Capitulo 5- "El lugar perfecto"

51.9K 3.6K 617
                                    

2 años antes

-Llegan en quince minutos- Anuncio el chico entrando con nerviosismo en la habitación, Kat se mordió las uñas mientras miraba el desastre.

-Nos mataran, Hayley tomara un sartén y... ¡Dios mío, ¿Qué hemos hecho?! Todo esto es culpa tuya.

-¡¿Mía?!- Eliot llevo las manos a su pecho con indignación, si Kat quería echarle toda la culpa para así irse como sin nada, no lo lograría. -Tú fuiste la que dijo "Horneemos un pastel de bienvenida"

- ¿Y? Tú fuiste el que dijo "No te preocupes, si no hay batidora podemos utilizar la licuadora, aunque esta no tenga tapa" o "Qué más da si la leche esta pasada, una semana no es nada" o "No necesitamos temporizador, yo tengo la cuenta de a qué hora lo tenemos que sacarlo del horno en mi cabeza" o.....

- ¡Ya! Y no mentía, es solo que con tu simple presencia todo sale mal por inercia.

- ¿Quieres callarte y hacer algo para solucionarlo? Todo esto es un desastre y los chicos llegarán en cuestión de minutos, si descubren que hemos desecho todo por lo que han trabajado desde la mañana... no quiero ni pensar en lo que pasaría.

Eliot le restó importancia a las palabras de la pelirroja con un gesto de manos, no habían hecho... mucho desorden, tal vez todo estuviera destruido ahora para la llegada de su hermano y su novia pero ¿Quién demonios había tenido la idea de dejar a dos adolescentes de catorce años a cargo de una casa por cuatro horas? ¡Dan y Eli! Entonces según el razonamiento más lógico los únicos culpables eran ellos. Eliot se dio palmaditas mentales por ser un genio.

-Para cuando todos lleguen con Tyler y Hayley nosotros ya habremos terminado de arreglar todo y si no, simplemente culparemos a cualquiera con el fin de que no nos regañen.

-Ambos sabemos que tú me culparas a mí y yo a ti, así que el resultado será el mismo.

Y por más que le costara admitir que esta vez su enemiga tenía razón, Eliot asintió, no había verdad más certera. -Bien, entonces... ¡Culparemos a Danielle! La bebé está en plena etapa de ser un mini demonio.

-Cállate, la bebé no es la culpable de tus descuidos, odioso- La pelirroja frunció el ceño al momento en que lo señalaba para después agregar- Por cierto, ¿Y la bebé?

-¿La estamos cuidando nosotros?- El rostro del chico era de confusión pura mientras que el de la chica estaba adquiriendo un ligero rubor en las mejillas, esto solo pasaba cuando estaba molesta, avergonzada o nerviosa.

Eliot no pudo evitar notar que cuando estaban juntos las mejillas de Kat siempre estaban rojizas.

- ¡Claro que si papanatas!

- ¡Cállate, no soy un...! ¿Qué significa eso? - La pelirroja bufó mientras negaba lentamente con la cabeza, ese chico era imposible.

- ¡Busca a la bebé!- Kat siempre había sido demasiado tierna en apariencia pero al momento en que se ponía a gritar sin duda era alguien a quien temer, inevitablemente Eliot asintió ante la petición de la chica más, sin embargo se quedó estático en su sitio mientras observaba algo detrás de ella. - ¿Qué esperas? ¡Ahora!

Pasaron unos segundos antes de que el chico sonriera aún en su sitio, esa no era una sonrisa cualquiera y la chica lo tenía más que claro ya la había visto decenas de veces antes y sabía que solo significaba una cosa, temía girar, pero aun así lo hizo. Ese fue justo el momento en que una cubeta de miel impactaba contra su cuerpo e incluso cabello y también el momento en que Eliot soltó la carcajada más grande de su vida junto con su mejor amigo Tom quien era el encargado de vaciar aquella sustancia pegajosa sobre Kat.

Los siguientes minutos se resumieron a una molesta chica, una escoba, dos chicos asustados y mucha harina de hornear, obviamente ese día terminaron castigados, pero afortunadamente lograron encontrar a la pequeña Danielle sana y salva durmiendo en una de las habitaciones de arriba y siendo cuidada por la señora Stewart, una vieja y simpática vecina.

Actualidad.

En esos momentos era inevitable para Eliot pensar en que podría hacer para librarse de Kat y su molesto temperamento causado por su broma, el mismo admitía que había sido bastante pesada, es decir ¿A qué chica le gusta que exhiban su ropa interior en el asta de la bandera del campamento y que además de eso escondan todos sus zapatos y accesorios? a ninguna, pero todo era culpa de la televisión, en aquellos programas esas bromas parecían inofensivas, pero ahora.... Ahora Eliot tendría que vivir temeroso de la venganza de Kat.

-¡No!, es solo una chica molesta, además conozco todas sus bromas, seguro que el enojo se le pasara en unas horas- Maggie y Tom dejaron de comer para dirigirle una mirada de obviedad al pobre chico atormentado.

-Una simple chica molesta, ¡Amigo, eso es lo que más deberías de temer!

-Y más si es Kat, sabes que ella no maneja muy bien los ataques- Tom asintió al comentario de Maggie para segundos después tomar una papa frita de su plato, acto seguido la castaña le dio un manotazo - Fuera manos ladronas, ¡Cómprate tu propia comida!

-Eres una egoísta- Comento el chico frotando con una mueca el dorso de su mano.

-Gracias, aunque solo cuido lo mío- y tras decir aquello Maggie llevo el alimento a su boca, Tom gruñó, pero no dijo nada al respecto.

-Se llevan pésimo, terminarán casados ya lo verán- Eliot rio a su propio chiste, pero únicamente se ganó las miradas recriminatorias de sus amigos.

-Me suena a....

-¡Maggie!- Interrumpió una voz femenina a lo lejos, instantáneamente Eliot deseo meter su cabeza dentro de un tazón de cereal hasta que se fuera pero lamentablemente ya se lo había terminado -Scott ha conseguido que nos dejen acampar esta noche en el bosque ¿Acaso no es fantástico?

-Kat, todos aquí sabemos que de lo único que estas emocionada es de pasar más tiempo con Scott, hasta aquí puedo ver la baba- Casi por acto de reflejo Maggie le atino un no tan suave zape a Eliot en la cabeza, eso era pasarse de la raya, Nadie molestaría así a su mejor amiga. Por otro lado la pelirroja solo ignoro aquel comentario; a su lado Scott estaba algo avergonzado con la situación aunque estaba convencido de que Eliot solo había dicho aquello con el fin de molestar a la chica.

-Es genial, ¿Cuándo acampamos? - Pregunto Tom mientras su mano derecha se movía "Distraídamente" al plato de papas fritas de Maggie.

-Esta noche, ¡Chicos alisten sus cosas, es el lugar perfecto para divertirse! - Kat parecía emocionada.

"Y para las venganzas" Pensó Eliot.

¡Sería una noche larga!

Hey! Tu, perdedor (Kat & Eliot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora