Capitulo 27- "Charla con Scott"

35.3K 3.3K 552
                                    

El chico miró una vez más a su costado mientras sus puños se apretaban con fuerza. La pelirroja parecía no notar la evidente molestia de Eliot, quien la observaba a lo lejos mientras ella charlaba con Scott.

Hacía apenas una hora que Hayley le había dado la feliz noticia y la chica no podía dejar de sonreír hasta el momento, de hecho ni siquiera le importo escuchar algunos de los aburridos chistes de Scott mientras todos asaban malvaviscos en la fogata contemplando el cielo nocturno.

Recordaba haber llegado al lugar acompañada de Eliot y también recordaba a Scott pidiéndole que la acompañara a dar un paseo por el campamento, a Eliot no le había gustado mucho la idea pero finalmente accedió a despegarse de ella (Cosa que no había hecho en casi todo el día) para ayudar a Dean con la fogata.

-.....Y luego Mikaela le dijo a Zack que se fuera a hacer del baño a otra parte, un inodoro en específico y no abajo del asta- Kat rió sin saber que era lo que había dicho el chico, solo pensó que si se reía no parecería como si no hubiera prestado atención por estar pensando en las palabras que Eliot había dicho la noche anterior. Al parecer funciono dado que Scott asintió con gracia.

Pasaron unos segundos en silencio mientras él la veía caminar, Kat estaba nerviosa ahora y sabía que no podía contenerse más, siempre había sido muy habladora y no precisamente de cosas buenas y mucho menos si se incomodaba.

-¿Qué me ves? Lo guapo no se pega.

Scott rió agitando el brazo, un gesto característico de él. -Eso lo sé, tu belleza es tan impresionante que nunca nadie podría aspirar a ella.

-¿Eso es una especie de alago? ¿Tengo que decirte uno también- Pregunto mirándolo con extrañeza, Scott rio nuevamente.

-Solo si tu lo quieres, estaría encantado de recibir un alago tuyo.

-Ah bueno, comencemos así- se detuvo un momento a pensar con la mano en su barbilla mirando fijamente al chico. - A la luz de la luna lo que hay en tu nariz no se ve tan verde.

-¿Qué quiere decir eso?

-Que te cuelga un moco.

Justo en ese momento se escuchó una risita a lo lejos que ambos decidieron ignorar.

-Ah- Scott llevo disimuladamente la mano a su nariz -¿Ya?

-Era broma tonto

-¿A qué te refieres?

-Mira, no es que me desagrades ni nada, es decir, eres muy lindo y todo pero por desgracia me gusta otro chico y mucho, de hecho más de lo que me gustaría admitir, por ti no siento más que una bonita amistad y preferiría dejarlo así, espero que comprendas. Vine contigo porque me quería disculpar por la vez que no salí contigo, y lo siento mucho.

-Pero si no he dicho que me gustas.

Las mejillas de la pelirroja se tiñeron de rojo ante las palabras del chico. Scott rió por décima vez en la noche, pero esta vez era diferente.

-Que no lo haya dicho no quiere decir que sea así, Katania me gustas lo admito pero no quiero interponerme en lo que hay entre tú y Eliot, él es uno de mis mejores amigos, aunque de pequeños me haya mandado al hospital ocho veces. Estoy dispuesto a dejar que lo suyo fluya y si algo falla no dudes en llamarme en cuanto te sientas capaz de tener a otra persona en tu vida en tu vida. Mientras tanto me gustaría mucho tener tu amistad.

-Estoy segura de que no fallara, lo quiero con el alma.

-Te creo.

-¿Por qué?

-Porque eso me pasa contigo- Scott le sonrió por última vez y luego se marchó.

Kat suspiro y con una sonrisa miro al cielo. -Sé que estás ahí perdedor- Pronuncio con voz calmada.

-Eliot el guapo Carter no está aquí deje su mensaje después del tono- El castaño salió de los arbustos después de decir aquello con una voz tan fingida como su gusto por la verdura.

Entonces Kat corrió a abrazarlo. Estaba completamente segura de que lo que le había dicho a Scott era lo más sincero que había dicho en su vida.

-Yo también te quiero demasiado chica tomate.



Hey! Tu, perdedor (Kat & Eliot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora