Capítulo 9

5.2K 343 110
                                    

—¡Qué te calles!— Le gritó el pelirrojo a la pelirrosa. Ella se encogió un poco ante el grito, no estaba acostumbrada. El zorro gruñó, aún señalándola con el garfio, como si la estuviese amenazando. Mangle cerró la boca, mirando su garfio con algo de miedo y después mirándolo a él.— Maldita zorra...— Prosiguió ya más calmado, y no lo dijo en el buen sentido...

Mangle al oírlo agachó las orejas y bajó la mirada. Ella tan sólo había hecho lo que le habían pedido. Foxy volvió a empujarla, esta vez no tan brusco, y pasó por su lado, saliendo de la cueva para ir con los demás.

Mangle suspiró y salió detrás de él, aunque a paso lento. Le había sentado bastante mal que la llamase así.

Chica ya había preparado las pizzas, por lo tanto ya estaba en el escenario con los demás. Los Toy y los originales estaban sentados en una mesa, hablando de las actuaciones que harían ese día. Saludaron a Foxy al verlo, aunque este estaba serio. Segundos después Mangle entró también a la sala, sonriendo falsamente para no llamar la atención.

A la pelirrosa también le afectaba el no poder actuar ese día, aunque no tanto como lo que acababa de pasar con el zorro. Ella solamente... Quería tener una simple amistad con él, cosa que él ni de broma quería.

Toy Bonnie, al ser el mejor amigo de Mangle, detectaba fácilmente si estaba bien o no. Y sabía que no estaba bien. No quiso preguntar nada, pues todos estaban delante. Mangle se sentó al lado de su mejor amigo, mirando a todos de reojo.

Toy Bonnie miró a la pelirrosa y le pegó un pequeño empujón, levemente. Mangle sacudió la cabeza y miró al conejo Toy. Él la miró un poco preocupado, y se podía saber en el brillo de sus ojos. Ella tan sólo negó con la cabeza, despacio, para intentar no preocuparlo... Aunque él no se tragaba mucho a lo que se refería.

—No te preocupes...— Susurró Mangle para que tan sólo Toy Bonnie la oyese.

—¿Seguro?— Le preguntó el conejo Toy, ladeado levemente la cabeza, sin fiarse demasiado de lo que decía.

Mangle tan sólo asintió, movió un poco la cabeza para mirarlo y sonrió levemente, para que supiera que estaba perfectamente.

Al conejo Toy no le quedó otra que asentir, se acercó a ella y rodeó sus hombros con los brazos, abrazándola.

—Si te pasa algo, no dudes en decírmelo, ¿vale?— Le dijo Toy Bonnie a Mangle, para después darle un pequeño beso en la mejilla, sonriente.

Mangle se sonrojó un poco por el acto del contrario, sin poder evitarlo.

Por otra parte, cerca de ellos se encontraba el Capitán Foxy, el cual no les quitaba la vista de encima, sobretodo cuando Toy Bonnie abrazó a Mangle y le dio el beso en la mejilla. No pudo evitar clavar la punta del garfio en la mesa, bastante serio, y algo cabreado quizá. No le gustaba para nada que tocaran a su modelo Toy.

Se podría decir que Foxy era un bipolar.

Chica, al ver que el zorro estaba clavando el garfio en la mesa, le pegó una pequeña colleja, además de que así llamaba su atención.

—¡Foxy, que te cargas el mantel!— Exclamó Chica, cruzándose de brazos. Foxy instantáneamente apartó el garfio y apoyó los brazos sobre las piernas, dejándolos debajo de la mesa, con la mirada fija en el pequeño agujero que había causado su afilado garfio. Todos lo habían mirado a causa del pequeño grito de Chica.— ... ¿Te ocurre algo?— Prosiguió la rubia, posando la mano sobre su hombro y apretando un poco este.

Foxy negó con la cabeza, refiriéndose a que no le ocurría nada... O al menos eso quería aparentar.

—No me pasa nada...— Respondió el pelirrojo entre dientes, mirándola de reojo. Chica no es que le convenciese demasiado aquella respuesta.

—Oh, vamos Foxy, te conozco desde que...— Se quedó callada y se aclaró la garganta con un leve carraspeo.— ...desde hace mucho— Prosiguió.— Creo que te conozco lo suficiente como para saber que te pasa algo...

—Tan sólo no me gusta la idea de que estén los Toy con nosotros— Dijo Foxy algo cortante, como excusa, aunque lo dijo un poco bastante alto, cosa que consiguió que todas las miradas se posaran en él, menos la de Mangle.

—¿Otra vez con eso, Foxy? Deja ya el tema...— Respondió esta vez Freddy. A Freddy le había caído bien Toy Freddy, los dos se entendían perfectamente.

—¡Joder! Si me lo preguntan deberé responder, ¿no?— Contestó Foxy, rodando los ojos, la verdad es que se estaba poniendo un poco de mal humor.— Por una vez que vuelvo a salir de la cueva ya me vais a echar de aquí...— Prosiguió esta vez en un tono más bajo, hablando para si mismo.

Nadie respondió. Lo que hizo que Foxy dejara caer la cabeza hasta apoyar la frente sobre la mesa, y soltar un pequeño suspiro.

Segundos después, fue Freddy quien habló.

—Bien, todos a vuestros puestos. La pizzería abrirá en unos minutos...— Dijo Freddy, para después levantarse de la silla y caminar hacia el escenario.

Todos se levantaron.

Mangle debía ir hacia la sala de reparaciones, junto a Balloon Boy y a Puppet. La Kid's Cove, el lugar donde estaría Mangle, se estaba montando, así que seguramente en una semana empezaría a actuar.

Todos se fueron a sus puestos. Los modelos originales subieron al escenario, seguidos de sus modelos Toy. Balloon Boy y Puppet caminaron hacia la sala de reparaciones, aunque este último de quedó en la puerta para que Mangle pasara.

Mangle se acercó a la sala de reparaciones a paso algo lento. Foxy fue algo más rápido, cogió el brazo de la pelirrosa y la giró, para que quedase frente a él. Mangle abrió un poco los ojos y miró al zorro, aunque instantáneamente bajó la mirada para que no le gritase de nuevo por no hacerle caso.

Toy Bonnie los miró, pues no se fiaba demasiado del Capitán, su mejor amiga estaba más rara desde que conoció a su modelo original.

—Tengo que hablar contigo...— Murmuró Foxy, para que solamente ella lo escuchase. Hablaba con un tono serio, lo que hizo que Mangle se pusiera nerviosa.

---------------------------------------------------------------
Hallo, como están, queridos lectores míos. (?)
Aquí otro capítulo. Foxy es un bipolar y lo sabéis.
Espero que guste este capítulo ~

P.D: ¡Y feliz año nuevo!

Mangled Girl [Foxangle]Where stories live. Discover now