Epílogo.

9.3K 554 73
                                    



-¿Qué rayos estabas pensando Tais? Te mereces una boda por todo lo alto, no una maldita boda en las Vegas. - ella rió, y negó, se abrazo más fuerte a Edrik.

-No alucines Diego, que tú fueras un aburrido y te casarás de la manera tradicional no es mi problema. - Diego rodó los ojos.

-Ya quiero ver la cara de Maurice cuando se entere. - Edrik soltó la carcajada.

-Ya lo sabe, y todo lo que dijo fue "Esa es mi hermanita", a todos nos encanta hacer enojar al abuelo Arion.

-Con ustedes no se puede. - Diego se dio la media vuelta y se fue dejándolos solos.

Ambos se encogieron de hombros, Diego era otro cantar, se había casado con una Rubia hermosa, algo hueca pero con buenos sentimientos y claro que tuvo la típica boda tradicional con el vestido más grande del mundo, Tais por su lado, nunca había soñado con casarse pero Edrik un loco viaje de negocios a las vegas la convenció de que lo hicieran, y ahí estaban finalmente casados.

Chris al principio no se sentía cómodo con su "nuevo padre" pero con el pasar de los días se encariño con el, además era imposible no hacerlo, era el mejor padre del mundo, Sophie decidió irse a un internado, pero claro su padre la mando a uno de puras mujeres y ahí estaba feliz.

Amanda, la pequeña de Diego, estaba grande y hermosa, tenía un año más que Chris y ya estaba esperando otro hermanito.

Maurice estaba casado con Adara , la mejor amiga de Tais, tenían dos pequeños hombres, su dolor de cabeza personal, pero los amaban con toda el alma, con se amor de padres que tanto los caracteriza.

Arion, el abuelo de Tais dejó a un lado todos sus prejuicios y todas las ideas que tenía sobre Tais al mirar por primera vez a su bisnieto, Christopher Arion Bustamante Samaras, aunque apenas tenía sólo meses, el sabía que ese bebé sería quien suplantará su lugar en la Corte real de Grecia.

-Estás son las mañanitas que cantaba el rey David, a los maridos guapos se las canto así, despierta Edrik despierta, tantán. - Tais le llevo un pastel a la cama y una bolsa de regalo.

-Gracias mi amor. - Edrik tomó el pastel y el regalo en sus manos y lo puso a su lado. Agarro a Tais de la cintura y la sentó a horcajadas sobre el.

-¿no vas a abrir el regalo? - él negó.

-Tengo algo más importante que sacar. - ella rió mientras le daba un beso cariñoso.

-Ábrelo, te encantará por favor, muero de ansias por ver si te gustara. - el suspiro, aún así abrió el regalo.

De ellos saco unos pequeños zapatitos color blanco, miro a Tais y tenía los ojos vidriosos, luego miro los zapatos y así sucesivamente hasta que ella perdió la paciencia.

-¡Di algo! - a él le cayó una pequeña lagrima.

-Me haces el más feliz del mundo, ¡Te amo! - y la volvió a besar.

El epílogo es corto por qué solo cuenta como terminaron la vida de las personas más importantes de la historia.

Gracias infinitas por apoyar esta historia a todas ustedes que me leyeron, votaron y comentaron, incluso a las fantasmas gracias 💕

milkania
princessxgirl
Therinne

En especia a FreeThinkerGirl por siempre apoyarme, por darme ánimos y así, gracias infinitas mana, por aparte de ser una lectora y gran escritora eres una gran amiga 💕

Lo siento si se me pasó alguna, pero estas niñas son las que siempre comentaron, besos.

A mis lectoras de Alissa, necesito su opinión 🙊❤️

EgoístaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang