Capitulo 16- "Recuerdo"

37.4K 3.8K 828
                                    


Habían pasado ya dos días desde que Eliot le había confesado a Dan que Kat le parecía linda pero a pesar de eso aún se sentía confundido respecto a sus sentimientos. Esto no era algo nuevo, el aún recordaba lo incomodo que fue convivir con ella los primeros meses entrados en la pubertad, las veces que los confundieron pensando que eran pareja y como olvidar los días en que Kat se desquiciaba y decidía dejarlo mal frente a sus amigas insinuando que era un perdedor.

Debía admitir que sin lugar a dudas Kat era hermosa, tal vez demasiado para su propio bien pero aun así ¿Por qué hasta ahora venía cayendo en cuenta de ello? O tal vez hasta ahora era que lo quería aceptar, ¿Por qué justamente cuando el insoportable de Scott estaba tras ella? ¿Por qué justamente ahora que ella parecía más alejada del? No tenía idea, únicamente sabía que había algo más entre ellos, tal vez no era amor, era algo más una simple atracción aunque Dan digiera todo lo contrario. Si, era una atracción.

Que lastima que Eliot estuviera tan desorientado.

-Hey! Tú, perdedor- El castaño sintió como una pelota de tenis se impactaba contra su cabeza. Detrás de él una pequeña niña pelirroja lo observaba con aburrimiento.

Casi por inercia Eliot se acercó, era idéntica a Kat cuando estaba pequeña ¿Es que acaso tenía una hermana y él no lo sabía?

Poco tiempo le tomo comprender que no era al él a quien se dirigía, detrás de si un niño de grandes ojos y cabellos mieles observaba a la niña con una mirada retadora.

-¿Quieres perder Kat?- La niña rió ante las palabras del pequeño sacudiendo su raqueta de tenis de un lado a otro. El niño arrugo la nariz con desagrado.

-Veremos si eso pasa Eliot- La pelirroja se acercó sin más atravesando el cuerpo estático del chico, ¿Qué demonios estaba ocurriendo?

-Hagamos una apuesta.

-¿Que propones?

-Si tu ganas te doy el dinero que me trajo el ratón de los dientes- Eliot recordaba ese día, fue en el tiempo que Tyler se rompió la pierna, recordaba haber... ¡Claro! Como olvidar ese día, si fue cuando...- Y si yo gano, me darás... ¡Un beso!

-Iugh- Kat saco la lengua en una mueca. – ¡Jamás!

-¿Temes perder?

-Yo nunca pierdo.

-Entonces aceptas- La niña pareció pensarlo mientras observaba la mano tendida de Eliot frente a ella.

-Mmmm, bien, pero solo porque sé que ganare

- Pero será en los labios.

- ¡Guacala! Tú ni dientes tienes- Desde su sitio a unos cuantos centímetros el Eliot grande rió, era verdad.

-Pero aun así me amas- El pequeño Eliot levanto las cejas con picardía mientras que Kat hacía gestos de desagrado.

Y entonces, Eliot despertó. Todo había sido un sueño o mejor dicho un recuerdo. El recuerdo del día en que él y Kat dieron su primer beso, el día en que más se alegró de haberle ganado en algo. Y entonces se dio cuenta que sus sentimientos nunca cambiaron, estaba enamorado de Kat probablemente desde que era un niño.

Hey! Tu, perdedor (Kat & Eliot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora