Capitulo 4- "Este es el comienzo"

62K 3.9K 1.5K
                                    

La chica ato sus rojizos cabellos en una coleta alta con la intención de que estos no se atravesaran en su rostro al momento de iniciar con las actividades. Todos los campistas estaban reunidos en filas frente a un pequeño escenario improvisado en un punto estratégico del enorme bosque. Ella estaba segura de que esta actividad la ganaría su equipo y no el de su enemigo aún a pesar de que desde que el campamento había iniciado las victorias de los equipos eran tan aleatorias que daba miedo, ninguno podía mantener una racha estable antes de ser vencido nuevamente por el contrario y así sucesivamente. Esta vez no sería así, Kat se encargaría de que no fuera así.

Por otro lado, Eliot aún estaba bastante aturdido con lo que había pasado minutos antes y desafortunadamente para él los niños no tardaron mucho en notarlo.

-¿Pasa algo capitán?- El pequeño Kyle jalo un poco la camiseta del chico provocando que este bajara la mirada en su dirección, todos los niños lo observaban con sus ojitos cargados de preocupación.

-Nada soldado, todo está perfecto- Contestó al momento en que una sonrisa tranquilizadora se formaba en sus labios –Escuchen- Continuó –Quiero que ganen estas actividades ¿Está bien?, olviden eso de "Lo importante es divertirse" todos sabemos que nos divertiremos más si ganamos y pisoteamos el orgullo de la pelirroja y sus pequeñas brujitas.

-¿Esa será nuestra venganza?- Nathan, otro de los niños enarco una ceja en dirección de su asesor, aun eran visibles pequeños rastros de garabatos de marcador permanente en su rostro.

-No será nuestra venganza, pero si el comienzo de ella- Eliot sonrió con maldad tras decir aquello y con el único pensamiento de ganar en mente olvido completamente lo ocurrido minutos antes. Si Kat planeaba distraerlo no lo lograría.

Pocos minutos después un hombre joven de cabellos castaños y atrapantes ojos verdes subió al escenario captando la atención de todos en el lugar - ¡Hola a todos! - Varios gritos fueron la respuesta de los niños, lo adoraban –El día de hoy comenzaremos con un juego, se llama encuentren el celular de tío Dan, puede estar en cualquier lado y para....

-¡Dan baja de ahí, los niños no tienen la culpa de que no cuides tus cosas!- Las risas no faltaron al momento en que Eli subió al escenario tomando a su marido por las orejas con intenciones hacer que bajara, sin duda poco a poco escenas como esas se habían convertido en algo típico del campamento e inevitablemente el infantil directivo favorito de los niños era el protagonista de ellas.

-Pero mujer ¡Les iba a dar un premio sorpresa! Tú no entiendes nada.

-No, no entiendo ¿Qué sorpresa les puedes dar tú?

-Al menos no una como la que me diste tu cuando llegaste diciendo "Amor te tengo una sorpresa, la familia crecerá pronto"- Dan imito un tono afeminado en la última oración para luego completar – Esperaba un auto o un videojuego, ¡No una mini Eli!

-Eso explica por qué compro un cubre asientos para el baby shower- Hayley asintió ante las palabras de Ann mientras que Chiris reía disimuladamente a un costado junto con Tyler que negaba lentamente con la cabeza. Las actitudes relajadas de los directivos eran una de las principales razones por las cuales los niños disfrutaban del campamento, jamás los verías riñéndote arduamente u obligándote a comportarte de manera formal, sin embargo, aun así, había reglas que cumplir.

- ¿Yo soy una sorpresa?- La pequeña Danielle dirigió sus grandes ojitos verdes al escenario mientras un puchero se formaba en sus labios, Kat inmediatamente la cargo en sus brazos.

-Cariño, las sorpresas son buenas- La chica seco las lágrimas que comenzaban a deslizarse por las mejillas de la niña tras decir esto, casi instantáneamente Danielle sonrió sorbiendo su nariz.

- ¿Contigo no hay devolución, cierto? Es una lástima- Kat no podía entender como en momentos como aquellos Eliot no perdía el tiempo para brindarle uno de sus muchos malos comentarios, pero aun así sonrió con suficiencia como respuesta.

-Cuando hay calidad no se necesita que haya devolución.

-¿Y por qué sigues aquí?

- ¿Por qué siempre eres tan fastidioso?

- ¿Lo soy? - La chica gruño sin dirigirle una palabra o incluso mirada, estaba verdaderamente molesta con la actitud petulante que varias veces llegaba a tomar, simplemente deseaba abalanzarse sobre el con una sonrisa maniática y..... ¡Ahorcarlo!

Pocas horas más tarde las actividades ya habían terminado y a pesar de que las competiciones fueron extremadamente reñidas el equipo dirigido por Maggie (Prima de Hayley) y Scott ("Hijo" de Tyler y Hayley hace años en una prueba escolar) había ganado.

-Si hubieran aceptado nuestra propuesta de unirse como asesores habrían tenido más oportunidad, pero finalmente fue su decisión separar su grupo en dos y comandarlo individualmente- Había dicho Hayley al momento en que esto ocurrió, desde un principio los grupos de niños tendrían dos asesores (Un chico y una chica) en uno estarían Maggie y Scott, mientras que Kat y Eliot se harían cargo del otro, al saberlo fue casi instantáneo que los chicos se quejaran y tomaran medidas contra ello, finalmente lo habían logrado gracias a esto (aunque les costara admitirlo) habían quedado más vulnerables ante los otros equipos y esta ocasión no había sido más que una muestra clara de ello, pues mientras discutían sobre quién era el mejor y hacían sus burlas el uno al otro, el resto de los equipos los habían superado y vencido.

-Fue todo tu culpa- Bramó Eliot retirando restos de pintura de su rostro, producto de una actividad de supervivencia en la que él se había dedicado a terminar sus municiones en la ahora colorida pelirroja.... Mentiría al decir que ella no hizo lo mismo.

-¡Claro, ahora es mi culpa que fracasaras como asesor al igual que en todo lo que haces!

-Disculpa ¡¿Quién fue la que me metió el pie en el juego de la cuchara y me estornudo en el rostro en el de jalar la cuerda?!- Kat bufó al escuchar los gritos del chico.

-Son mis alergias y se me resbalaron los pies.

-¡¿Cuatro veces?!

-¡Jesús! Tampoco es para tanto- Eliot presiono la mandíbula dirigiéndole una mirada de completo odio, esta era incluso diferente a las que solía brindarle habitualmente, por inercia la pelirroja retrocedió un paso.

-¡¿No es para tanto?! ¡Eres una completa bruja, no quiero que te vuelvas a acercar a mi si no es para competir y por favor asegúrate de que sea menos obvio que te mueres por el tonto de Scott, que esa fue una de las principales distracciones que tuviste en todas las pruebas!

Los labios de la chica se entre abrieron al momento en que sus ojos se enrojecían, Eliot no quería decir aquello de tal forma pero ya era tarde, extrañamente esperaba que Kat no lo odiara más de lo que ya lo odiaba antes, pero sabía que era imposible.

-Eso no es de tu incumbencia, así que si me disculpas me retiro ahora mismo, y no te preocupes por lo que me has pedido, a partir de ahora lo que menos quiero es estar cerca de ti- Y sin decir más la chica salió de lugar con los puños apretados y las mejillas húmedas.

Definitivamente no era normal que el pecho de Eliot se oprimiera tanto y.... ¿Qué le doliera? ¡No! De ninguna manera, esa misma noche le demostraría a Kat que él no sentía el más mínimo remordimiento, esa misma noche concluiría su venganza.

¿Quién dijo que las bromas habían terminado ya?

Hey! Tu, perdedor (Kat & Eliot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora