Capítulo 39. "¿Que somos?

1.8K 245 51
                                    

Al iniciar con el campamento, Kat pensaba que el día que esté terminara ella estaría de una u otra forma: feliz de haber vencido a Eliot en todo o feliz de irse a su casa cuando antes. Pero ahora (a pesar de que faltaran semanas) el sentimiento de pérdida la estaba invadiendo como un puntual malestar.

Ese día cuando se levantó por la mañana había decidido sacar aquellos pensamientos de su mente, en cambio, los sustituiría de la forma más positiva para disfrutar al máximo el tiempo que le quedaba ahí, ¡Hasta había permitido que Parker se quedara con ellos lo que quedaba del campamento, a pesar de haber ganado la apuesta!, al parecer Eliot quería mejorar los lazos con su primo y la nueva Kat positiva no iba a impedirlo, ni siquiera cuando Maggie comenzó a hacer mofa de ello a la hora de la comida. O cuando Zack proclamó al problemático pariente de su compañero su nuevo (en verdad nuevo) mejor amigo.

-¿Qué piensas?- Eliot se había subido a su cama, tenía los pies descalzos y fríos, además del cabello despeinado, como si un remolino hubiera aterrizado en su cabeza y hubiera decidido que era buena idea quedarse, cosa que tenía sentido considerando que hacía dos meses que no se lo cortaba. Como si le estuviera leyendo la mente Eliot se pasó una mano por la cabeza intentando calmar a los mechones rebeldes que le caían cerca de los ojos.

El chico hacía eso desde pequeño, llegaba por las tardes con el cabello alborotado y su osito bajo el brazo a quejarse de lo malo de su día. Que si su hermano ahuyentó al ratón de los dientes cayendo de un árbol, que si le cae mal que su jardín siempre huela a galleta quemada o lo mucho que odiaba que Tom no le hablara para salir con Scott.

-¡Abajo Carter! ¿Quién te invito a invadir mi espacio personal? - Kat intento ahuyentarlo con una almohada, pero el chico no parecía tomar la situación en serio. Los niños habían salido esa mañana con Parker a los baños por lo que nadie dijo nada cuando la pelirroja lo tiró de una patada al piso.

Cuando Eliot se levantó, su sonrisa había desaparecido e ignorando por completo las réplicas de la pelirroja se volvió a sentar. Finalmente, ella suspiró rindiéndose.

-Suenas como mi primo. Quisiera que por un momento alguno de ustedes deje de decir esas cosas. - Tras decir esto, Eliot se recostó por completo en la cama, Kat no pudo evitar notar que sus pies sobresalían de los bordes, al parecer había crecido, ¿Cuándo paso eso? –Ni siquiera es como que los invada, a ver dime, ¿Qué es invadir para ti? Porque para mí es que me quiten mi cama ¡y sorpresa!, Parker me la quito, ¿Puedes creer que me diga invasor?- Antes de que Kat respondiera Eliot levantó un dedo en protesta para que se callara.- Y tú no puedes decir nada porque eres mi... Eres mi... ¡Por Dios! ¿Qué somos Kat?

Kat abrió la boca para responder, pero se quedó muda unos segundos, ¿Qué eran? –Pues ya no somos enemigos, supongo que amigos, ¿No?

-¿Y porque besas a tus amigos?- La pregunta del castaño venía acompañada con una mirada de confusión.

Kat se sonrojó.

- ¡Yo no beso a mis amigos! Tú eres quien besa a sus amigas.

-¿Ahora vamos a discutir quien besó a quién? Porque creo tener un recuerdo muy claro de una pelirroja sujetándome contra su boca como dementor.

-¿Ahora soy un dementor? ¿Qué antes no era "tu chica tomate"?

-Pues dijiste que no te gustaba ese apodo, ¿Qué quieres ser en mi vida Kat?

-No se supone que me preguntes a mí que quiero ser, se supone que tu deberías saber que soy desde antes. Y tienes razón, los amigos no se besan, ¿Quieres que te diga que eres para mí? Pues amigo no, eso es seguro. - La chica no le había dirigido la mirada al contestar, por lo que, al notarlo, Eliot se limitó a mirar al techo, si hacía más fácil las cosas para ella no encararlo probablemente también lo haría más fácil para él.

Hey! Tu, perdedor (Kat & Eliot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora