Capítulo 6

324 27 1
                                    


Después de haber dejado a Gabriela en su casa Fernando se dirigió a su departamento, al llegar se dio un baño y luego se dispuso a dormir pero realmente no lo lograba pues no dejaba de pensar en el desplante que le había hecho a Lucero,

FERNANDO: (Pensamiento) "Será que se me fue la mano, ya se que no merece mi consideración, pero de todas formas me siento un poco mal, fui muy grosero". "Bueno mañana trataré de arreglar las cosas, trataré de disculparme".

A la mañana siguiente Lucero ya se encontraba en el foro, estaba con Nick haciéndole la entrevista, en ese instante Fernando aparece saludando a sus compañeros, y luego se dirige hacia donde estaba Lucero.

FERNANDO: Hola buenos días.

El único que respondió a su saludo fue Nick, pues Lucero ni siquiera lo volteo a ver, ella estaba muy enojada como para hacer de cuenta que no pasaba nada.

FERNANDO: Hola Lucero, tal vez estés un poco molesta por lo de anoche, en verdad lo siento, pero estoy dispuesto a reparar mi error, hoy me tendrás aquí el tiempo que dispongas para que podamos realizar la entrevista. Qué te parece?

LUCERO: Pues un poco molesta no estoy, más bien demasiado diría yo, es usted un maleducado. Y le pido un favor no me tutee, que no tenemos ninguna confianza para que se atreva a hacerlo. Y mire más tarde miramos si nos reunimos, por ahora déjeme terminar con Nick, ( y sin decirle más se dedicó a seguir platicando con Nicandro)

Fernando sin decir más se alejó de allí pensando "eso me pasa por querer ser amable, le ofrezco una disculpa y ni siquiera es capaz de mirarme, pero que se cree la muy presumida", "yo ya cumplí con ofrecerle disculpas, allá ella si quiere seguir con su mal humor".

Habían pasado ya varias horas, Lucero nada que llamaba a Fernando para entrevistarlo, este estaba desesperado así que fue en busca de ella y le pregunta:

FERNANDO: Bueno señorita Hogaza, hasta cuando me va a tener esperándola?

LUCERO: Tranquilícese señor Colunga, que para todo hay tiempo, déjeme hacer unas llamadas importantes y enseguida nos reunimos usted y yo.

FERNANDO: Pero no se demore, porque yo no tengo todo el tiempo del mundo, tengo cosas que hacer y por cierto mucho más importantes.

LUCERO: Ja si claro.

Lucero se alejó de él, en realidad no eran llamadas importantes las que tenía que hacer, sólo le había dicho eso porque quería hacerlo esperar, quería fastidiarlo para que pagara por lo que le había hecho el día anterior, sin embargo decidió llamar a su mejor amiga Claudia, una colega que trabajaba con ella en la revista.

LUCERO: Hola Claudia.

CLAUDIA: Hola Lu, todavía estás en el foro?

LUCERO: Si estoy aquí a punto de hacerle la entrevista al presumido (Así era como llamaba a Fernando cuando estaba con su amiga, así que ésta entendía perfectamente de quien le estaba hablando)

CLAUDIA: Uy amiga pues sal de eso rápido y evita pelear con él o si no vas a resultar matándolo (Dijo riéndose) con ese odio que le tienes. Aunque si yo fuera tu, en vez de matarlo me lo comería a besos, es que está como quiere el presumido (Lo dijo en un tono divertido)

LUCERO: Ay ya Claudia, puede que sea un poco guapo pero tampoco es la gran cosa, y pobrecita de ti donde te lo comieras a besos, te contagiaría su prepotencia, su antipatía, y su mal humor, entonces dejarías de ser mi amiga eh.

CLAUDIA: De verdad que si lo odias eh, bueno más bien dejemos de hablar y termina tus asuntos allá con el presumido, ya por fín hoy tendrás esa entrevista.

LUCERO: Quien sabe a lo mejor hoy todavía no se puede concretar ese asunto, se me acaba de pasar algo por la mente.

CLAUDIA: Que piensas hacer Lucero?

LUCERO: Pagarle con la misma moneda, después te cuento todo, hablamos luego.

Lucero colgó y después se dirigió hacia donde estaba reunido la mayor parte de elenco,

LUCERO: Bueno yo ya los tengo que dejar, muchas gracias por todo, Nos vemos luego.

FERNANDO: Oiga pero usted y yo no hemos hecho la entrevista, todavía no se puede ir.

LUCERO: Lo siento pero me salió algo más importante que hacer, la dejamos para mañana si?

FERNANDO: Pues como te parece que no, esto no es cuando tu quieras, desde ayer debía quedar lista esa dichosa entrevista y todavía nada (Le respondió un poco alterado)

LUCERO: Mire ya le he dicho que no me tutee si, y le recuerdo que la culpa ha sido suya, ayer usted se fue sin importarle nada así que no me venga con reclamos, si yo lo pude esperar hasta hoy, usted me tendrá que esperar hasta mañana, así que hasta luego.

Y sin esperar más Lucero salió de allí logrando sacarse la espina que tenía desde el día anterior, dejando a

Fernando hecho una furia.

FERNANDO: Nick esta mujer es una irresponsable, no entiendo como permites que vaya y venga cuando se le da la gana, se supone que yo ya debería haber terminado ese asunto con ella y mira todavía no vamos ni en el comienzo.

NICK: Ay fer, tú te lo buscaste yo no puedo exigirle a ella nada, tu la dejaste plantada ayer, así que ni modo te tocó esperar hasta mañana o hasta cuando ella quiera.(Dijo en un tono un poco burlón, pues la situación le causaba risa y no sólo a él, también a los que estaban allí presentes, era gracioso ver como ese par se la pasaban discutiendo a cada rato).

Del desprecio al amorWhere stories live. Discover now