Capítulo 3

6.9K 384 49
                                    

—¿¡Qué clase de droga se han tomado los creadores!?— Exclamó el zorro, dejando caer la tapa de madera al suelo. Siquiera de parecía en nada a él.

El animatrónica Toy del zorro tardó varios largos segundos en encenderse. De mientras, el zorro original flipaba. No pensaba que los creadores estarían tan locos para hacerlo en...femenino.

La chica animatrónica tenía el pelo rosado y le llegaba un poco más abajo de los hombros, además de que era algo ondulado. Sus ojos eran de color ámbar, y su piel pálida, que hacía resaltar aquel característico color rojizo en sus mejillas que tenían todos los modelos Toy. Era un poco bajita, aunque aquello se diferenciaba por llevar unas botas con tacón (las típicas que llevarían las piratas, por lo tanto no eran muy altas) y quedaba unos centímetros más alta que Toy Chica. Aunque sin las botas, era más baja que ella. Tardó unos largos segundos en encenderse, aunque cuando lo hizo, miró despacio a su alrededor.

Si Foxy ya estaba cabreado con tener que estar en presencia de abrir las cajas, ahora, que su modelo Toy fuera en femenino, le cabreaba aún más.

—¿¡Esto va en serio!?— Preguntó el capitán, mirando a su jefe, Freddy. Este se encogió de hombros.

Toy Foxy, que seguía en la caja, sonrió levemente al ver a sus compañeros.

—¡Hola...! Mi nombre es Toy Foxy, pero me llaman Mangle...— Dijo ella, con una pequeña sonrisa en los labios.

Todos los animatrónicos se presentaron, menos Foxy, y cuando llegó el momento, Freddy habló por él. Se veía en el rostro del pelirrojo que no le hacía mucha gracia que su modelo Toy fuese una mujer.

—Él es Foxy, tu modelo original—Dijo el oso señalando al zorro. Este soltó un bufido. Mangle se acercó a él lentamente, aunque él respondió dando unos pasos atrás, lo que hizo que Mangle parase de caminar y agachase las orejas.— No está de humor, Mangle...— Volvió a responder Freddy. No le parecía bien que tratara así a su modelo Toy, pero así era él y no había otra.

Silencio.

Chica se sentía incómoda por todo el silencio, así que lo rompió.

—¡Ey! Vayamos a comer una pizza para celebrar la llegada de los Toy— Dijo sonriente, caminando hacia la cocina y volviendo con dos platos de pizzas, uno en cada mano.

Los demás animatrónicos se sentaron en las mesas. Mangle estaba entre Toy Bonnie y Toy Freddy, por su seguridad. Chica dejó las pizzas en la mesa.

—Dejad de tratarme como una niña pequeña...— Dijo susurrando la pelirrosa poniendo una mueca, odiaba que ellos se comportarán así.

—Ya sabes lo que pasaría, Mangle. Es mejor prevenir que curar...— Respondió el conejo Toy.

Mangle suspiró. Y Freddy los miró un poco confundido.

—¿Qué pasaría?— Preguntó Chica, curiosa, mirando a Toy Bonnie, a Toy Freddy y a Mangle. Foxy era el que quedaba más alejado de los modelos originales, pues no tenía ganas de estar allí, aunque movió un poco las orejas para escuchar la conversación.

—Nosotros fuimos creados al mismo tiempos, por máquinas. Es decir, las partes de nuestro cuerpo nos las ponía una máquina— Comenzó a decir Toy Freddy, señalando a Toy Chica, a Toy Bonnie, y a si mismo.— Mangle fue creada a mano, tardaron muchísimo más. Al ser creada a mano, sus piezas pueden desmontarse sin darse cuenta, por algo su nombre viene de mangled— Prosiguió. Mangle agachó un poco la cabeza, se sentía una niña pequeña.

—Los niños la destrozaban— Prosiguió Toy Bonnie.— Por algo nos trajeron a esta pizzería. Sus piezas son demasiado frágiles, parecen de cristal, y nuestro antiguo jefe no quería gastarse más dinero en piezas nuevas...

—Pero los niños eran felices...— Lo interrumpió Mangle, mirando la mesa.

—Mangle siempre mira por la felicidad de los niños, por algo se dejaba— Siguió esta vez Toy Chica.

Freddy asintió. Ahora la vigilaría por si acaso le ocurría algo. Foxy en cambio seguía un poco cabreado, aunque lo que habían dicho le había parecido divertido.

—No pensaba que un animatrónico pudiera ser tan frágil...— Murmuró Bonnie, pues estaba delante de ella y lo había oído todo.

[...]

Terminaron de comerse las pizzas, y tuvo que llegar por desgracia la hora de irse a sus lugares de descanso para descansar un poco. No sabían donde dormirían los Toy, así que a cada uno de los originales se le asignó su modelo Toy.

—Y finalmente, Foxy llevará a Mangle a su cueva para dormir— Fue lo único que logró escuchar el zorro. Alzó las orejas de golpe y miró a Freddy.

—¿¡Qué!? ¿¡Piensas que duerma con... Eso!?— Exclamó Foxy señalando a la pelirrosa, mirando a Freddy con sorpresa.

Toy Freddy rodó los ojos, y Mangle se encogió un poco, ella podía dormir en cualquier otro lugar, le daba igual.

—“Eso” que llamas tú, es tu modelo Toy, Foxy— Dijo Freddy, mirándolo serio. Ahora eran sus nuevos compañeros y no permitiría que no los llamasen por su nombre.

—¡Me da igual, no pienso dormir con ella!— Volvió a decir Foxy, con el ceño fruncido. Intentaba excusarse. Instantáneamente, dio un golpe en la mesa con el puño cerrado. Toy Bonnie miró a Foxy un poco desconfiado.

—Yo no me fiaría... Con un bruto como este, podría romper a Mangle fácilmente...— Dijo Toy Bonnie, cruzándose de brazos. Mangle no quiso decir nada, pues si replicaba sabía perfectamente que la ignorarían.

—No pienso dormir con alguien que me va a sustituir— Dijo Foxy, para después levantarse y marcharse a su cueva refunfuñando.

----------------------------------------------------------------
Yaay~ Capítulo 3 para vosotros~ intentaré poner siempre una foto en los capítulos ~
Nos vemos en el siguiente. :3

Mangled Girl [Foxangle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora