XXIV

2.4K 134 0
                                    

  Estamos ambos sentados en una mesa, él realmente enfadado y yo sintiéndome como la mierda.

Shawn mira su móvil con el ceño fruncido, ignorándome completamente.

  —  Shawn

  — No quiero escucharte ahora America

No me resignaba, volví mi vista a la pantalla negra de mi teléfono y luego miré a Shawn.

— Lo siento 

— Estoy lo suficientemente enfadado, como para no hacer caso a tus palabras

Suspiré jugueteando con el arreglo de flores.

Como puede cambiar todo en cuestión de segundos, antes de que él accediera a ir a hablar con su primo era yo la indignada, por la insistente incomodidad que me causaba el echo de que el no me presentara como su novia.

  — Es que...

— Es que nada America — Se acomodo en su silla mirándome fijamente, estaba furioso— Tu siempre estás armando tus dramas y eso cansa, ¿Sabes? es molesto que apenas estamos empezando y no podamos tener una semana tranquila porque siempre debemos discutir y tu estás yendo enojada e histérica, debo seguirte como un jodido perrito faldero. Así no funcionan las relaciones, no la que yo quiero. ¿Que pensabas? armar un drama aquí, en la boda de mi primo, hacer un show, haciéndote la indignada. ¿Eso pensabas?, quería al meno tener este momento bien y en paz: Como novios

  — Lo siento

— Si si si lo siento, todo eso. Pero entonces, tenemos un tiempo limitado y eso es lo que vamos a hacer, discutir todo el tiempo. ¿Que donde yo me hubiera comportado como lo estas haciendo tu?, estarías tan enfadada que ni me hablarías, hasta quizás con tu actitud me hubieras terminado... Solo no quiero escucharte ahora, ahórrate lo que vas a decir

 Me quedé callada y retraída sobre mi lugar

En cierto modo Shawn tenía razón, todo lo que se relacionaba conmigo estaba trayendo drama y sentía que ante el mínimo asalto yo ya estaba llorando, siendo la maldita victima siempre, pero no sabia como pararlo.

Estaba sacada de onda el hecho de que no me presentara como su novia, el misterio que se cargaba con su familia y toda esa tensión y esos secretos entre Richar su novia y él. Como ella lo miraba me había sacado algo que no conocía del todo: celos.

Paso mas de una hora en que el solo ponía atención a su movil o cuando algun familiar se sentaba  a su lado a conversar.

Ahora estaba Rob y su reciente esposa hablando con Shawn. Me mantuve totalmente al margen, no podía evitar mirarlo algunas veces, pero aunque aparentara estar relajado, podía sentir su enojo.

Ahora me ponía a pensar: ¿que haré?

No podía arruinar el momento de K, solo me quedaba escribir a tía Le, porque quedarme con Shawn justo como están las cosas, no será.

  — ¿Cuando podemos ir a uno de tus conciertos?

  — O solo deben llamar a mamá, ella les dará los pases — Estaba observando su conversación justo en el momento en el que Shawn miraba rápidamente hacia mi y luego miraba a Rob

Decidí escribirle un mensaje, no quería escucharme, pero quizás lo leería.

Shawn ; No estés mas enojado :C  .16:30✓✓ 

Ante la vibración saco el móvil frente a sus primos disculpándose.

Shawn ❥  ; Oye, te quiero ❥ 16:30✓✓ 

S.M |TERMINADA|Where stories live. Discover now