo por si no se acuerda, no hemos realizado la entrevista todavía.

FERNANDO: Lo siento pero me surgió algo mucho más importante y me tengo que ir.

LUCERO: Oigame no, esto es realmente importante usted no puede hacerme esto.

FERNANDO: Claro que si puedo (dijo riéndose), pero no se preocupe mañana cuando se reúna con Nick, podemos hacerlo usted y yo, no le parece?

Cuando Lucero iba a responderle, Fernando se dio la vuelta y se dirigió a la salida dejándola con la palabra en la boca.

LUCERO: Pero que se cree este tipo, que es un rey y que puede hacer lo que se le da la gana.

JACKY ANDERE: Discúlpalo Lucero, realmente no se porque se comportó así contigo, te aseguro que no acostumbra ser así.

LUCERO: Pues tal vez con ustedes no, pero conmigo no es nada extraño que muestre su verdadera faceta, conmigo no tiene que fingir.

Jacqueline quedó confundida con el comentario de Lucero, así que decidió dejar el tema así.

Fernando llegó donde estaba Gabriela, se dieron un corto beso y se subieron al auto, mientras él conducía Gabriela le estaba contando cómo le había en su primer día de grabación, ella no paraba de hablar pero de pronto se dio cuenta que Fernando no le estaba prestando atención:

GABRIELA: Fer me estás escuchando.

Pero Fernando no respondía, seguía distraído, estaba pensando en Lucero, en si se había portado muy grosero con ella al dejarla plantada con lo de la entrevista.

GABRIELA: Fer estás ahí, oye fer (le grito)

FERNANDO: Eh que pasa, porque gritas?

GABRIELA: Grito porque desde hace rato te estoy llamando y no me haces caso, que te pasa?

FERNANDO: Es que estoy pensando en Lucero

GABRIELA: Como que estás pensado en Lucero? (preguntó indignada),

FERNANDO: Si pero no en la forma en que piensas, es que te acuerdas que te comenté que esa periodista iría hoy al foro para realizar sus dichosas entrevistas.

GABRIELA: Oh si lo recuerdo, pero que pasa con eso?

FERNANDO: Es que yo todavía tendría que estar allá ayudándola con eso, pero cuando me llamaste decidí irme dejándola plantada solo para fastidiarla.

GABRIELA: Y te arrepientes de eso?, yo creo que hiciste bien mi amor, esa tipa merece eso y mucho más por estar siempre diciendo cosas feas de ti.

FERNANDO: Pues tal vez Gaby, pero no me siento bien haciéndole eso a alguien y mucho menos a una mujer, tu sabes que no acostumbro a ser un patán, pero es que esa mujer me desespera.

GABRIELA: Yo se que tu no eres ningún patán mi amor pero es que esa bruja desespera a cualquiera, ella se lo merece por ser tan ruin contigo, que se cree, como se atreve a ponerse al nivel de los actores, ella es una simple periodistucha, que no se puede poner al nivel de nosotros.

FERNANDO: No Gaby tampoco hables así, ella no es ninguna periodistucha como la llamas, es más haciendo a un lado mis diferencias con ella, considero que es buena en lo que hace, a pesar que a veces se equivoque como lo hace conmigo, es más no te has dado cuenta que el público y los artistas le tienen gran cariño, por algo será.

GABRIELA: Pues porque es una mosca muerta que finge dulzura con los demás, pero contigo si se muestra como la arpía que es, es que ya te dije no se puede poner a nuestro nivel, nosotros somos actores, ella es muy poca cosa al lado de nosotros.

FERNANDO: No Gabriela no hables así, nosotros no somos más que nadie, además ser periodista es un trabajo muy admirable, y requiere de mucho esfuerzo así como el nuestro, así que no hables mal de las personas por su profesión, ellas son talentosas para otras cosas que también tienen gran importancia para la sociedad.

GABRIELA: Ok mi amor ya entendí, pero no hablemos más de esa mujer si, más bien préstame atención y te cuento como me fue hoy.

Fernando le prestó atención y de ese tema se fueron hablando hasta que llegaron a la casa de Gabriela.

Del desprecio al amorWhere stories live. Discover now