Capituló 5

11.4K 638 8
                                    



-¡Maurice! - la mujer a su lado reclamó su atención.

-Espera. - se levanto de su lugar.

Se dirigió a donde estaba su hermanita, besándose en público, con un tipo que de seguro quería impresionarla usando un traje de diseñador, ni loco dejaría que se le metiera entre las piernas a su TaiTai. Jalo del brazo a Tais y a Edrik lo empujó al llegar hasta donde estaban.

-¿Qué mierda te traes con mi hermanita? - Tais rodó los ojos.

-Suéltame idiota, no tengo 12 años.

-Pues parece, no te comportas como una mujer. - Tais le saco la lengua.

Edrik quiso reír, pero sabía que no era lo más conveniente, ambos parecían adolescentes, se estaban retando con la mirada, si no fuera por los trajes hechos a la medida, cualquiera podría creer que eran un par de chicos de 17 y 15 años respectivamente, Edrik carraspeó para llamar la atención de ambos, cosa que funcionó. Todos en el lugar estaban al pendiente del pequeño arranque de celos, incluso se había acercado una mujer.

-Buenas tardes Señor Cooper. - Dijo educadamente Edrik. - Creo que lo mejor sería que este pequeño espectáculo se llevará a cabo en otro lugar, estará de acuerdo que ni a usted ni a mí nos conviene una mala imagen, mucho menos en un lugar lleno de niños.

-Estoy de acuerdo. - soltó Tais.

-No te están a hablando a ti. - Maurice en este momento podría pasar por un niño de 10 años.

-¡Theos! Me exasperas Maurice. - Maurice.

-¿Tan aterrada estas que necesitas usar el griego? - Maurice sonrió sarcásticamente a su hermana.

Edrik fue más rápido que Tais, justo en el momento que iba a saltar sobre su hermano, Edrik logró retenerla tomándola de la cintura, sentirla tan cerca provocó en su cuerpo secuelas. Tais se volteo a mirarlo y con la mirada prácticamente lo amenazo, pero Edrik no le dio importancia, no se dejaría intimidar por una mujer.

-¡Ilithios! - susurro Tais.

-Me encantaría que si me insultaras, al menos lo hicieras en mi idioma. - Maurice se rio de Edrik.

-Déjamela a mi, yo sé cómo tratar con ella. - Tais solo rodó los ojos.

Cuando Maurice quiso tomar del brazo a Tais, Edrik la puso detrás de él.

-¡Qué mier... - No pudo a completar Maurice su oración por qué aparecieron en ese momento Sophie y Tavin, El Niño con el que había estado hace unos momentos.

Lucrecia, la madre del niño también se acercó, a Tais de nuevo le hirvió la sangre, pero no dijo, ni hizo nada, además Edrik ya estaba acariciando su espalda, buscando tranquilizarla , cosa que funcionó.

-Mi papi, mi nuevo amigo. - Sophie tenía una sonrisa de felicidad, Edrik solo pudo asentir.

-Sophie, es hora de irnos. - le dijo Tais

Edrik, Maurice, Lucrecia y Tavin la miraron como si le hubiera salido un tercer ojo, sin embargo nadie dijo nada, Edrik y Sophie empezaron a recoger sus cosas, Lucrecia y Tavin se fueron a la mesa en la que habían estado sentados, el único que no se movió fue Maurice.

Todos siguieron haciendo sus cosas como si no estuviera ahí, cuando estaban a punto de salir del lugar Maurice tomó del brazo a Tais e hizo que se diera media vuelta para que hablaran frente a frente.

-Tais. - mencionó su hermano.

-No Maurice, estoy cansada. - se soltó de su agarre. - tengo la edad suficiente para saber qué hacer, déjame seguir con mi vida.

EgoístaWhere stories live. Discover now