XLV

1.9K 131 100
                                    

Solo siento mis brazos lo rodean con fuerza y mis manos se enlazan con las suyas, quiero dejar todo atrás y decirle que también le amo, pero: ¿Dos adolescentes pueden encontrar el amor en un solo verano?

 Oigo su voz, pero no estoy escuchando una sola palabra como tal. No puedo hacerlo, no puedo hacerle esto, tengo casas en que pensar y ya no recuerdo cual de todas ellas es mas importante ahora. No sé cual es el orden de mi vida.

¿Y si yo no soy lo que él quiere?¿Sí solo soy una Savannah mas en su vida?

Pero tampoco puedo buscar lo eterno en un solo intento, aunque lo sienta así no puedo esperar que él sea mi: "para siempre"

Porque si las cosas fueran así el seguiría con Savnnah

Llevo una mano a su cabello y veo como su sonrisa ilumina la habitación, mi corazón no para de latir y su mirada me tiene cayendo, todo de él me tiene Cautivada.

Siento cada fibra de su cabello y quiero guardar este momento para siempre conmigo, detener el tiempo y es justamente como él lo explicaba, de tantas cosas que se sienten no hay minuto  que sobre para explicarlo.

  — Shawn yo...  — Su mirada parece sujeta a mis labios y el solo se acerca más y justo los siento rosar, epro parece detenerse para dejarme hablar —  Yo...

Con su mirada solo decía que no se movería hasta escucharme decirlo.

  —Shawn yo... — No podía las palabras se estaban quedando en mi garganta y quería llorar, porque no sabía como hacerlo. 

Sentía sus labios tan cerca y su tacto tan cálido, quería hacerlo, necesitaba esto para ambos. Algo me lo impedía.

Pero no entendía por qué de pronto todo se complicaba, antes no tenía problema en tomar mis labios y no había tanta tensión y esperanza en una palabra. es como si algo más actuara sobre nosotros.

    — Por favor dilo

— Shawn...

Mis ojos pesaban aún más que cuando los cerré, aunque no recuerdo en que momento los cerré parecía que mis parados estaban pegados. No recuerdo haberme sentido tan cansada como para no poder mover mis pestañas, todo mi cuerpo pesaba y eso indicaba un sueño reparador.

Ha sido una semana agitada, llena e muchas emociones, pero eso no ha dado paso al insomnio, como para sentir la necesidad de seguir sumida en este sueño.

Puedo sentir voces a mi alrededor, pero rápidamente me acojo de nuevo en el sueño

Intento abrir mis ojos, por un momento creo que lo logro, pero rápidamente siento como olvido lo que vi por ese instante y solo reacciono en el instante que siento alguien tocando mi hombro.

  — Nena — Sé que alguien me está llamando, como cuando mamá lo hace, pero solo finjo dormir para que mamá se canse y se vaya— Nena, despierta  —Me quedo quieta, pero me mueven aún con más fuerza —  Oye, debes despertar

Me mueven con un poco más de fuerza, haciendo que me vea obligada a abrir los ojos.

  — Eh eres un trabajo duro, vamos toma este jugo y despierta. Regresa a nosotros, has dormido como por muchas horas

Me siento confundida, me acomodo sobre el asiento y toco mi pecho que parece bastante agitado. Mi corazón está palpitando tan fuerte como puede, parece querer hacerse notar toco mi frente y esta ligeramente arrugada, una capa de sudor esta recorriendo el contorno de mi cara. 

Miro a todo lugar que puedo, no me encuentro cómoda, no sé que está pasando. Estoy un poco fuera de mi

  — Señoras y señores acomodar el espaldar de sus asientos de forma vertical, abrochar sus cinturones y apagar todo los instrumentos electrónicos que estén a su disposición. En cinco minutos estaremos dando paso al aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, Bienvenidos a Toronto, Canadá. Gracias por preferir nuestra aerolínea. Les habla Denns Ricking su Piloto

Mi respiración se altera aun mas toco mi cabello, miré el asiento a mi lado derecho y luego por el pasillo. No entendía que estaba pasando. La  señora a mi aldo parece levemente preocupada

— ¿Estás bien?

Pero estoy demasiado consternada para responder, porque estoy aquí... yo estaba... No, esto no puede estar pasando, esto no sucede.

Miro a la señora, no puedo creerlo. Todo lo que sentí, todo eso estaba en mi piel, estaba tatuado en cada poro, en cada vena. Una ira, frustración e impotencia creció rápidamente por todo mi ser.

  — No pareces estar bien, ya aterrizaremos ¿Aguantarás? 

¿Aterrizar?  pero yo no estaba tomando un vuelo, yo no...

Todos mis pensamientos parecen ir directo a mi pecho, porque siento una fuerte presión instalarse en él, una tan grande como nunca pensé. El aire comenzaba a escasearse en mis pulmones y mis ojos ardían, busco en mi bolso algo, no sé que, pero necesito encontarr algo que me quite este sentimiento, este vacío.

El nudo en mi pecho crece al no hallar nada, toco mis manos con desesperación y ya puedo sentir mis mejillas húmedas. Esto no es cierto no lo es, trato de hablar pero solo un gemido de llanto aparece.

La señora con uno de sus brazos acaricia mi cabello.

No sé porque esta sensación, cuando ni puedo recordarlo todo por completo. Solo se que todo parecía tan real, todo se sintió tan profundo.  Intento recordar lo que me ha traido hasta estas sensaciones y solo sé que de una forma extraña son las sensaciones que creí sentir, porque de recuerdos hay vagos momentos.

  Llevo ambas manos a mis labios que al parecer siguen tan vírgenes como desde siempre.  

Cierro los ojos de nuevo y los abro, estoy aquí en una cabina, en un avión. No puede ser cierto

Estaba tan aislada no podía diferenciar donde iniciaba la realidad y donde terminaba mi sueño.

No pude contenerme más el llanto me invadió por completo con desesperación, la señora a mi lado se encontraba asustada. Solo pidiéndome que me calmara, pero no podía hacerlo, porque no entendía que estaba llorando realmente.

 Trato de ordenar mis pensamientos, ya no sé desde que parte inició el sueño, lo único cierto es que en mi vida no existía la presencia de ese chico del cual su nombre no podía recordar con exactitud ahora y notablemente yo no estaba en la suya.  

Todo ha sido un sueño



S.M |TERMINADA|Where stories live. Discover now