XXX

2.3K 127 10
                                    

||Omnisciente||  

— Joder no sé en que estaba pensando cuando me metí contigo —Shawn estaba reventando por dentro, pero él no se daba cuenta de el alcance de sus palabras, solo necesitaba expulsar veneno, su risa llena de ira y maldad le daba un aviso a America para huir, un aviso que no escuchó—   Cuando Savannah es mucho mas mujer que tu, cuando jamás podrías compararte a ella, nunca podrías hacerme sentir como ella... Pero que pido de ti una adolescente llena de hormonas

— Callate

— ¿Te duele escuchar eso? Pues es la verdad America... Quizás debas ir con Sav ella puede enseñarte algunas cosas, pero nunca serás como ella, porque a ti hoy puedo decir que no te quise como a ella, a ella la amé y la sigo amando, tenías toda la jodida razón una chica más de verano ¡Ups! 

America comenzaba a sentir escozor en sus ojos, hormigueo en sus labios, esa presión en su pecho se multiplicaba en su cuerpo como si fuera un cancer.

  >> Corre, ve con tu tía a decirle. Seguro todos ellos te cubrieron maldita sea y yo caí como un pendejo, pero no lograste tu trabajo, porque jamas me enamoré de ti. Solo me acostumbré, como lo hago con todas. Lo unico que esta mal aquí es que ahora soy un idiota delante de la prensa, pero no te preocupes America, la fama la tienes, lo de puta ya no te lo quitan, algo es algo... Si crees que esto me duele, que me iré a llorar, que me quedaré esperando tus explicaciones, quizás que diga algo como después de ti no podré amar, Si crees que con esto me rompiste, pues no.... Porque tu no eres ella.

Shawn necesitaba lastimarla, necesitaba romperla tanto como él se sentía ahora

Después de todo, America supo que si tenía lagrimas y aun le quedaban, ahora tenía que retenerlas.

  — ¿Eso es todo? — Su voz sonó tan maltratada, como no quería que sonara—  Al menos una explicación

— Quiero que te largues de mi vida, no quiero verte o saber de ti... No quiero que me nombres, me das lastima, porque ya puedo ver la arpía que serás luego, porque apenas empiezas a vivir y ya no sabes donde abrir tus piernas

Okay!, para America nunca hubieron palabras tan explicitas entre ellos... Esto realmente se estaba yendo de control, Bill notó que esto estaba tomando otro tono y tomó el hombro de Shawn.

America intento darle una bofetada, que Shawn detuvo en el aire, con la ira que tenia logro empujar a America logrando que perdiera el equilibrio y tambaleara

— No te atrevas a tocarme nunca jamás ne tu vida,  eres una decepción para tus padres, como hermana y como novia... ahora espero que él pueda ayudarte a salir de este lío donde te has metido, porque conmigo no vuelves a contar.

America tomó la revista que Shawn le había lanzado y la apretó contra su pecho respirando de forma agitada.

Observó la espalda de su chico, como se alejaba por las puertas del Lobby hasta estar frente a algunos paparazzis.

De nuevo algunas personas aun sostenían su celular casi frente a la cara de America, un servidor del hotel le ayudó a salir de la ola de personas, para llevarla a la habitación.

América seguía en shock, movía sus pies por inercia, parpadeaba porque su cuerpo lo hacía de forma involuntaria al igual que respirar.

El servidor tocó un par de veces la puerta, Carol abrió casi escupiendo maldiciones sobre su hermana, pero ella no estaba prestando la mas mínima atención a lo que decía.

"¿Hombres casados valen por dos?"

Era la portada en la revista. Acompañada de una foto de Shawn en la parte superior y ocupando casi toda la hoja una foto algo pixelada de ella y de... ¿Ethan?

S.M |TERMINADA|Where stories live. Discover now