VI

3.9K 221 21
                                    

-Toma estaba aquí - señaló el puff que estaba hundido con la marca donde se había sentado, ahora él estaba parado, pero era demasiado alto o yo muy bajita- No lo había notado, solo me senté. De verdad que pena contigo.

-Gracias -Lo tomé de su mano, pues ya estaba roja qué era un poco más- ¿Podría obtener una foto contigo?

-Claro -Busqué con mi manojo de nervios la cámara y puse la frontal- Sonríe

Sonreí él lo hizo y capturé la foto.

-Gracias -Susurré guardándolo en mi ropa que seguía empapada, por mas fuerte que fuera el sol de Miami, en el atardecer era como cualquier lugar había brisa y algo menos de temperatura- Adiós Anne -Saludé con la mano, la nena estaba totalmente distraída, pero aun así elevó su mano.

-Gracias -Susurró su mamá, le sonreí, miré a Bill, esta vez algo menos a la defensiva para que me permitiera salir.

-Solo ordenes de él -Gruñó, buff este chico quería ganar mi odio, miré su pie y el retrocedió sin darme espacio suficiente.

-Puedes senatrte, ya traen un lugar para mi -Explicó el chico

-Oh no, estoy con mi tía

-Oh sí, la que estaba en la tarima, no te preocupes, es un placer compartir con mis fans -Eso sonó muy egocéntrico, hice una mueca y esperé algo más- Ya mira aquí la trae Rob

¿Cómo aprenderse tantos nombres? A veces olvidaba el de mi Carol y tenía que decirle "Hermana".

-Debo decirte eres muy amable, permitirnos compartir contigo, pero para obtener su teléfono es más que eso -Parloteó mi tía en cuanto estuvo frente a Shawn.

-Pareces su representante -Rio Shawn

Me senté en el puff sin decir alguna palabra, sentada al lado de una super-estrella, ¿qué era lo más fácil de hacer? No era como el chico del avión.

Era demasiado incomodo, a parte que ahora mi top y bragas se veían no mucho pero aun resaltaban entre la tela blanca.

-¿Quieres una toalla? -Preguntó Shawn, mi tía miró de una forma burlona y yo negué sosteniéndome en mi palabra.

No sé por qué me sentía apenada en estar así frente a él, pero no le daría gusto a Lenna.

-No, gracias.

Nada que iniciaba el concierto de música y ya había sucedido lo suficiente como para creer que aun estoy en la habitación durmiendo y que estas vacaciones eran algo de una mezcla entre desagradables, molestas, raras e incomodas.

¡Conocí a un artista internacional!

Anne se sentó en las piernas de Shawn cuando este trajeron su silla, Lenna y la madre de Anne charlaban como si no hubiera fin, el concierto estaba a punto de iniciar y me preguntaba. ¿Llegamos demasiado temprano?, para mí ya había pasado como dos horas.

-¿Cantarás hoy? -Preguntó la mamá de Anne a Shawn, yo bostecé mientras lo veía pasar una mano por su cabello y hacer que Anne saltará en sus piernas.

-No, pero las próximas dos noches. Sí -Aclaró su garganta y con una Anne juguetona tratando de tomar su cabello explicó- Hoy es como un estudió de lo que harán un ensayo, mañana en la tarde también pero eso será en el intermedio del campeonato de Tennis.

-¿Cobrarán? -Preguntó e nuevo

-No, esto a mi me ha contratado el hotel, es para el entretenimiento de las personas que se hospedarán aquí. Luego quizás decida tomar unas vacaciones aquí mismas, pues en algo más de dos semanas tengo otra presentación aquí, pero esta es una velada algo más privada. Para el dueño de una empresa o algo así.

Me incomodó el hecho de que estuviera soltando tanta información, con mi mano cubrí nuevamente mi boca para permitirme bostezar.

-¿Conoces Miami? -Preguntó Lenna, la miré pidiendo a Dios que aunque no creyera demasiado en su presencia, algo de fe tenía, que ella no se metiera con sus bromitas de mal gusto.

-Sí, algo ya he venido unas cuantas veces

-Muchas -Gritó Anne emocionada- He ido a tres conciertos tuyos aquí.

-Eso es genial -Murmuró el con alegría revolviendo el cabello de la pequeña, seguro estaba acostumbrado a lidiar con este tipo de cosas.

Era impresionante aún me sentía en una nuve.

Papá; ¿Dónde andas?, quedamos en algo

Yo; Lo siento, sí es que había perdido mi teléfono. Lenna y yo estamos en la velada de música, cerca de la piscina.

Papá; ¿Están bien?

Miré a Shawn y sus guardias, miré a Lenna sonriendo y luego mi ropa empapada.

Yo; Seeee!

Papá; No olvides la cena, no es toda la noche.

Yo; No lo haré.

Claro que lo había olvidado.

Un chico con su guitarra se subió a cantar, la música podía arrullar algunas personas, pero yo aunque muriera de sueño, podía sentir adrenalina en las historias que se contaban en cada canción.

-Es bueno

-Lo es -murmuré en respuesta a Shawn- Oh por Dios -murmuré sorprendida

-Es Jake -Completó mi tía.

Jamás en mi mente pasó que papá me traería a un hotel donde podría ver en vivo a artistas que a mi país solo iban para conciertos con una boletería por los cielos.

Anne pasó a mis piernas y se sentó sobre ellas, traté de alejarla por estar mojada pero ella se resistió quedándose allí. Jugueteó con el bolso de la tía Lenna que no sé como demonios había llegado a mi.

-Jake Bugg -Repetí- Creo, ahora comienzo a amar el hecho de estar aquí.

-¿Se hospedará aquí? -Preguntó igual de absorbida que nosotros la mamá de Anne

-No lo sé, pero creo iré a ese escenario y me lanzaré encima suyo -Murmuré

La noche pasó entre lágrimas reprimidas a las interpretaciones, risas e historias que cantaba Shawn o alguno de los intérpretes.

-No, puedo pronunciar esa palabra en inglés -Expliqué a Shawn

-Pero sabes inglés

-Pues sí, pero apenas y me acostumbro a pronunciarlo. Me da pena hacerlo mal frente a ti -Bastaron segundos y las palabras de mamá rodearme de nuevo, Lena rió como si eso fuera divertido, seguro ella las recordaría- Solo dame un papel y lo escribo

-Bien -Escribí lo que intentaba decirle acerca de de la canción que acaban de interpretar- Me gusta esa banda.

-Bueno, tienen su encanto.

-Encanto inglés e irlandés -Susurré, a lo que el rio.

-Yo hablaba de sus voces, veo que hablas de otra cosa.

-Vi algunos de tus covers

-¿Son dignos para ti?

-Lo son -Saqué el móvil y revise la hora, definitivo había quedado sin comida- Tía Len, debo ir a mi habitación.

-Bien, despídete cariño -Lo hice y sacudiendo mi mano los nombré a cada uno junto a un adiós.

-Hasta pronto América, se dice hasta pronto -refutó la mamá de Anne.

-Está bien, los veo luego chicos. Gracias -Tomé el brazo de Lenna.

-Te daría su número, pero aquí no funciona su línea -Escuché que Lenna le susurraba a Shawn cuando pasaba por su lado, giré a reprenderla y Shawn se encontraba riendo con el rostro rojo- A parte tus guarda espaldas no es que le agraden mucho.

-¡Lenna!

-Voy cariño

-No es como que trate de conseguirte novio, pero quizás un damo de compañía no suena mal y menos si es famoso -Me negaba a ver a Shawn por lo que solté el brazo de mi tía y caminé fuera de su vista- Como le afectas Shawn Mendes.


S.M |TERMINADA|Where stories live. Discover now