Capítulo 1

11.2K 442 84
                                    

Freddy Fazbear's Pizza, una alegre pizzería en la cual actuaban cuatro (y a veces cinco) animatrónicos: un oso, el cantante de la banda; un conejo, el guitarrista de la banda; una gallina (o pollo), la chica que repartía pizza y a veces cantaba; y un zorro, el pirata de su barco. O más conocidos como Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Y lo más curioso es que no eran animales, sino, como personas normales, salvó que tenían las características físicas de un animal, como por ejemplo, las orejas de zorro.

Un incidente que ocurrió varios años atrás, hizo que aquellos animatrónicos permanecieran en aquel lugar...para siempre. Un asesino. Cinco niños asesinados. Cinco animatrónicos. Un final trágico. Por desgracia aquellos niños no pudieron volver a salir de allí, así que crecieron en los cuerpos de esos trajes de metal. Técnicamente, actuaban como tal, y amaban hacerlo. Ver felices a los niños era lo mejor para ellos.

Llevaban varios años de total tranquilidad, ningún accidente había ocurrido en la pizzería (salvo una vez que se incendió la cocina por un despiste, nada grave), por lo tanto los animatrónicos actuaban como siempre, sin preocuparse nada de lo demás, tan sólo de que los niños sonrieran.

Los animatrónicos estaban en sus puestos, actuando, y Foxy contando sus historias de piratas en su Pirate Cove, como siempre hacía. Freddy, el "jefe" de los animatrónicos, había oído hablar al jefe del local de que esa misma noche traerían una sorpresa para la pizzería, que les gustaría a todos, así que la curiosidad mataba a los animatrónicos del escenario, y a Foxy no es que le interesase demasiado el tema. Siquiera quería saber que es lo que se traía entre manos el jefe de la pizzería.

[...]

Las horas fueron pasando en la pizzería, y el cumpleaños que se celebraba, se terminó, por lo tanto, los animatrónicos simulaban estar apagados porque...No podían apagarse por el hecho de que eran unas almas en pena. La pizzería quedó vacía. Unos hombres que llegaban con camión, bajaron unas grandes cajas y las dejaron al lado del escenario, donde los animatrónicos actuaban, para después marcharse. Eran 4 cajas, con unos nombres en las tapas de estas. El jefe cerró la pizzería por completo, es decir, que en la pizzería tan sólo quedaban los animatrónicos, y más tarde, el guarda nocturno.

Los animatrónicos rápidamente se bajaron del escenario para ir a ver que era el contenido de las cajas.

-¡Foxy, corre, ven aquí!- Gritó Chica, lo suficientemente alto para que la oyese, yendo con los demás a donde estaban las cajas.

El zorro pirata no quiso responder, simplemente se levantó a regañadientes de su puesto y fue de donde provino la voz de la rubia, es decir, al escenario. Aunque iba a un paso lento, pues no tenía mucha necesidad en ir para ver la sorpresa.

En esas cuatro cajas, en la tapa, se podía leer:
Toy Bonnie.
Toy Freddy.
Toy Chica.
Balloon Boy & Puppet.
Toy Foxy: mangled. REPAIRED.

Este último al parecer estaba roto y cuando lo arreglaron pusieron con un sello informando de que estaba reparado.

-¡Qué ganas, qué ganas!: Dijo Chica, dando unos pequeños saltitos, ilusionada. Minutos después llegó Foxy, y este puso las manos sobre los hombros de la rubia, para que se estuviese quieta. La rubia lo miró y dijo-: ¡Ey, Foxy~!- El zorro apartó las manos de sus hombros y después se cruzó de brazos.

-Bien, ¿esto es "la sorpresa" de la que tanto hablabais?- Preguntó el zorro, mirando las cajas.

Freddy asintió.

-¿Vamos a abrir las cajas?- Esta vez preguntó Bonnie, curioso. La verdad es que quería saber cuál era el producto del interior de la caja.

Freddy volvió a asentir, y se acercó a la caja que ponía "Toy Freddy".

-Abriré yo primero esta caja, después iréis vosotros- Dijo el oso, señalando la caja que tenía justo en frente.

Todos asintieron ante las palabras del oso (pues él era el jefe del grupo y por lo tanto debían seguir sus órdenes), incluido Foxy, el cual se estaba toqueteando todo el rato el garfio, desinteresado de lo que ocurría a su alrededor.

Freddy miró la caja y se acercó a los bordes de esta, comenzando a apartar la tapa de madera.

-------------------------------------------------------------------------
Hey~ Aquí vuestra escritora al habla.~
Estoy comenzando esta novela, pues le tengo demasiado cariño al shipp de Foxangle y quería hacer una novela de tal. Así que, aquí os dejo el primer capítulo. Espero que os haya gustado, os dejo con la intriga...~

Mangled Girl [Foxangle]Where stories live. Discover now