IV

5K 212 15
                                    

-Me encanta estar aquí, quería pasar el rato con los abuelos y familia, por qué no con las personas conocidas y hacer una fiesta, lluvia de sobres, luego tomar el dinero e ir a algún lugar. Obtendría un cumpleaños increíble -Suspiré, quizás era muy ambiciosa, pero eso quería de cumpleaños.

-Quizás puedas obtener un verano de amor

-Tía era una broma, no me interesa obtenerlo. No es mi fuerte conocer personas mucho menos ir a enredarme en una aventura de verano que seguro y lo que he escuchado duele dejar

-Cuando no quieres ir a algún lado o hacer una cosa, raramente esta se torna divertida o una experiencia inolvidable, disfrutas de ella. Es como si el destino quisiera patear tu culo de alguna forma

-Llevo un día y el destino no ha querido patear mi teoría, al menos bueno, estoy feliz de verte. Recuerdo muy poco de ti teniéndote cerca -Lenna sorpresivamente abrazó a su sobrina

-Esto se siente tan solo

-Aquí estamos -Lenna asintió.

Caminamos un rato más hasta que él sol se sentía menos fuerte.

-Creo que debemos ir si quieres organizarte para estar en la noche de música -La miré algo confundida, luego miré mi vestuario.

-¿Tan mal estoy?

-No, pero sería bonito que uses un vestido, algo de conquistar -Fingí arcadas

-Quiero escuchar música, no ser observada mientras tocan música con pensamientos sucios -Lenna tomó mi brazo y arrastró corriendo por la arena, sentí un jalón de mi brazo y me di cuenta me había lanzado al mar.

-Ahora tendrás que cambiarte

-Puedo ir así, es lo típico en Miami ¿No? -Pregunté riendo tratando de escurrir mi blusa

-Si cuando no se nota que tienes un top de Batman, no sabía que hacían de esos para mujeres, Oh y cuando tus bragas no se ven a través del short blanco

-Podría fingir estar en bikini

-No lo harías -Me retó

-Mira como lo hago -Saqué un poco las mangas de mi camisa las escurrí y la acomodé de nuevo, miré mis shorts, mojados mostrando las coloridas bragas, intenté torpemente de escurrirlos sin quitarlos y continué como si nada hubiera pasado, tomé mi cabello en un moño alto y miré a mi tía.

-América -Sonreí al saber que me llamaba por mi nombre completo, sabía que lo haría, mamá siempre me decía te avergüenzas de hacer algo torpe o ridículo, cuando estas interesada en que alguien te note. Aquí demostrare mis intenciones.

Caminé por los pasillos del hotel, no llamaba la atención, porque eso no pretendía, pero los gritos de mi tía si lo hacían.

-¡América! Lo importante en una chica es verse bien, sentirse bien y dar buena impresión

-Me siento bien, tía Len, creo que eso es un aporte -Sonreí viéndola tan desenfocada.

-¿Quiere una toalla? -Se acercó uno de esos chicos con uniforma

-Bueno, creo que el sol está haciendo su trabajo -Comenté para luego negar palmeando el hombro del chico

-Creí que eras timida

-Algo complicado de explicarte, pero mira esto se siente fresco -Susurré viendo sus mejillas rojas y su frente con algo de sudor- Apuesto que ni un vestido me haría sentir así de bien.

-No entiendo cual es tu punto.

-Mi punto es divertirme, sentirme en mi punto, no pretender llamar la atención de alguna persona o chico, no conocer Miami en un día, hacer de estas mis vacaciones, lo que ha de suceder sucede tía.

S.M |TERMINADA|Where stories live. Discover now