Capitulo 24: "El perdedor gana"

37.2K 3.2K 450
                                    

Hacía media hora que las competencias habían comenzado y sin duda alguna, ambos equipos llevaban un gran empate desde el inicio.

La primera actividad era simple: la de la cuchara y el huevo, los participantes tenían que introducir una cuchara en su boca y poner un huevo sobre esta, compitieron Danielle y Matt (Mejor conocido como niño demonio numero 3) pero a la mitad del juego Dan comenzó a hacer muecas graciosas haciendo que este riera y perdiera la concentración, Danielle estaba feliz de estar tan acostumbrada a las payasadas de su padre como para no distraerse y así ganar. La siguiente actividad era simple y típica, jalar la cuerda, Eliot había optado por dejar que Ann estuviera adelante, la chica hacia todo lo posible por no embarrarse de lodo logrando así su victoria. El resto de las actividades fueron simples y algunas otras complejas pero llevaban una increíble competitividad, siempre era así cuando Kat y Eliot competían, cada uno luchando por demostrar todo lo que podía hacer.

Finalmente estaba la carrera de obstáculos, capitán de equipo contra capitán de equipo, en las gradas Scott gritaba el nombre de la pelirroja en modo de apoyo y Tom el del castaño, era una de las partes más esperadas pues nunca sabías de lo que ambos serian capases con tal de ganar.

Kat estaba ajustando la agujeta de su pie derecho y con ello preparándose para correr cuando Eliot se aproximó con una sonrisa en el rostro.

-¿Preparada?- La chica levanto la vista confundida.

-¿Para qué?

-Para perder querida rojita- Contestó Eliot apoyando su peso en el hombro de la pelirroja. Kat arrugo la nariz alejándose de él.

-Sé que ganare, no necesito que estés aquí recordándomelo.

-Pero yo no dije que...

-Shh- Interrumpió Kat llevando su dedo índice a los labios de Eliot. –No necesitas repetirlo, ya te escuche. Gracias por tus buenos deseos.

Kat lo estaba haciendo de nuevo, Eliot no entendía el por qué, ahora que ya habían revelado sus sentimientos esperaba algo más de afecto de parte de la pelirroja, y no su infantil y acostumbrado cambio de palabras.

Sin más por hacer, Eliot cedió por primera vez en su vida.

-Sinceramente si te deseo lo mejor, aunque eso me lleve a una humillante derrota en la apuesta- Y sin más beso su mejilla y se marchó a su posición.

Kat toco el lugar del beso con una ligera sonrisa en los labios, sentía su estómago ser atacada por lo que parecían ser problemas intestinales aunque simplemente fueran las feroces mariposas de las que tanto hablaban en los libros.

¿Por qué de todos los chicos que había en el mundo llego a fijarse justo en su enemigo? Ese al que juraba odiar y la molestaba siempre. Ahora entendía mas a Hayley, recordaba en su adolescencia ir todos los fines de semana de visita y pedirle interminables veces que le contara la historia de ella y su ahora prometido Tyler. Vaya que la entendía...

En medio de sus pensamientos escucho un silbato sonar y entonces corrió a su posición. Del otro lado Eliot le sonrió y tras eso gesticuló come tierra con la boca, Kat le devolvió el gesto. Más amorosos imposible.

Solo entonces el juego comenzó, la pelirroja era ágil para esquivar obstáculos pero el castaño era rápido, los primeros metros fueron reñidos. Eliot observaba de soslayo a Kat sin poder evitar sonreír, el cabello de la chica volando de su coleta y su mirada concentrada, tanto era la distracción de Eliot que choco contra uno de los obstáculos dejando así como ganadora a Kat.

Noto como el equipo azul celebraba la victoria desde las gradas pero no le importaba perder, lo único que lo hacía sentir mal era el hecho de perder su parte de la apuesta. En minutos Kat estaba a su lado con un colgante en su blusa e inesperadamente lo abrazo.

Aun a pesar del sudor en el cuerpo del chico Kat no lo soltó hasta después de unos segundos más.

-¿Feliz?

-Sí, mucho.

-¿Por qué? ¿Quieres verme correr en ropa interior por todo el campamento? Kat, querida, si lo que querías era ver eso solo tenías que decirlo.

-Querido Eliot, eso sería un gran ataque visual contra mi persona, prefiero evitarme el trauma- Mentía.

-¿A si? Y como es que te gusto si opinas eso de mi escultural cuerpo.

-Eres más egocéntrico que Dan... y eso ya es mucho, créeme.

-Aun así me amas.

Kat lo miro haciendo una mueca. –Sobre la apuesta.

-¿Por qué cambias el tema?

-Sobre la apuesta- Recalco ignorándolo. En el fondo Eliot sabía que Kat batallaba mucho para expresar sus sentimientos, así que si quería obtener algo más que un "me gustas" de su parte debía batallar mucho. –Cumpliré tu parte.

-Pero yo perdí.

-Igual cumpliré tu parte.

-¿Así que ya no tengo que correr semi desnudo por el campamento un día completo?

-No, cumpliré tu parte pero tú cumplirás la mía.

Pasaron unos segundos en completo silencio, la sonrisa de Eliot se extendió hasta sus ojos y entonces la abrazo.

-Gracias- Murmuro entre su pelo. –Le avisare a los niños el cambio.

Oficialmente serian compañeros en su asesoría, se unirían y ya no serían equipos separados. Un gran paso que extrañamente llenaba de emoción a ambos.


______________________________

¡Hola!

Solo quería pedirles a los que me han pedido que los salude en los capítulos me lo pongan en los comentarios de este, con los capítulos en lo que no salude se me dispersaron un poco y se me haría mas fácil que pusieran aquí los que quieran y así saludarlos en el próximo.

Los aprecio mucho, en verdad gracias por todo.

Ah y cierto, si les gustan las historias paranormales estoy intentando hacer un nuevo proyecto con esa temática, esta en mi perfil y se llama "Sombras & obscuridad", es de fantasmas fantasmosos (?

¡Son los mejores!

-Adyka

Hey! Tu, perdedor (Kat & Eliot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora