Capitulo especial- Hayley y Tyler

41.1K 3.4K 656
                                    

La rubia miro su reflejo en el espejo de su tocador. Había pasado años desde que podía sentirse así, tan... Libre. Con el campamento todos los días era así, con Tyler todos los días era así.

En su reflejo su rostro adquirió una sonrisa, ¿Cómo era que una persona podía durar tanto tiempo amando a otra?

En el tiempo que había durado estudiando después de mudarse su relación únicamente se había fortalecido sin importar que tenía muy poco tiempo para verse. Recordaba despertarse en la mañana por los gritos de su primo Jason hacia Tyler por tocar demasiado temprano por la mañana con la intención de llevarla a clases, recordaba también como el uno con el otro se quedaban día tras día juntos toda la tarde, viendo películas o haciendo los deberes, a Tyler llevándola a las fiestas de su facultad años después o cuando se graduaron y salieron de viaje con Dan y Ely, también cuando los mencionados anteriormente contrajeron matrimonio por accidente, si, por accidente, Dan alego que deberían informar para qué es la fila antes de que las personas se formen y firmen cosas pensando que están comprando burritos, aunque Hayley seguía sospechando que había sido una trampa de Ely, de igual manera se casaron oficialmente un par de meses después de eso y después vino Danielle..... ¡Danielle!

¿Dónde estaba la niña?

-Amor ¿Dónde estás?

-En la cocina enana

-Tu no, la bebe- Se escucharon sonidos de ollas a lo lejos y segundos después Tyler estaba cruzando el umbral de la puerta mientras secaba sus manos con una servilleta de tela.

-¿Se te perdió?- Hayley abrió los ojos negando repetidamente con la cabeza.

-Pff ¿Cómo puedes pensar eso?

Tyler elevo una ceja –La pequeña tiene toda la tarde ayudándome a hacer la cena mientras que tú estabas haciendo no sé qué cosa en el computador

La rubia rio nerviosamente mirando a los lados con disimulo, quería cerciorarse de no haber dejado el aparato electrónico cerca. –A si, ya sabía

Los ojos del chico se entrecerraron formando ligeras arrugas a sus costados, a pesar de todo seguía conservando su atractivo de siempre. Hayley sospechaba que era vampiro o algo pero no se lo diría, después de todo ella tampoco había cambiado o envejecido mucho que se diga. –Tu tramas algo... ¿Acaso vendiste el auto de Dean por internet otra vez?

-¡Hey! Yo nunca he vendido el auto de Dean.... Lo empeñe que es otra cosa muy distinta

Tyler rio sonoramente al momento en que un ligero murmullo se oía a sus espaldas, la pequeña Danielle alaba ligeramente de la camiseta del castaño con la carita completamente espolvoreada en azúcar glas. –Tío Ty, te estas tardando mucho

-Espera un momento pequeña, estoy hablando con Haly

-¿La enana?- Hayley arrugo la nariz al escuchar eso. Segundos después Tyler se agacho a la altura de la pequeña niña cargándola en sus brazos.

-No- Tanto Hayley con Danielle entreabrieron sus labios con sorpresa momentos antes de que Tyler riera pasando un brazo por los hombros de la rubia aun con la niña entre sus brazos –Es mi enana

-De ninguna manera, soy tu alta- corrigió la chica alzado el cuello segura de si misma.

-Lo siento mi alta, había olvidado que habías crecido un par de centímetros por tus nuevos tacones- Tyler trago saliva al ver que Hayley no reía a su broma y Danielle tampoco.

-Tía Hayley ¿Traigo tu sartén?

-Traedora- Murmuro Tyler en dirección a la pequeña que le sacaba la lengua burlona.

-No, mejor vayan por ese pastel que estaban cocinado y lo comemos juntos ¿si?- Ambos sonrieron y asintieron mientras salían de la habitación, no sin antes dejar un beso cada uno en la mejilla de la chica.

Sin duda Hayley era feliz.

De reojo vio el título de la página en su computador he instantáneamente su sonrisa de extendió. Definitivamente.

Vestidos de novia.



Hey! Tu, perdedor (Kat & Eliot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora