XI

3.2K 180 6
                                    

- Ya lo hicimos - Explicó la mamá de Shawn. Parecía avergonzada, pero mantenía su actitud profesional

Podía mirarlos a todos, excepto a Shawn.

Un chico guapo acusándote de ladrona, quien sostiene su mirada a ti y luego esta con esos ojos de cachorro diciendo "lo siento" .

-Quiero verlo. Creo que nosotros debemos hacer uno, Dan -papá parecía entender el plan de Lenna - Bien, Dan irá con ustedes y será el quien de el comunicado y ustedes lo respalden.

Bien ella parecía la jefe de un ejercito. Parecía el manager de una banda.

- Yo estaba pensando , bueno hablé con los chicos de publicidad - Todos prestaron atención a las palabras de la madre de Shawn- los chicos, luego del comunicado claro está. Ellos deberían presentarse ante la prensa juntos, solo para... ya saben que sepan, todo está bien.

- No -No esperé que terminara para negarme.

- Mire señora, queremos que esto se vea real y sea así. La manera de buscar que dejen a mi hija en paz no es hacer que aparezca junto a su hijo frente a las cámaras o frente a un publico de gran imaginación - Aquí era cuando salía el papá celoso.

Mamá rió suavemente ante la intervención de papá y se acercó para besar su mejilla.

- No quiero afectar la imagen de mi hijo -Por la cara de la señora, veía que le preocupaba.

Las palabras de mamá tenían sentido y no estaban tan lejos de lo real, solo había ese miedo de estar frente a muchas historias, opiniones, no siendo esto mi cosa favorita. Si yo me proponía a pensar un minuto desde como sería su vida en todos los sentidos, algo me decía que estaba siendo demasiado pesada. Solo que cuando estaba en modo rechazo y solo podía ver la forma en que todo estaba siendo lanzado hacia mi y como pretendían solucionarlo, como todos opinaban y hacían fácilmente, entonces ya no tenía ni un instante para entenderlo.

- La entiendo -Juguetee con mis dedos, observaba fijamente como estos se rozaban- No quiero tampoco que su hijo tenga problemas con esto, creo que es algo complicado y pues creo que esto es su vida, todos somos ajenos a su mundo y está este tema de la confianza y la seguridad, nos e de que trata su día a día y como debe prevenirse

- Es realmente duro

- Sé el poder que él maneja...No hagamos esto algo mas grande, solo basta un mensaje en sus redes sociales.

- ¿Estas segura?

- Sí papá, que explique esto fue un mal entendido o simplemente como quiera manejarlo. Creo que eso nos evitará papeleos, abogado y todo eso de espectáculos.

- Lo dices por evadirnos

- Sí Shawn - Aun respondiendole no puedo mirarlo - Precisamente por eso, creo que tengo buena dosis de problemas por la siguiente temporada. Entendí que las personas solo traen eso... Problemas.

- Pero hija, los videos

- Mamá, están en la web, las fotografías están en revistas o lo que sea. No se puede hacer nada, no hay marcha atrás -Miré a tía Lenna - Tengo tu bolso en mi cuarto.

- Está bien nena, eso no importa ahora - Sin mas palabras, me levanto del sofá y miro a todos.

Mamá toma mi brazo y camina conmigo un poco lejos de ellos, pero sin salir del cuarto.

- No regresaremos aún -La miré incrédula, si esto no era suficiente para regresar a casa

¡¿qué lo era?!

- Mamá

- Tenemos nuestras razones, de esto hablaremos luego.

- Sé que papá ha pagado mucho por el hotel, blah, blah, blah. Pero déjame ir

- No

- Entonces déjame quedarme con tia Lenna - Por un momento pareció alarmada y algo de pánico en sus ojos. Negó con desesperación

- No discutiremos eso ahora. Solo te digo esto, estar acá ahora es importante para tu papá, para tu tía y para mi. Hazlo por nosotros - Miro la habitación y solo los ojos de Shawn estaban puestos en nosotras.

- Han arruinado mi móvil -Con ira corriendo por mis venas lo apreté con fuerza en mi mano, luego lo alcé y lo señalé a mamá. Repasaba con mi lengua el paladar, tratando de controlar la desesperación, la ira, por saber que mis padres estaban haciendo de esto algo aun peor - Voy a mi habitación.

Me di vuelta, lancé el móvil a la cama de ellos y caminé hacia la puerta.

- Ha sido un real pesadilla venir acá, ha sido peor aún conocerlos. Que tengan unas magnificas vacaciones - Pronuncie todo esto aun dándoles las espalda, para que no vieran mis ojos empañados con lagrimas e ira.

Pronuncie la ultima frase con tanto sarcasmo, que espero mis padres entendieran la indirecta.

En que parte estaban los dulces dieciséis. La primera semana de vacaciones apenas empezaba.

Nadie se atrevió a tocar la puerta de mi cuarto y eso estaba bien, parecían conocerme y saber que estaba particularmente enfadada.

- Nena, ábreme

-No quiero hablar con nadie, lo siento - Murmure como pude, mi rostro estaba hundido entre las almohadas. Así llevaba toda la mañana.

- Necesito mis papeles, cielo - Con desgana me paré y tomé su bolso, lo lleve hasta la puerta. Cuando la abrí mi tía solo se lanzo y me abrazo tan fuerte como pudo - Lo siento tanto

No tenia palabras, solo estaba llorando de rabia e impotencia.

- He intentado hablar con tus padres, pero están cerrados a dejarte salir de aquí. Mare, entiendo que es un mal momento y que apenas puedes comprender el echo de conocer a ese chico en persona y al instante, ya tienes todo un problema encima. Solo, cálmate y piensa un poco acerca de como se debe estar sintiendo ese chico por su error.

- Lo sé solo, no puedo regresar el tiempo y... Odio esto, me pone nerviosa tener que enfrentarme a personas así, ellos saben manejar esto y se desenvuelven tan fácil acusando personas y pidiendo disculpas y manejando abogados y gerentes... Yo no

- Él chico quiere hacer las cosas bien, solo tu no dejas que si quiera te diga una buen "lo siento". Su mamá está hablando con tus padres, realmente la forma tan fácil que viste para resolver todo, no los deja tranquilos. Se sienten muy mal - Caminé hacia la cama y me senté allí apoyando mis codos sobre las rodillas

- Solo no me involucren más

Los libros que habíamos traído entre Carol y yo para el viaje, ya los había terminado. Solo quedábamos el televisor y yo...

Esta semana había tenido mis mejores momentos en mis mejores mundos, los libros eran ese inicio y ese fin ya declarado, ahora llevaba una semana escapando de lo que fuera que sucedía allí afuera.

Lo intenté, la misma tarde luego de la reunión en la sweet de mis padres intenté con todas mis fuerzas ir hasta el restaurante a almorzar.

Solo bastó poner un pie en el ascensor y ya sentía la mirada de las personas, buscando el estúpido peinado de recién levantada o la pijama, otros que comentaban lo sucedido al verme pasar y quienes tomaban su bolso con mas fuerza, solo di media vuelta regresé al cuarto y supliqué a Carol traer un plato de comida.

No había salido, no había playa, no piscina, no pasillos, intentaba no encender el televisor por miedo a encontrarme algo que me hundiera mas.

Sé que Shawn era famoso no lo suficiente para aparecer en todos los canales, pero me tomó tres días comprender eso. No tenía móvil y prefería no salir al balcón o al menos no con la frecuencia que lo hacia antes.

S.M |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora