VIII

3.1K 196 13
                                    

-No permitiré que la conviertan en comida para tu fama, poniendo la reputación de mi hija en boca de todos -Gruñó totalmente molesto. Lanzó su móvil a la cara de Shawn- Está su rostro en la prensa.

Entonces entendí que ahora si me sentía avergonzada, las personas que intentaban capturar una imagen de mí no era para reírse en casa, era para hacerlo público, toqué mi cabello que estaba enmarañado, ya que apenas me había levantado y recordé la pijama, mi llanto tomo más fuerza. Me sentía avergonzada.

La chica regresó entregándole a papá unos videos y algunos papeles, papá reviso junto a Bill los videos y luego los papeles, susurró algo a Bill y se movió con él saliendo de la oficina.

-Nadie se mueva de este lugar -Ordenó antes de cerrar la puerta.

Sentía la mirada acusadora sobre mí, enterré mi rostro entre mis rodillas recogidas y me negaba a verlos.

El tiempo se hacía cada vez más lento, no sabía de mamá o de Carol, estaba desesperada, ahora sí quería regresar a casa y una vez más sentía que la teoría de tía Lenna había fallado, no quería venir a este viaje y ahora mucho menos quería seguir con esto.

-Todos vamos a el cuarto de las señoritas Ferrant -Anunció Bill, todos nos paramos, esperé a que todos salieran, no quería ir delante de alguien sentía podría apuñalar mi espalda, era algo estúpido, pero así lo sentía.

Shawn se paró y se quedó ahí sin moverse, no pasaría primero que él estaba claro.

-No voy a escapar -Murmuré con una voz ronca e irreconocible.

Finalmente decidió pasar y luego lo hice, siendo seguida por Bill.

-Lo sentimos -murmura Bill, pero hago caso omiso, como si ni siquiera hubiese escuchado.

-Mi bebé -Lloriqueó mamá besando mi frente- Todo estará bien.

Las personas del Lobby seguían allí, al menos la mayoría, esto estaba creando un trauma severo en mi personalidad, las cámaras apuntaban de nuevo a mi rostro esta vez lo cubrí con mi cabello y un saco que mamá puso en mi, habían paparazzis afuera y se veían por los ventanales, Bill cubrió mi cara con su sacó sin notar que mamá ya había hecho eso.

-Ven -Mamá apretó mi mano en el ascensor- ¿Estás bien?

No respondí, porque no tenía algo para eso.

Entramos a la habitación un gemido de sorpresa por parte de mamá y luego de Shawn fue lo único que se escuchó.

-Sobra decir que sucedió aquí -Acusó papá mirando de mala forma a Bill y los chicos que seguían custodiando el cuarto. Bill agachó su cabeza apenado y papá se negó a dejarlo así- No entiendo cuál era la intención de entrar de tal forma y hacer esto con las pertenencias de mi hija.

-Lo siento -Murmuró un chico parado al lado de papá

Todos le miramos son comprender. Luego recordé él había encontrado una de las supuestas cajas.

-Bueno, le pido al señor Bill que traiga en este instante a Nate Gibson -Bill apareció con un chico con uniforme del hotel- Nate, cuéntanos ¿Cómo llegó esta caja a la maleta de mi hija? Y sobre todo ¿Cómo llego esta tu casillero?

-No lo sé -Dijo despreocupado.

-Es bueno saberlo, porque una hora luego de que salieras de la habitación de el joven cantante, estabas entrando a la de mis hijas -Papá solía tomarse muy enserio su trabajo- Luego una de tus compañeras nos comentó que le preguntaste acerca de una caja que habías perdido.

-Esperen -Susurró Shawn

-¿Entonces? -Preguntó papá ignorando la petición de Shawn- Nos dirás

-Lo siento -murmuró el chico siendo intimidado por papá- Yo lo hice, pero juro que es algo que no era con intención de dañar a la chica, es que no puedo controlarme, es la necesidad de sentir esa adrenalina y... No lo sé.

-Estás enfermo -Murmuró con repudio la que parecía ser la gerente

-¿Tu tomaste las cajas? -Preguntó Shawn.

¿Acaso el tipo no pensaba? Si tomaba una caja quizás fuera menos notable, debía estar enfermo o algo, porque era demasiado evidente.

-Es solo, veo algo me gusta y es como si mi cuerpo perdiera la razón, juro estaba buscando la otra caja para regresarla hoy que limpiara tu cuarto. Creo que se cayó en la maleta de la chica -Sollocé, al sentirme vulnerada y ofendida, me senté en la cama apoyando mis manos en el colchón y llorando.

Jamás pensé sentirme así de humillada, jamás.

-Tu dijiste que la habías llevado anoche a la velada -Acusó Bill a Shawn

-Estaba seguro de haberla llevado o al menos me convencí de ello cuando no las vie n mi cuarto -Sentí que cada palabra la pronunciaba hacia mi, miré por un momento con mis ojos empañados hacia el chico y me arrepentí al encontrarme con la miarda de Shawn sobre mí.

Regresé a mirar mis pies como la cosa más entretenida del mundo mientras lloraba, mi hermana se sentó al lado y me abrazó.

-Señor Ferrant, en nombre del hotel y de los empleados que acudieron a requisar la habitación de su hija, en nombre de lo sucedido le pido disculpas a usted, a su familia y a su hija mayormente -Habló la señorita, me acurruqué en el pecho de Carol- Lamentamos lo sucedido, haremos lo posible por reparar lo que hemos causado, esperamos contactarnos con usted en un rato para hablar sobre esto. Por favor, les pido no abandonen el hotel.

-Si con no abandonar el hotel, dice que no hablemos de esto a la prensa no somos del tipo de escarmiento que usan ustedes, señorita. Nosotros no sabíamos que era sentirse humillado, pero porque no lo sepamos no es como que queramos que otros lo sientan -Papá dejó un beso en mi cabello, era el único lugar visible de mi cabeza ahora.

-Señorita lo sentimos mucho -Habló Bill

Escuché pasos, acercarse y me pegué más a Carol.

-Shh, tranquila -susurró ella.

-Oye -Sentí su voz muy cerca de mi, me removí inquieta- No sé ni como darte la cara, no sé ni que decirte, estoy muy apenado ¿Qué puedo hacer por ti?

-Eres Shawn -Habló mi hermana sorprendida

-Es mejor que vayamos a ver que hacer, con la gerente -Habló a papá- Ven amor, dejémoslos ellos hablarán.

Yo no quería hablar, yo quería que nos sacaran del maldito hotel e irnos ahora.

-Te ayudaré yo mismo a ordenar todo, pondré todo como estaba, no sé como disculparme.

-Shawn, me dijeron que te encontraría aquí ¿qué sucedió? -Una voz neuva estaba en la habitación yo aún seguía con los ojos cerrados y escondiéndome en mi hermana.

-Mamá -Habló apenado- Ella es mi mamá y mi representante.

-Wow, no creí conocerlos así -Carol parecía no salir de su asombro.

-¿Estás bien hijo? -Su voz sonaba preocupada

-Mamá luego voy a hablar contigo, por favor

-Dijeron que te habían robado -Algo se estrujo en mi pecho y un sollozo salió aunque intenté contenerlo- ¿Fue ella?, Su foto está en las redes.

-Mamá ahora no.

-Dime Shawn Peter Raul ¿Fue ella? -Esta vez sonó agresiva.

-No -El murmulló fue silencioso- Estoy avergonzado, por lo que está sucediendo intentaré remediarlo. Mira voy a recoger esto por ti y...

-Shawn

-Ahora no mamá. Dime que puedo hacer -Susurró de nuevo muy cerca de mi.


S.M |TERMINADA|Where stories live. Discover now